?QUIEN EMPIEZA LA APUESTA?

PONGAN PRECIO SE?ORAS , BUENO EN VISTA QUE ES PARA UNA BUENA OBRA PUEDEN PUJAR TAMBIEN LOS SE?ORES....
No puedo soportarlo más.saskia7 escribió:Eso eso, que ninguna ha levantado la mano todavía!!!Pippi escribió:
Bueno, aqui reis todas pero aun nadie ha confesado quien ha pedido detalles personales sobre el chico!!!
No seais cobardessssssssss asomad la patitaaaaaaa
bayahibe escribió:Está claro que es de la C.I.A. (Compa??a de Ingenieros Animado), ?Os acordais del post donde nos preguntaba de dónde ?ramos? y todos los demás post iban encaminados a conocer nuestra personalidad, nuestra situaci?n, nuestros pensamientos.....ESTAMOS FICHADAS......
HANS DA LA CARA....... QUE TU HAS COMENZADO ESTE POST.....![]()
Y HABER SI APARECEN LAS DE LOS MENSAJES PRIVADOS PREGUNTANDO SOBRE LAS CUALIDADES FISICAS DE DUNK... PIO PIO QUE YO NO HE SIDO.
ESTO YA ESTÉ TOMANDO UN OLOR (UY COLOR QUERIA DECIR)bayahibe escribió:Está claro que es de la C.I.A. (Compa??a de Ingenieros Animado), ?Os acordais del post donde nos preguntaba de dónde ?ramos? y todos los demás post iban encaminados a conocer nuestra personalidad, nuestra situaci?n, nuestros pensamientos.....ESTAMOS FICHADAS......
HANS DA LA CARA....... QUE TU HAS COMENZADO ESTE POST.....![]()
Y HABER SI APARECEN LAS DE LOS MENSAJES PRIVADOS PREGUNTANDO SOBRE LAS CUALIDADES FISICAS DE DUNK... PIO PIO QUE YO NO HE SIDO.
monik_cc escribió:No puedo soportarlo más.saskia7 escribió:Eso eso, que ninguna ha levantado la mano todavía!!!Pippi escribió:
Bueno, aqui reis todas pero aun nadie ha confesado quien ha pedido detalles personales sobre el chico!!!
No seais cobardessssssssss asomad la patitaaaaaaa![]()
Lo confieso. Fui yo la que pidió los informes sobre Dunkel.
![]()
Pero tenéis que perdonarme. Estaba desesperada. Necesitaba encontrar al hombre de mi vida. Entonces leí los post de Dunkel.... y me fascin?. Quede rendida por su forma de expresarse y sus ideas tan progresistas...
Desde entonces vivo sin vivir en mi. No c**o, no duermo,![]()
Por eso decid? enviar ese privado, para saber exactamente c**o es, antes de coger todo lo que tengo y viajar a Per? o USA o donde sea, para encontrarme con él y pedirle, suplicarle, que deje a su mujer y se venga conmigo. ( o era separado)
Ahora me siento decepcionada, pues al ser un hombre tan bello, tanto por dentro c**o por fuera, ¿cómo puedo si quiera osar a soñar con estar conél?![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados