Enhorabuena Maryquylla, preciosa muy elaborada c**o a mi me gusta y con muy buen gusto. Ahora os voy a poner mi ultima tarta a ver que tal os parece, la hice para el cumpleaños de mi hermanito Dani, por su veinticuatro cumpleaños,a el le encanta la musica:

La base la hice con la receta que tengo en mi blog de bizcocho brownie de chocolata un bizcocho con chocolate blanco y otro con chocolate negro, relleno de ganache de chocolate en unas separaciones e intercalando dulce de leche con nutella, todo muy bien bañadito en el almibar de sirope de arce para el de chocolate blanco y almibar de sirope de chocolate para el de chocolate negro

El copete lo hice de Msc de fresa, un invento de mi amiga Morgana, os pongo el enlace para que vea?s la receta y le hecheis un vistazo a su blog es guapisimo además ella es increible os lo puedo asegurar:
http://blogolosas.com/index.php?op=View ... 4&blogId=2
Lo rellen? de buttercream de queso philadelphia con sabor a fresa y mojadito en almibar de fresa. De sabor completo, buenisimo, he llegado a conseguir el punto exacto y estaba humedito y riquisimo, seco para nada, me encantó y todo gracias a los consejos de Morgana, que me suger?o dividir el bizcocho en más partes, así le llega el almibar mejor y por más sitios.
En breve voy a poner en mi blog un paso a paso de esta tarta a ver que os parece, espero vuestra opinión, eh???.