****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 15 Jul 2008 22:36

hola a todas,
es la primera vez que me registro en un foro, y es que este me ha encantado. Me he puesto al dia con todos vuestros consejos.

Felicito a Flopsy en concreto porque gracias a ella he descubierto la mascara de pesta?as de YSL y Kanebo (hasta me he atrevido a pedir por internet...).Y Aunque me leido por los menos 4 veces todas vuestras preguntas y respuestas, tomando notas y todo, todavía me quedan dudillas.

Bueno, tambien queria desear a Flopsy que se mejorara, lei que tuvo un accidente de coche.

Queria pedir consejo sobre Nars, dentro de unos dias me voy a pasar por velazquez y tenia ganas de comprarme unas sombras, labiales y unos coloretes o multiples de esos que hablais. Yo tengo el pelo negro, pecas herencia de mi madre que es pelirroja, la piel no tan lechosa c**o ella ya que yo si llego a broncearme y ojos marrones.

Lei una recomendacion de Flopsy de unos multiples para una chica con pecas, pero al ser mi piel mixta no se si tal vez seria mejor el colorete.

Y por ultimo, para que no me echeis del foro por el rollo que os he soltado, tambien querria saber que labial rojo deberia comprarme, aunque yo soy mas de colores claros.

Un saludo y muchas gracias

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 16 Jul 2008 20:19

Hay un colorete especial para pelirrojas, se llama Gilda en honor a la pelirroja mas famosa y sexy de la historia del cine. Pero es para pelirrojas lechosas (mi abuelo era zanahorio, mi madre es caoba pero de piel morena, asi que entiendo mas o menos lo que dices). La cosa es saber si eres calida o fria.

Normalmente a las pelirrojas los dorados, y los verdes les sientan de fabula, los coloretes algo mas anaranjados o corales y no tan rosas, asi que el Orgasm, el Deep Throat (o si eres mas morena) el Torrid te sentaran muy bien.

Bueno esto de antes lo dejo por si a alguien le sirve, que luego segui leyendo y vi que no eres pelirroja... :nodigona:

Pero el Orgasm y el Deep Throat igual te iran bien. Lo de las sombras al tener los ojos marrones te van casi todos los colores. Lo del multiple... Es libre de aceites y siliconado asi que en principio si tienes la piel mixta no sera un problema, pero es la textura que a ti mas te guste.

Y tu tranquila que a nadie te va a echar por preguntar :lol: Sobre un labial rojo... Depende de la profundidad que quieras. A mi personalmente me gustan mucho el Spanish Red, el Transiberian (puede crearse un efecto de labio mordido precioso...), el Transeurope Express (algo mas rosa si no te ves del todo con un rojo profundo) y el Scarlett Empress que es un rojo frio. El Gipsy tambien es un rosa profundo rojizo muy bonito.

Awita escribió:hola a todas,
es la primera vez que me registro en un foro, y es que este me ha encantado. Me he puesto al dia con todos vuestros consejos.

Felicito a Flopsy en concreto porque gracias a ella he descubierto la mascara de pesta?as de YSL y Kanebo (hasta me he atrevido a pedir por internet...).Y Aunque me leido por los menos 4 veces todas vuestras preguntas y respuestas, tomando notas y todo, todavía me quedan dudillas.

Bueno, tambien queria desear a Flopsy que se mejorara, lei que tuvo un accidente de coche.

Queria pedir consejo sobre Nars, dentro de unos dias me voy a pasar por velazquez y tenia ganas de comprarme unas sombras, labiales y unos coloretes o multiples de esos que hablais. Yo tengo el pelo negro, pecas herencia de mi madre que es pelirroja, la piel no tan lechosa c**o ella ya que yo si llego a broncearme y ojos marrones.

Lei una recomendacion de Flopsy de unos multiples para una chica con pecas, pero al ser mi piel mixta no se si tal vez seria mejor el colorete.

Y por ultimo, para que no me echeis del foro por el rollo que os he soltado, tambien querria saber que labial rojo deberia comprarme, aunque yo soy mas de colores claros.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Jul 2008 20:48

Buenas tardes Flopsy, otra preguntita, ped? en la fresa Artificial Light de Smashbox, pero no se cómo se usa, pensá k era el primer de la misma marca, y lo tengo muerto de aburrimiento en el armario de los potis k no uso. Espero k estés mejor de lo del accidente, y a ver si te pasas a tomar algo, aunk se sin alcohol, por el de bandera blanca. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 16 Jul 2008 23:11

Flopsy escribió:Hay un colorete especial para pelirrojas, se llama Gilda en honor a la pelirroja mas famosa y sexy de la historia del cine. Pero es para pelirrojas lechosas (mi abuelo era zanahorio, mi madre es caoba pero de piel morena, asi que entiendo mas o menos lo que dices). La cosa es saber si eres calida o fria.

Normalmente a las pelirrojas los dorados, y los verdes les sientan de fabula, los coloretes algo mas anaranjados o corales y no tan rosas, asi que el Orgasm, el Deep Throat (o si eres mas morena) el Torrid te sentaran muy bien.

Bueno esto de antes lo dejo por si a alguien le sirve, que luego segui leyendo y vi que no eres pelirroja... :nodigona:

Pero el Orgasm y el Deep Throat igual te iran bien. Lo de las sombras al tener los ojos marrones te van casi todos los colores. Lo del multiple... Es libre de aceites y siliconado asi que en principio si tienes la piel mixta no sera un problema, pero es la textura que a ti mas te guste.

Y tu tranquila que a nadie te va a echar por preguntar :lol: Sobre un labial rojo... Depende de la profundidad que quieras. A mi personalmente me gustan mucho el Spanish Red, el Transiberian (puede crearse un efecto de labio mordido precioso...), el Transeurope Express (algo mas rosa si no te ves del todo con un rojo profundo) y el Scarlett Empress que es un rojo frio. El Gipsy tambien es un rosa profundo rojizo muy bonito.

Gracias Flopsy, me ha venido muy bien lo del colorete para pelirrojas, porque tengo el cumple de mi madre y no sabia que regalarla :)

Y nada que cuando te pongas buenisima del to, aqui tienes una deseando hacer uno de tus cursos de maquillaje, aunque tenga que ir cargando con el espejo ese por todo madrid y en metro.

A seguir mejorandose

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Jul 2008 09:33

El viernes me dan el alta!!!!!!!!! Me lo dijo ayer el medico, que si para mañana sigo c**o hasta ahora (y no veo porque no, porque yo he sido MUY buena y he obedecido al medico en todo por una vez en la vida... :nodigona: :lol: ) me daba el alta hasta septiembre en que el quisiera hacerme una revision general para ver c**o soldo la fractura del craneo y la fisura del esternon, etc asi que estoy que ya dentro de nada bailo a la pata coja (literal, porque aun lo estoy :lol: :lol: ).

De momento lo unico que no va a ser fisioterapia, porque c**o el dice, que te suelden primero bien los huesos antes de partirlos otra vez... :lol: pero si nadar y luego ya se vera. Ains, :rezar: tengo unas ganitaaaaaaaaaaas!!!!

Awita escribió:
Flopsy escribió:Hay un colorete especial para pelirrojas, se llama Gilda en honor a la pelirroja mas famosa y sexy de la historia del cine. Pero es para pelirrojas lechosas (mi abuelo era zanahorio, mi madre es caoba pero de piel morena, asi que entiendo mas o menos lo que dices). La cosa es saber si eres calida o fria.

Gracias Flopsy, me ha venido muy bien lo del colorete para pelirrojas, porque tengo el cumple de mi madre y no sabia que regalarla :)

Y nada que cuando te pongas buenisima del to, aqui tienes una deseando hacer uno de tus cursos de maquillaje, aunque tenga que ir cargando con el espejo ese por todo madrid y en metro.

A seguir mejorandose

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 17 Jul 2008 10:15

que buena noticia flopsy!!!!!! me alegro mucho de que estes recuperandote tan bien :)

un besote enoooooooooooormeeeee

:beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Jul 2008 10:30

Jo, mas me alegro yo que ya me estaba volviendo loca aqui metida en casa todo el ratoooo! :lol: :lol:

Otro besote para to tambien!!! :beso: :beso: :beso:

Hhera escribió:que buena noticia flopsy!!!!!! me alegro mucho de que estes recuperandote tan bien :)

Anidina
Novata/o

Mensaje por Anidina » 17 Jul 2008 10:36

Hola Sof?a,

No sabes c**o me alegro que ya estés mejor.

Ahora cu?date mucho y disfruta del verano.

Un beso

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 17 Jul 2008 12:33

Flopsy escribió:Jo, mas me alegro yo que ya me estaba volviendo loca aqui metida en casa todo el ratoooo! :lol: :lol:

Otro besote para to tambien!!! :beso: :beso: :beso:

Hhera escribió:que buena noticia flopsy!!!!!! me alegro mucho de que estes recuperandote tan bien :)

jajajaja, ya imagino, la primera y mas beneficiada eres tu, asique normal que te alegres!!!!!! de todas formas sigue siendo buena, haciendo caso a los medicos y dejandote mimar ;)

muuuuuuuuacka

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 17 Jul 2008 14:49

Flopsy escribió:El viernes me dan el alta!!!!!!!!! Me lo dijo ayer el medico, que si para mañana sigo c**o hasta ahora (y no veo porque no, porque yo he sido MUY buena y he obedecido al medico en todo por una vez en la vida... :nodigona: :lol: ) me daba el alta hasta septiembre en que el quisiera hacerme una revision general para ver c**o soldo la fractura del craneo y la fisura del esternon, etc asi que estoy que ya dentro de nada bailo a la pata coja (literal, porque aun lo estoy :lol: :lol: ).

De momento lo unico que no va a ser fisioterapia, porque c**o el dice, que te suelden primero bien los huesos antes de partirlos otra vez... :lol: pero si nadar y luego ya se vera. Ains, :rezar: tengo unas ganitaaaaaaaaaaas!!!!

Uy! que buena noticia Sofia, esto va viento en popa a toda vela! Tu justa recompensa por ser "tan buena", jeje, te has portado muy bien, buena paciente, así que tu recuperaci?n ha sido c**o debía de ser. :D .

A ver esos huesos tambien se sueldan bien, y no te queda ninguna secuela del accidente.

Espero que los del seguro respondan en condiciones y te arreglen tambien las perdidas sufridas con tu material de trabajo. :up:

Responder