****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Awita
Novata/o

Mensaje por Awita » 17 Jul 2008 14:57

Mi enhorabuena, y felicidades Flopsy.

Seguro que hasta septiembre no te vemos por aqui de lo hartisima que has acabado de estar todo el santo dia en casa.Y te entiendo, aunque no tiene ni punto de comparacion, solo estuve unos cinco dias con diarrea y estaba que me subia por las paredes( excepto cuando tenia que ir al baño corriendo ).

Ahora de terracitas por la noche que eso no cansa mucho y no se tiene que andar :lol:

scifi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por scifi » 17 Jul 2008 15:03

c**o me alegro de leer que estés mejor!! Un besote cielo.

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 17 Jul 2008 21:21

Que bien que te den el alta!!!! ME alegro muchisimo!!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 17 Jul 2008 22:38

Gracias chicas!!! La verdad esque estoy super contenta! Ahora ya queda lo menos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Jul 2008 10:14

Flopsy, no me has dixo nada del Artificial light de Smashbox, ¿no lo has leido? Es k si no, no se k hacer con él. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Jul 2008 11:15

:duda: :duda:

Pues no, no lo vi...
VALARIA escribió:Flopsy, no me has dixo nada del Artificial light de Smashbox, ¿no lo has leido? Es k si no, no se k hacer con él. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 18 Jul 2008 11:18

Es un iluminador liquido. Se pone encima de la base en las zonas donde te da la luz normalmente (hueso del aceja, parte alta del pomulo, etc) para iluminar la piel. Tambien se puede mezclar con la base para crear una base ligeramente irisada.

VALARIA escribió:Buenas tardes Flopsy, otra preguntita, ped? en la fresa Artificial Light de Smashbox, pero no se cómo se usa, pensá k era el primer de la misma marca, y lo tengo muerto de aburrimiento en el armario de los potis k no uso. Espero k estés mejor de lo del accidente, y a ver si te pasas a tomar algo, aunk se sin alcohol, por el de bandera blanca. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 18 Jul 2008 11:30

Muxas gracias, se k no tienes muxo tiempo, era para poder aprovexarlo, intuña algo así, pero si me lo dice una profesional, mejor k mejor. Besos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anele40
Novata/o

Mensaje por anele40 » 18 Jul 2008 19:20

Hola a todas...soy nueva por aqui, ayer descubr? este post y no he podido parar de leer y apuntar hasta ahora.
Lo primero de todo darte la enhorabuena Flopsy por tu mejor?a y tambiénpor todo lo que me estas enseñando en este maravilloso post.
Tengo 41 años, la piel.. :duda: pues algo grasa (bastante brillo) y alguna que otra imperfecci?n porque tengo el poro super grueso.
LLevo ya tiempo usando por la mañana Prodigy de Helena Rubinstein y por la noche Night scultor de la misma marca...pero..no me acabo de ver bien la cara, ademas despues de leerte me han surgido muchas dudas.
Hace tiempo us? sensai de Kanebo, pero la dejé pensando que necesitaba algo más eficaz para esas pequeñas arrugas que ya tengo en los sitios estratúgicos.
?Crees que debería seguir con ese tratamiento ?Anda echadme una manilla porque estoy hecha un lio.
Ahh...Encima del prodigy me pongo la hidratante con colr de LM
Bueno ...?que os parece? :D :D :D

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 18 Jul 2008 23:25

flopsy, a ver si me puedes ayudar...

resulta que estoy buscando un corrector naranja butano, se que tu usas el de MUD, pero he visto que Make Up Forever tambien tiene un corrector naranja y me gustaria saber si lo has probado o lo has visto y es lo suficientemente butano para neutralizar las ojeras oscuras, es que lo de buscar una barra coral me da un "yuyu", seguro que no acertaria con el color... :nodigona:

bueno, ya me dices cuando puedas preciosa

un besito!!

:beso: :beso:

Responder