NOTICIAS DE TERE Y OLI- pg ( 1, 9, 13, 17 ):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 30 Ago 2008 14:07

Hola chicas, primero GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODAS.

Acabo de venir a descansar un poco, estoy agotada, desde el lunes no he tenido un momento de descanso, ni fisico ni psiquico, y necesitaba venir un rato a casa.

c**o Bego os ha ido informando no os cuento casi nada más, ayer por la tarde le levantaron, pero a los dos minutos se mare? y nos dió un sustin, vinieron enseguida las enfermeras y se le pasó enseguida, pero nos asustamos un poco, además el pobre está pasando muchisimo calor.
Esta mañana el cirujano le ha dicho que le iban a intentar levantar otra vez, que si se mareaba le volvian a acostar, pero que cuanto antes se levante, antes se ir? recuperando, asi que ha estado un rato sentado en la cama para ir acostumbrandose y le he dejado levantado y bien, se ha quedado mi hermana con él y me he venido tranquila, pero c**o no puedo dormir, me marcho otra vez alli, estoy más tranquila.

S? que todas os acordais de nosotros, si alguna vez no os c**o el telefono, no es porque no quiera que me llameis, es porque o no puedo o no me entero, pero sí que pensais en nosotros. Bego me cuenta los animos que nos mandais y no queria pasar por casa sin dedicaros 5 minutillos.

El riesgo de hemorragia todavia lo tiene, aunque va mejor el cirujano me ha dicho que no baje la guardia y me confie, que todavia unos 5 dias el riesgo existe, pero yo le veo mucho mejor.

S? que en todos subforos os acordais, pero perdonarme si no me paso por todos porque solo queria daros las gracias y no quiero estar mucho tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 30 Ago 2008 14:14

Bien Tere :) :) :) esto va de maravilla, os mandamos toda nuestra energ?a y cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 30 Ago 2008 14:21

Tere cariño, gracias por entrar y contarnos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Dale muchos besos a Oli de los niños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Ago 2008 14:25

Me alegro de que todo vaya bien. Cuidate y dale muchos mimos a Oli. :beso: :beso: :beso: :beso:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Ago 2008 14:27

Bueno, paciencia y aprovecha todos los momentos q tengas para descansar...tú lo necesitas y mucho ahora....parece q la cosa pinta, bien, no? Crucemos los dedos y nada, q pasen los 5 días más cr?ticos...nos acordamos MUCHO MUCHO Y MUCHO de vosotros....

:beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 30 Ago 2008 14:28

gracias por contarnos c**o va, cuanto nos alegramos que vaya mejor, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 30 Ago 2008 15:29

Bueno, poquito a poco. :wink:
Ya verás c**o al final todo se resuelve bien.
Pero oye, tu tienes que descansar, eh :pelea:
De verdad, cuidate mucho.

Un beso muy fuerte para los dos.

:beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 30 Ago 2008 15:37

Es?ro de corazón que todo os vaya muuuy bien y que Oli se recupere sin problema ninguno. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 30 Ago 2008 16:29

:beso: :beso: :beso: Espero que Oli vaya mejorando y se recuoere prontito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Ago 2008 16:48

Tere, ya veras c**o pasito a pasito se consigue desde aqui os mando muchos besos y animo :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder