COCINACOCINA Y DISNIA4...pakete vaaaaa(lista participantes):
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Jolines.. cualquiera se mete con Ako..
Yo gasto un 40 mido 170.. siempre tuve de pequeña complejo de pies grandes (vamos de grandona)...pk todas mis amigas eran "recogidas". Sin embargo mi hija cumple 11 el mes que viene.. mide 1.60 tiene ya un 37-38 de pie... y es mas o menos c**o sus amigas... ni la mas alta ni la mas baja... Las niñas de ahora crecen que da gusto.
Yo gasto un 40 mido 170.. siempre tuve de pequeña complejo de pies grandes (vamos de grandona)...pk todas mis amigas eran "recogidas". Sin embargo mi hija cumple 11 el mes que viene.. mide 1.60 tiene ya un 37-38 de pie... y es mas o menos c**o sus amigas... ni la mas alta ni la mas baja... Las niñas de ahora crecen que da gusto.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
si , este post ya puede quitarse, creo yo....por que esos dos regalos no creo que lleguen....y mantengo lo dicho, ya os voy a mandar yo un detallito a cada una....
tambien quiero decir que hay aqui gente muy maja, y con mucha paciencia por aqui, pero tambien quiero decir que hay gente con mucha cara, y se por que lo digo....no creais que lo digo a la ligera, tengo algun privado que respalda lo que estoy diciendo....
chicas muchas gracias por vuestra colaboracion en este amigo invisible y muchos

tambien quiero decir que hay aqui gente muy maja, y con mucha paciencia por aqui, pero tambien quiero decir que hay gente con mucha cara, y se por que lo digo....no creais que lo digo a la ligera, tengo algun privado que respalda lo que estoy diciendo....
chicas muchas gracias por vuestra colaboracion en este amigo invisible y muchos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Joer, que no habia querido yo ver este post porque se me paso apuntarme y para no morirme de la envidia no que querido entrar y ahora que he pensado que ya estaria todo terminado entro para ver vuestros regalos y me encuantro que c**o en el de Navidad hay gente sin paquetes, es la lexe y encima mi madrina Elasti que me mando una montonera de cosas porque no llegaba mi regalo es una de ellas, pobre que fatalidad, bueno c**o si es otra persona. QUE MORRO, QUE CARA, QUE GETA, PARA QUE SE APUNTA LA GENTEEEEEEEE
Espero que en el nuevo no pase,

Espero que en el nuevo no pase,