PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
SI MAFI, PUEDES HACERLO, YO TAMBIEN LO CENO A VECES SI NO TENGO GANAS DE COCINAR....Mafi escribió:Otra cosa, a veces no tengo muchas ganas de cenar y me gustaría saber si me puedo tomar un poco de leche con copos de avena y semillas de lino. Estoy preguntona pero es que he vuelto a engordar y no sé en que fallo.

-
- Jefa de cocina
yujuuuuuuuuuu!!!!!almode escribió:JAMIA, IRU, COME LOS DICHOSOS CALAMARES Y LA MERLUZA PA CENAR QUE SIIIIIII PUEDES CON VERDURAS......irutxu escribió:bien ahora ..duda de concepto...![]()
el marisco y pescado blanco.. entran en esa grasa q no se puede cenar ????(se nota q tengo mono de calamares
??? )

lo q no me dicen los calamares de abajo es el precio q tienen ...

-
- Cocinera/o
Re: PLAN DE CHOQUE: Lunes?26 a Viernes?30
La propuesta de plan de choque era estaay_karmela escribió:Dejo hoy mi propuesta pq me consta q muchas entrais en la web el lunes a horas q ni están puestas las calles, jejeje.
Mi propuesta para esta primera semana de plan de choque es:
Tomar sólo glácidos de IG bajo, es decir igual o menor de 35 (arroz salvaje, quinoa, pasta de soja, etc) y SOLO mezclarlo con verduras, nada de bogavantes y esas cositas.
La próxima semana podemos probar una semana sin frituras (aunque sean con harina de garbanzos o salvado) y ver q pasa.
¿Qué os parece? ?Alguien se apunta? ?Otra propuesta? Q conste q sólo propongo, si preferiis comenzar quitando otra cosa, decidlo!!!!
Besitos a todas.
No olvideis pesaros el lunes por la mañana para cotejar con el viernes.

eso significa que nos vamos a dejar de combinar los arroces, pastas y demas con grasas y proteinas, pero........ eso no signigica que no podamos combinarlas con verduras, amos eso es lo que entendí

así que si nos limitamos a los alimentos de IG bajo (35 o menos) porque complicarnos m así????? es mas, creo que después se comentú que no comeriamos arroz ni pasta, creo

-
- Ayudanta/e de cocina
mi menu d ayer:
de_vaso d leche semi + croasaint integral y 2 galletas integrales
m.m_jamon serrano
com_2 chuletas de aguja + ensalada
cen_spaguettis integrales con champi?on y salsa d tomate casera
y mi menu d hoy:
de_vaso d leche semi + rebanada d pan integral y centeno con mermelada s/azucar
m.m_pero y a los 30 min. puñado d frutos secos variados + coca loca
com_2 filetes a la plancha + vaso d gazpacho + ensalada
la cena aun no la sí pero ayer compré arroz basmati x primera vez y seguramente será lo q cene.
tb compre en el herbolario unos filetes d soja q tienen q star d vicio, la dependiente m dijo q se podian hacer d muchas maneras (a la plancha, empanados con huevos, con verduras..) los probare a la plancha y ya os contare mañana.

de_vaso d leche semi + croasaint integral y 2 galletas integrales
m.m_jamon serrano
com_2 chuletas de aguja + ensalada
cen_spaguettis integrales con champi?on y salsa d tomate casera
y mi menu d hoy:
de_vaso d leche semi + rebanada d pan integral y centeno con mermelada s/azucar
m.m_pero y a los 30 min. puñado d frutos secos variados + coca loca
com_2 filetes a la plancha + vaso d gazpacho + ensalada
la cena aun no la sí pero ayer compré arroz basmati x primera vez y seguramente será lo q cene.
tb compre en el herbolario unos filetes d soja q tienen q star d vicio, la dependiente m dijo q se podian hacer d muchas maneras (a la plancha, empanados con huevos, con verduras..) los probare a la plancha y ya os contare mañana.