EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ene 2008 21:15

eden escribió:buenos dias chicas . Carmen ten cuidado que se te engancha el tambien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no te deja luego el ordenata
meapunto ,yo no tengo idea de quien era la pagina solo que c**o tenia cuadros y tal me imagine que era esa ?era tuya? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
por otro lado deciros que he acabado el reto de elenm y ahorita mismo pongo fotos
TE DIR? ALGO, SEGURO QUE LOS CHICOS NO TIENEN UN CLUB ASI DE ENRIQUECEDOR, DIVERTIDO Y ENTRA?ABLE :wink: Menuda envidia !!!
Esa página yo la conozco de antes de conocer el foro, buscando reproducciones .. pero NO ES MIA :lol: yo no recuerdo quien la puso ...
Veamos ese reto :)
Me acoste anoche a las mil y quinientas ... HICE MI PRIMER SOMBRERO :coqueta: anda que no me pringu? :lol: y ... bueno tiene fallitos y me ha salido un poco "serio", pero c**o era "a ver que sale " pues no me quise liar . Ahora reconozco todavia más el merito de los tuyo :up:
Cuando acabe de leer pongo fotos

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 21:15

elen la caja tiene de alto 24, es mas o menos c**o todas las demas d emis escenas, esque estas cajas de carton son standar, c**o la coja mas baja tambien es con menos fondo y mas estrecha.

Los muebles pues tienen la medida eh .. que saque la escala de la mesa de la cocina, la butaca la hice a ojo pero por logica pues .... y el divan del suelo al colchon tiene la altura de mi cama y luego el cabecero lo hice en proporcion, no lo iba ha hacer mas alto que se veia feisimo.

Ya sabes que yo cuando me pongo me cunde.

:lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Ene 2008 21:17

Cleer, que requetepreciosa te está quedando.... la uni?n si se ve un poco, pero a veces esas cosas se ven más en foto que al natural, y si pones una ventana... pues ya tapas la mayor parte... Me encanta ese div?n!!!! Cuanto más lo miro más me gusta :) :) :) :) :) :)

Yo estoy empapelando (esta vez sin "ayudas") que yo creo que una vez empapelado veré mejor lo que pongo o dejo de poner... el toallero creo que "estorba" mucho, y c**o no me convence demasiado... Oye!!!! Pu?s pongo uno de pared y santas y buenas. El mueble ya lo he descartado, y voy a poner una estanteria en la pared del fondo, colgada... y color madera, que no me gustaba todo tan blanquito... Total, que solo salvo la ba?era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 12 Ene 2008 21:20

No se quien ha pedido esquemas de alfombras, env?ame tu mail en un privi y te env?o un archivo

8) 8)

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ene 2008 21:22

eden escribió:ELENMMMMMMMMMMM YA TENGO EL RETO
Imagen
SUPONGO QUE VALE PARA EL RETO DE MESAS ?NO?
ME GUSTA MUCHO c**o HA QUEDADO Y ENCIMA LA HICE AYER POR LA TARDE Y LA HE ACABADO DE REMATAR AHORA
LA QUIERO PONER SOBRE UN SUELO CON DOS PAREDES SIN TAPAR ?c**o LO VEIS?
EDEN que eres la leche !!! no dejas de sorprenderme :o :o :o que original y que japones te ha quedado ... la comida ... cuanta variaci?n y que rico :wink:
Un suelo con esterilla china dijiste no ? y un tapiz de la pagina japonesa que me enseñaste ayer ... una composicion floral muy simple ... a CONCURSO ... y si le pones cristal o acetato en el techo y paredes ( recuerdas uno que hizo NYORK ???

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2008 21:25

nyork40 escribió:

Marian, no es la trasera, es el suelo, en este caso, el techo del primer piso 8) , 8)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: yo pense...... :lol: :lol:

CLEER qué bonita, pero que bonita esta la escena. El divan cada vez que lo miro me gusta mas.
Lo del papel ha sido una pena pero tu creo que no tendras problemas para solucionarlo.

NUT bienvenida. Yo poco puedo ayudar pero en lo que pueda y sepa cuenta conmigo.

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 12 Ene 2008 21:27

:o :o :o :o No se que ha pasado con la letra :o :o :o :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Ene 2008 21:27

Isa pues la verdad que si se ve mas en la foto que al natural, pero lo que tengo claro es que ya no lo despego ni de co?a.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

los trampantojos que hay la verdad es que son una caca, a ver si veo algo que me llene para la ventana.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Ene 2008 21:30

OS PONGO UNAS FOTOS MAS DE LA ESCALERA PORQUE YO ME ESTOY VOLVIENDO MAJARETA AL NATURAL NO SE VE TORCIDA A VER SI ME DECIS PORQUE

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 12 Ene 2008 21:30

Cleer escribió:Hola guapas, buenos días.
Y ahora os voy a subir unas fotos de un .......
divancamaikeacleerabanicochineril ..... que hice ayer tarde/noche y he acabado esta mañana ... bueno acabado no está ya que le falta la ropa de cama y cojines.
Me parece que no me ha quedado muy bonito, no sí.... que opinais vosotr así :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aqui el proceso, solo hay una foto por que c**o se va es bien sencillo... pero para que veais que lo he hecho yo ......jajajaja.
Y este el resultado final, le falta el colchoncito la colcha que ir? toda
Y ésta, para que veais el efecto de c**o quedaría con la colchita.

Imagen
:o :o :o LE?E CLEER que precioso divan.... lo que sea , muy logrado, tan coqueto y tan "ligero" ( si es que los calados esos son DIVINOS) ...TE VA A QUEDAR UN TOCADOR SUPERGLAMUROSO

Cerrado