"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 May 2008 22:22

dalsyy que chulos :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien te quedan los verdes :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 May 2008 22:23

KoNgItA y c**o pedazo de ojos chulos que teneis,, :plas: :plas: :plas:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 26 May 2008 22:24

IceGirl :plas: :plas: :plas: tu sabes mucho , eh? estas ahi rescondia pero controlas, tu controlas baby :up: :lol:

Precioso y luminoso maquillaje wapa! :wink: y ademas que bien explicado los colores y lo que has usado..... 8)

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 26 May 2008 22:25

Icegirl,me encanta esos tonos verdes y dorados te quedan de escandalo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

en brocha si...

Mensaje por Icegirl » 26 May 2008 22:27

fatboy36 escribió::o :o icegirl te ha quedado genial, pero tu no eres novata en esto ehhhhhhhhhh que se nota :wink:

jajaja
fat...si en el tema de las brochas si soy novata, empece a comprarlas hace 2 meses...antes lo hacia con los aplicadores pequeños...tambien, estoy empezando a cambiar las sombras de chinoland..por las que recomiendan las foreras potingueras jajajajjajaja!!!! nunca he usado pigmentos,,, aver si un dia de estos me atrevo...lo que pasa es que llevo de un mes para acab chutandome todos los videos del youtube jijiji :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: asi he aprendido-!!! :up: :lol: :lol:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » 26 May 2008 22:35

espectaculares todas. de verdad. me dejéis flipada. además, veo que colores que me parec?an imposibles y no me atrevo a comprar, quedan preciosos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

enhorabuena a todas :D :D
:plas: :plas: :plas:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 26 May 2008 22:43

Que bonitos estan todos esos ojillos.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Si margari...

Mensaje por Icegirl » 26 May 2008 22:44

Efectivamente casi todas creo yo tenemos miedo a ponernos un chantru o un pigmento verdazo, pues parecen muy espectaculares...pero sabes que? me he dado cuenta que lo mejor es ir probando en casita
una vez al dia que tengas 5 mintuos e intentar hacer el look hasta que adaptes los colores a tu ojo..y prpporcin...yo por ejemplo no combre el chantru sino q una amiga dijo que era muy verde para ella....y pues me puse a probar c**o 5 veces hasta encontrar el grado en el que me lo ponía para que se viera verde pero que no fuera tan PAMPANTE y al final le vas cogiendo el amor al color...eso si..no tengo ni una sombra de otro color..solo verdes y marrones
a ver si alguien me recomienda que colores mepueden quedar..ya conocen mi tipo de piel jijijijijj.....

magari_ escribió:espectaculares todas. de verdad. me dejéis flipada. además, veo que colores que me parec?an imposibles y no me atrevo a comprar, quedan preciosos :coqueta: :coqueta: :coqueta:

enhorabuena a todas :D :D
:plas: :plas: :plas:

misae
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misae » 26 May 2008 23:03

Icegirl, ¿qué bonito! Una pasada para haber empezado hace poco. Qué dominio tenéis todas!! :up: :up: :up:

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 26 May 2008 23:31

boir escribió:KoNgItA y c**o pedazo de ojos chulos que teneis,, :plas: :plas: :plas:

Gracias boir!!! A ti tambiénte queda muy bien el verde eh!!! :D :D :D :D

Icegirl!!! Eres una artistaza, que envidia.... :D :nodigona: (sana) que yo no sí... :cry: :cry: :cry: :beso:

Responder