Gracias, esto me anima a prepararlos otra vezbrujierol escribió:
, en el programa 13 de la chefo te amasa y te leva la masa. Dura 1:35 minutos.
CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
- Cocinera/o

Hoy deje truchas rellenas de pimientos de piquillo. Se salan las truchas y se rellenan de pimientos del piquillo (a veces les pongo tambiénun poco de jamón y no les echo sal). Pincele la cubeta con un poco de aceite con ajo y perejil, encima puse las truchas y tambiénlas pincele con aceite. Programa 91 - 40 minutos.

Y ayer (que no me dio tiempo a ponerlo) caldereta de costillas de cerdo adobadas. La receta la saquí de aquí y la adaptú a la chefo: http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 156927.php Lo que hice fue ponerlo todo en la cubeta sin nada de aceite, que las costillas ya sueltan y con una medida de caldo de carne (echo con bovril que tenía congelado). Programa 91 - 2 horitas para que queden las costillas muuuuyyyy tiernas

Última edición por brujierol el 19 May 2008 21:52, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo hoy he dejado programadas una lentejitas fáciles y light: dos cubiletes de lentejas puestas a remojo la noche anterior, un cubito de caldo, un bote de fritada del mercadona y dos morcillitas de esas sin grasa que venden en el Alcampo. Cubro con agua (a ojo) y programo una hora y media en el 91. Es una receta que hago casi todas las semanas porque además de ser rica, es saludable y programable.
-
- Cocinera/o
Hoy me quedo sin comer fijo
Ayer compré unas pechugas de pollo para hacer rollo-pollo (rellenas de jamón serrano y pimiento morr?n), total que por la noche me pongo a hacer los rollitos y aquello tenía vida propia!!
no se estaba quieto y no había manera de sujertar la pechuga con el relleno...
Asi que nada, c**o me cans? de intentar enrollar y no llevaba vida cortú las pechugas en taquitos, y tambiénlos pimientos y el jamón, le ech? un poco de pimienta a las pechugas, lo mezcl? todo y hoy a la cubeta, sin más nada (hoy me levantú con la hora pegada al culo y no me daba tiempo a pensar mucho...
) Lo puse en el 91 y hora y media... vosotras creeis que saldrá algo comestible????

Edito para poner la foto

Asi que nada, c**o me cans? de intentar enrollar y no llevaba vida cortú las pechugas en taquitos, y tambiénlos pimientos y el jamón, le ech? un poco de pimienta a las pechugas, lo mezcl? todo y hoy a la cubeta, sin más nada (hoy me levantú con la hora pegada al culo y no me daba tiempo a pensar mucho...

Edito para poner la foto

Última edición por brujierol el 19 May 2008 21:48, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Igual es demasiado tiempo, pero claro no sabemos cuantas pechugas habras cortado, yo suelo hacerlas con menos tiempo y pongo 1 pechuga entera de pollo pero grande.brujierol escribió:Hoy me quedo sin comer fijo![]()
![]()
Ayer compré unas pechugas de pollo para hacer rollo-pollo (rellenas de jamón serrano y pimiento morr?n), total que por la noche me pongo a hacer los rollitos y aquello tenía vida propia!!
![]()
Asi que nada, c**o me cans? de intentar enrollar y no llevaba vida cortú las pechugas en taquitos, y tambiénlos pimientos y el jamón, le ech? un poco de pimienta a las pechugas, lo mezcl? todo y hoy a la cubeta, sin más nada (hoy me levantú con la hora pegada al culo y no me daba tiempo a pensar mucho...) Lo puse en el 91 y hora y media... vosotras creeis que saldrá algo comestible????
![]()
ya nos contaras tu experimetno
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo hoy he dejado Alitas asadas.
Cinco alas
una cabeza de ajos pequeña
2 hojas de laurel
rama de tomillo
pimenton, sal y aceite
en fondo chorito de aceite y cabeza de ajos clavada en el tornillo de la chef.
Las alitas con sal
Por arriba he espolvoreado pimenton y tomillo
Prog 91 50 minutos.
El tiempo un poco a ojo, ya veremos si es suficiente
Cinco alas
una cabeza de ajos pequeña
2 hojas de laurel
rama de tomillo
pimenton, sal y aceite
en fondo chorito de aceite y cabeza de ajos clavada en el tornillo de la chef.
Las alitas con sal
Por arriba he espolvoreado pimenton y tomillo
Prog 91 50 minutos.
El tiempo un poco a ojo, ya veremos si es suficiente
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenos días, me ha llamado mucho la atenci?n esa receta, porque a mi hija la pechiuga no la gusta, pero creo que de esa forma la va a encantar, por favor puedes decirme c**o se hace o donde la encuentro si ya está puesta la receta,brujierol escribió:Hoy me quedo sin comer fijo![]()
![]()
![]()
Asi que nada, c**o me cans? de intentar enrollar y no llevaba vida cortú las pechugas en taquitos, y tambiénlos pimientos y el jamón, le ech? un poco de pimienta a las pechugas, lo mezcl? todo y hoy a la cubeta, sin más nada (hoy me levantú con la hora pegada al culo y no me daba tiempo a pensar mucho...) Lo puse en el 91 y hora y media...
vosotras creeis que saldrá algo comestible????![]()
Gracias y un beso

-
- Subjefa/e de cocina
brujierol escribió:ydiaz30 escribió: con su levado y todo???? puedes explicar c**o lo has hecho??? yo los he preparado con la thermomix pero el tiempo de levado es lo que me desespera e impacienta y si la chefo lo hace todo y yo no lo veo mejor
![]()
![]()
![]()
![]()
, en el programa 13 de la chefo te amasa y te leva la masa. Dura 1:35 minutos.
Hechos. Los prepar? ayer por la tarde y la verdad es que quedan miuy bien. De la otra forma a mi desespera viendo c**o tardan en subir, asi de esta forma de una vez se hace todo. Gracias por el consejito.
-
- Cocinera/o
hola chicas, que hace mucho tiempo que no paso por aquí, ando superliada en el foro de la dieta
, pero tengo que sacar tiempo para visitaros de vez en cuando.
Bruji vas a quemar la chefo, vaya tute que le das
Ayer hice pollo al curry con champiñón, calabacín y pi?ones. Ning?n misterio.
3 Pechugas de pollo en trozos salpimentadas, calabacín en tiras y champiñones en trocitos. Todo a la cubeta. Programa 91 1 hora y media. cuando quedaba 1/2 hora le añadí 2 cucharaditas de curry, unos poquitos pi?ones, y un chorrito de nata. Para espesar un poquito de agar-agar, que c**o harina no puedo tomar, pos eso.
Y hoy lo tengo de comida, que c**o en el curro y me traigo el tupper. Luego os cuento. Esta tarde os pongo una foto.
aysss por dios, no me tentúis con los enrollados, que no puedo comerlos

Bruji vas a quemar la chefo, vaya tute que le das

Ayer hice pollo al curry con champiñón, calabacín y pi?ones. Ning?n misterio.
3 Pechugas de pollo en trozos salpimentadas, calabacín en tiras y champiñones en trocitos. Todo a la cubeta. Programa 91 1 hora y media. cuando quedaba 1/2 hora le añadí 2 cucharaditas de curry, unos poquitos pi?ones, y un chorrito de nata. Para espesar un poquito de agar-agar, que c**o harina no puedo tomar, pos eso.
Y hoy lo tengo de comida, que c**o en el curro y me traigo el tupper. Luego os cuento. Esta tarde os pongo una foto.
aysss por dios, no me tentúis con los enrollados, que no puedo comerlos

-
- Repostera-pastelera/o
Esta fue nuestra cena de anoche

Yo hice la trenza de brioche así, pero la podeis comprar en una panadería o encargarla.
INGREDIENTES
2 huevo
rellenar con leche hasta 300 ml (incluido el huevo)
75g mantequilla
1 cucharilla de sal
60 g de azucar
540g harina de fuerza
20 g de levadura fresca
PROGRAMA MASA
Sacais la masa de la panificadora, la amasais un poco para sacar el aire

Divid?s la masa (yo lo hice con la mitad. Con la otra hice otra cosa) en tres.

Estirais las tres porciones de masa

Formad una trenza, sin apretarla demasiado para que pueda crecer. La dejais reposar hasta que tenga el volumen deseado

Antes de hornear la pintais con huevo batido + agua

Al horno a 190ºC, unos 20-30' (según el horno) hasta que la veais dorada.

La dejais enfriar, la abr?s c**o un bocata y la rellenais con lo que queréis. Yo la untú con mayonesa, le puse jamón dulce, lechuga, tomate a rodajas, atún y palitos de cangrejo a trozos pequeños.
Está riquísima

Yo hice la trenza de brioche así, pero la podeis comprar en una panadería o encargarla.
INGREDIENTES
2 huevo
rellenar con leche hasta 300 ml (incluido el huevo)
75g mantequilla
1 cucharilla de sal
60 g de azucar
540g harina de fuerza
20 g de levadura fresca
PROGRAMA MASA
Sacais la masa de la panificadora, la amasais un poco para sacar el aire

Divid?s la masa (yo lo hice con la mitad. Con la otra hice otra cosa) en tres.

Estirais las tres porciones de masa

Formad una trenza, sin apretarla demasiado para que pueda crecer. La dejais reposar hasta que tenga el volumen deseado

Antes de hornear la pintais con huevo batido + agua

Al horno a 190ºC, unos 20-30' (según el horno) hasta que la veais dorada.

La dejais enfriar, la abr?s c**o un bocata y la rellenais con lo que queréis. Yo la untú con mayonesa, le puse jamón dulce, lechuga, tomate a rodajas, atún y palitos de cangrejo a trozos pequeños.
Está riquísima