(kiarahilos@gmail.com)Que es por donde seguramente que te lo cojera cariño

gracias carbia, muy lindos amigacarbia escribió:os dejo el siguiente
http://rapidshare.com/files/149093299/m ... 0.zip.html
estoy cargando el ultimo
luego lo pongo
gracias por compartilo, bellisma la pagina, entraremegancita escribió:chicas igual ya conoceis esta pagina, pero la dejo por si alguna no la tiene, hay muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiisimos esquemas......hay que poner nombre y clave, os la dejo tambien.......
http://www.aufox.com/Lis/Hobby/schema1.html
usuario - guest
contraseña - svoi
espero que os guste.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o estas cielito, ayer no pude ir a la clinia, pero esta mejorcito, esa enfermedad es impredecible pero yo ongo fe de que el se mejorara y saldra de esto, tanto el c**o mi amiga.Tiburoncito escribió:Bueno chicas, que esto cada vez se anima más y hay más gente.
Loli siento mucho que hoy te duelan de nuevo, ?nimo. Merche que tal vas tu? Marener y tu amigo?para las tres
Loli, respecto al pedido de Kyara he leido que le mandaste el privado aquí en el foro, prueba a mandarselo al correo que pone en su página, que a lo mejor ahora no pasa tanto por el foro y no lo ha visto. Intentalo que la oferta vale la pena![]()
Saek está muy chulo tu picasa, especialmente los bb futboleros, son un puntazo felicidades.
Carbia gracias por los enlaces, y por la explicación de cómo descargar, eres un fen?meno.
Y gracias tambiéna Megancita por la página que has puesto, no he entrado, mejor lo dejo para mañana que si está tan bien c**o dices se me pueden hacer las tantas de la madurgada![]()
Bueno chicas, hasta mañana, espero que comenceis bien la semana
megan muchas gracias preciosa , estamos pidiendo a vicky a ver si nos lo pone fijo la verdad es que son horas y horas de buscar nosotras todos los dias lo subimos para no perderlo , muchas gracias por el enlace es precioso lo pongo en la primera pagina valemegancita escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
loli no sabia que estabais subiendo esquemas.........por que no nos ponen un post fijo, esto es una pena que se pierdan, yo tengo muchos y poquito a poco os podia poner cosas, pero me daria rabia que luego se perdiera o lo quitaran.......
se podrian poner en otro sitio, ufffffffff ahora esta la cosa dificil, por que en picasa lo quitan a veces.......bueno haber si podemos entre todas ponerlos en algun sitio que no se pierdan......
![]()
![]()
![]()
![]()
no no lo tenemos muchas graciasssssssssss son preciosos, te lo paso a la primera pagina a si estan todos junticosmegancita escribió:chicas igual ya conoceis esta pagina, pero la dejo por si alguna no la tiene, hay muuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiisimos esquemas......hay que poner nombre y clave, os la dejo tambien.......
http://www.aufox.com/Lis/Hobby/schema1.html
usuario - guest
contraseña - svoi
espero que os guste.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tiburoncito escribió:Bueno chicas, que esto cada vez se anima más y hay más gente.
Loli siento mucho que hoy te duelan de nuevo, ?nimo. Merche que tal vas tu? Marener y tu amigo?para las tres
Loli, respecto al pedido de Kyara he leido que le mandaste el privado aquí en el foro, prueba a mandarselo al correo que pone en su página, que a lo mejor ahora no pasa tanto por el foro y no lo ha visto. Intentalo que la oferta vale la pena![]()
Saek está muy chulo tu picasa, especialmente los bb futboleros, son un puntazo felicidades.
Carbia gracias por los enlaces, y por la explicación de cómo descargar, eres un fen?meno.
Y gracias tambiéna Megancita por la página que has puesto, no he entrado, mejor lo dejo para mañana que si está tan bien c**o dices se me pueden hacer las tantas de la madurgada![]()
Bueno chicas, hasta mañana, espero que comenceis bien la semana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados