EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 10:32

Buenos dias niñas.

Me pidieron en el otro foro, un tuto del divan, y bueno lo hehecho y lo he puesto, y aprovechandolo pues lo he puesto aqui con todos nuestros tutoriales.

Chimay si, si para la apred ya lo tenia pensado, era para poner de complementos, pero bueno algo va habiendo y pensado.

Donde estan las madrugador así ....... carmen 38 c**o ahora no trabaja, estr? frita aún .......jajajajaja.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Ene 2008 10:34

Buenos dias por la mañana!

Elasti siento mucho lo de tu suegro. Un beso para ti y para tu marido.

Yo ahora me tengo que ir... luego pondre fotitos de lo que hice ayer por la tarde.

Meapunto precioso costurero

Burbu que bonita es la habitacion me encanta!!!!

Hasta mas tarde.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 14 Ene 2008 10:46

Elasti, guapa, siento mucho lo de tu suegro. Un beso muy fuerte para ti, para tu marido y para toda la familia :beso: :beso: :beso: :beso:

He estado pensando... (esto de dormir poco....) que tengo el rincón W.C, el rincón ba?era y..... ME FALTA EL RINCON LAVABO!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pu?s nada, que habrá que hacerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No ahora mismo, que antes toca la mesa del reto de elenm y la bandejita del de Burbu... pero lo haré, que ya estoy pensando c**o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y queria hacer tambiénotra cosita. Un patio que hizo eden y en el que me voy a "inspirar" (l?ase copietear de manera descarada)... y tengo el invernadero de Ikea esperéndome, y..... Pufffffff!!!!!!!!!

Menos mal que me conozco y se que esto no durar? mucho, es solo un momentomini que pasar? c**o el momentobandejitadecristalconservileta :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ene 2008 11:43

MARIAS GRACIAS ME ALEGRO MUCHO QUE TE GUSTE

CHIMAY ME ALEGRO QUE TE GUSTE .
LA ESCALERA ES LA PRIMERA Y LA VEO EN PERSONA BASTANTE BIEN

BURBU PRECIOSA LOS COLORES ME GUSTAN MUCHO MUY BIEN CONVINADOS Y MUY ALEGRE Y SE SALE DE LO NORMAL QUE ES LO QUE A MI ME GUSTA :lol: :lol: :lol: :lol: Y EL MOVIL MUY MAJO :plas: :plas: :plas: :plas:
BLANCA ME PARECE QUE NO TE DI LA ENORABUENA POR LA DREMEL

MEAPUNTO MEAPUNTO A QUE CUANDO LO HAGA ME DES UN TUTO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2008 11:46

Cleer que me has mandado por mail?? es que no me fio de abrirlo

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 14 Ene 2008 12:25

elenm escribió:Cleer que me has mandado por mail?? es que no me fio de abrirlo

LAS QUE TENGAIS MI DIRECCION DE HOTMAIL ......NO ABARAIS NINGUN CORREO MIO QUE OS HAYA MANDADO DESDE HOTMAIL... EN CASO DE TENER QUE ENVIAROS ALGO LO HAGO DESDE LA CUENTA D GMAIL
Se os he reenviado un archivo que me envio Cristiniya, yo le pase el antivirus y no me dió nada, lo abri y la he cagao, el pc me hace cosas raras asi que esta tarda a formatearlo, ya llevaba dias mi marido con ganas de hacerlo, asi que hoy no hay mas remedio.
Lo siento chicas, pero no ha sido cosa mia, yo me he jodido pero bien.

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Ene 2008 12:56

Elasti, siento lo de tu suegro.

Cleer, aviso recibido !!!

Burbu, la habitaci?n preciosa.

Meapunto, el costurero muy chulo.

Vengo de comprar cola para empapelar la tienda, a ver si esta tarde-noche pongo foto del interior.

:beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 14 Ene 2008 13:01

Pues yo vengo del Inem y... de hacer primera entrevista de trabajo!!! Que estress ni tiempo a pensar que soy parada me han dado.

Me he obligado a mi misma a quedarme en la cama que esta noche ha llovido muchisimo y mi perro (el grande) es un cobardica y se ha pasado media noche llorando.... , hoy soy yo la del dolor de cabeza, pero creo que ha sido del stress de hacer una entrevista de trabajo sin pensarlo.

Por cierto he pasado a la siguiente ronda de entrevista que será la semana que viene o la proxima.

Voy hacer algo de comer que no he hecho aún nada. :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 14 Ene 2008 13:04

CLEER GRACIAS POR AVISAR TE HA PASADO c**o A MI SE ME HABRIAN CIENTOS DE MENSAJES PORQUE AL TENER EL NORTON NO LOS DEJABA ENVIAR SI NO TAMBIEN OS HUBIERAN LLEGADO ERAN TANTOS QUE NO PODIA VER LA PANTALLA

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 14 Ene 2008 13:28

Reto de la mesa acabado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os gusta??? es parte de lo que algun dia sera una escena....
Imagen

Imagen

Cerrado