EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ene 2008 16:48

Estoy apa?ando cajas de madera que tengo por terminar, nada del otro mundo... :herida:
Pero quiero enseñaros con lo que monto las rosas de cinta de gasa, el pegamento textil de los chinos y el alfiler para montar las lazadas multiples. Tambien el invento para guardar las cintas sin que se arrugen en poco espacio... las bobinas tambien son chinas, que NO SIRVEN para la maquina que tengo, son demasiado altas.
Imagen

Imagen

ISA no se si viste un mensaje mio en el que "aventuraba" que ibas a cambiar todos los muebles del bañito .... y que tendrias que hacer otra escena para aprovecharlos :lol: :lol: :lol: y veo que no iba yo mal ...
CLER con el tul vas a hacer una mosquitera ??? o un salto de cama ??? :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 13 Ene 2008 16:52, editado 1 vez en total.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Ene 2008 16:51

meapuntoatodo escribió:Estoy apa?ando cajas de madera que tengo por terminar, nada del otro mundo... :herida:
Pero quiero enseñaros con lo que monto las rosas de cinta de gasa, el pegamento textil de los chinos y el alfiler para montar las lazadas multiples. Tambien el invento para guardar las cintas sin que se arrugen en poco espacio... las bobinas tambien son chinas, que NO SIRVEN para la maquina que tengo, son demasiado altas.

ISA no se si viste un mensaje mio en el que "aventuraba" que ibas a cambiar todos los muebles del bañito .... y que tendrias que hacer otra escena para aprovecharlos :lol: :lol: :lol: y veo que no iba yo mal ...
Venga, venga, termina todo y pon fotitos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y...... si, hija, si... que tengo "en situaci?n de reserva" taaaaantas cosas, que casi me puedo montar una casita... hago... no me gusta y guardo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 13 Ene 2008 16:56

isadelugo escribió:
meapuntoatodo escribió:Estoy apa?ando cajas de madera que tengo por terminar, nada del otro mundo... :herida:

Venga, venga, termina todo y pon fotitos!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y...... si, hija, si... que tengo "en situaci?n de reserva" taaaaantas cosas, que casi me puedo montar una casita... hago... no me gusta y guardo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Yo en situaci?n de reserva tengo una estanteria llena de cajas y cajitas con " COSAS" para hecer mini-manualidades de aqui al siglo que viene :lol: :lol: :lol: para poner un mercadillo ...

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Imposible seguiros

Mensaje por Hermandad » 13 Ene 2008 17:05

Sigo sin olvidarme de vosotras, pero no hay quien coja el ritmo. Me leo los masajes en tres partes unos cuantos del principio termino y apunto la página c**o otros del centro y hago lo mismo y luego los actuales. Me he leído los tutoriales y hecho algunas cositas espero que me dig?is que os parecen y si me animo haré una vitrina con una fruter?a ya que la panaderia que solo el verla te da olor a pan recién hecho, ese que le das el pellizquito y acabas comiendotelo entero, no se puede superar , y la pasteleria que peligro si fuera de verdad . Todo precioso el toallero, los cuartos de baño el divan la mesa japonesa de eden los regalito todos verdaderas maravillas. Ahora os pongo lo que he hecho la caja no es de minis pero se la hice a mi hija y quiero que la veais ImagenImagenImagenImagenImagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 13 Ene 2008 17:15

Cleer en la habitacion de la niña, le hemos puesto un dosel - mosquitera de Ikea y ha quedado de lo mas romanticon. Le he puesto unas estrellas y unas mariposas pegadas y queda muy "cuco"

Teviro que buzon mas rico!!!!

Yo voy a ver si hago algo hoy, que no he tocado nada durante todo el finde.

Troya siento la "mala pata" de tu chico!!! Un besito!

Hermandad muy chulas esas coass con fimo!!!!

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ene 2008 17:24

gracias eden por el enlace de las lamparasss....
cleer,esa lampara esta wapaaaaaaa.......

ahora os pido una ayudita :cry: :cry: :cry: ..estoy intentando montar el papel para la habitacion infantil,pero me tiene atravesaaaa..os pongo los dibuss,x si alguien me puede ayudarr...
esta es la cenefa Imagen

y esta la parte de arribaImagen

y aki es donde kiero colocar la habitacion infantil Imagen

aun me falta decidir k voy a poner de la cenefa para abajo y el suelo :cry: :cry: :cry: ,k me estoy estresandooooo :lol: :lol: :lol: :lol: ....

:beso: :beso: :beso: :beso:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 13 Ene 2008 17:40

AImagenNAFER QUE TE PARECE ASI

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 13 Ene 2008 18:16

gracias Hermandad,voy a ver c**o keda.. :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 13 Ene 2008 18:27

eden escribió:ASOR te pongo aqui las revistas de las alfombras para que las descargues
y quien las quiera
alfombras
http://www.megaupload.com/?d=7P8225ZO
http://www.megaupload.com/?d=4C2L445N
http://www.megaupload.com/?d=MLCMY758

no se si lo habre hecho bien , ESPERO QUE SALGA

Eden.. que el segundo y tercer enlace me dice que esta

inaccesible :cry: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Ene 2008 18:52

anafer..no lo imprimas...que la cenefa se nota mucho las uniones y te quedara feo.Cleer tiene mucha practica en eso

Cleer...yo c**o siempre rizando el rizo...a lo mejor lo tienes pensado asi y todo..yo a ambos lados del espejo le pondria unos apliques

Cerrado