Kedada Internacional - 17 de Junio 2006:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Abr 2006 00:29

c**o se va animando esto :plas: :plas: :plas: :plas:
Nos veo con las litronas...............de coca-cola y café para no quedarnos dormidas ni de noche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os haceis una idea de todo lo que tenemos que hablar y con tantas personas :o

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 11 Abr 2006 09:47

por fin por fin mi marido se ha decidido vamos los dos. aunque yo ya estaba dispuesta a ir sola. me había buscado hasta el avión y cuando se lo dije me contesto que por ese precio podíamos ir los dos. ahora te mando un privi viky. que ilusión me hace y eso que mis amigas dicen que estoy loca que c**o me voy a ir con gente que solo conozco por internet con las cosas que pasan. se pensara que me vais a violar o que? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 11 Abr 2006 10:51

encarnasao escribió:por fin por fin mi marido se ha decidido vamos los dos. aunque yo ya estaba dispuesta a ir sola. me había buscado hasta el avión y cuando se lo dije me contesto que por ese precio podíamos ir los dos. ahora te mando un privi viky. que ilusión me hace y eso que mis amigas dicen que estoy loca que c**o me voy a ir con gente que solo conozco por internet con las cosas que pasan. se pensara que me vais a violar o que? :lol: :lol: :lol:

Biennnn no te preocupes mujer por eso hemos pasado muchas mi marido hace años la primera vez que fui a una kdd me decia parecido y la gente cuando cuentas que vas a una kdd te miran con una cara :lol: :lol: :lol:

Pues nada me alegro mucho de la decision

:beso: :beso: :beso:

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Abr 2006 12:57

que bien si que se anima :D :plas: :plas: :plas: :plas:
wiky tendra que hacer recuento :lol: :lol:

chusa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chusa » 11 Abr 2006 13:26

Hola chic@s, acabo de entrar desde hacía tiempo y me he encontrado con esta macrokedada. ?Todavía puedo apuntarme? Si es así será una y sin hotel. Besitos.

lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 11 Abr 2006 13:34

una mas que bien :plas: :plas:
y que alegria verte despues de tanto tiempo :beso:

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

kedada

Mensaje por issa » 11 Abr 2006 19:51

Yo tambien me apunto!!!....a la hora de confirmar diré si vamos una o dos.....eso si, no necesito hotel.
:wink:
Issa

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Abr 2006 10:28

encarnasao escribió:por fin por fin mi marido se ha decidido vamos los dos. aunque yo ya estaba dispuesta a ir sola. me había buscado hasta el avión y cuando se lo dije me contesto que por ese precio podíamos ir los dos. ahora te mando un privi viky. que ilusión me hace y eso que mis amigas dicen que estoy loca que c**o me voy a ir con gente que solo conozco por internet con las cosas que pasan. se pensara que me vais a violar o que? :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ??¿Qué bueno!!!!......yo no he estado nunca en ninguna kdd, vamos que éste es el primer foro y único en el que entro pero estoy segura de que violaciones no va a haber. :lol: :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 13 Abr 2006 10:31

:o :o "De momento" somos 23 para las compras :o :o
Me estoy empezando a acojonar :nodigona: :nodigona: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 13 Abr 2006 12:18

Mafalda escribió::o :o "De momento" somos 23 para las compras :o :o
Me estoy empezando a acojonar :nodigona: :nodigona: .
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nada tranqui tu nos indicas pero c**o yo tambien he estado ya te echare una mano aunque sea al cuello :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder