AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Nov 2007 17:10

luna_mj8 escribió:anndy q bonitos tus regalos!!

APROVECHO PARA DECIR Q CREO Q SOY LA UNICA DEL FORO Q NO TNGO EL FAMOSO PELAAJOS..YA ME ESTA DANDO CURIOSIDAD..EL OTRO DIA FUI A UNA TIENDA DE MUCHAS COSITAS DE ESTAS..Y NO LO VI... :nodigona:
BUENO CHICAS ME VOY ..Y ESTARE FUERA UNAS HORAS...ESTOY DESEANDO VOLVER PARA LEEROS.. :dientes: QUE ENGANCHE POR DIOS.UNOS VEN GRAN HERMANO Y OTRAS VIVIMOS PENDIENTES DE LOS AMIGOS INVISIBLES.BESITOS. :beso:
Eso tiene arreglo... ! no se te ocurra comprarlo que tengo uno hace tiempo guardado para tú... pero es que nunca ando bien de tiempo ni coincidimos en horario para dírtelo... por qué te crees que te llam? el otro día que estba cerca de tu casa? :lol: :lol: :lol:

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Nov 2007 17:13

bueno que me voy a correos a enviar mi regalito par ami amiga invisible, cuando vuelva te digo lo que tardera en llegarte :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

hades
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hades » 26 Nov 2007 17:14

marsu escribió:
luna_mj8 escribió:anndy q bonitos tus regalos!!

APROVECHO PARA DECIR Q CREO Q SOY LA UNICA DEL FORO Q NO TNGO EL FAMOSO PELAAJOS..YA ME ESTA DANDO CURIOSIDAD..EL OTRO DIA FUI A UNA TIENDA DE MUCHAS COSITAS DE ESTAS..Y NO LO VI... :nodigona:
BUENO CHICAS ME VOY ..Y ESTARE FUERA UNAS HORAS...ESTOY DESEANDO VOLVER PARA LEEROS.. :dientes: QUE ENGANCHE POR DIOS.UNOS VEN GRAN HERMANO Y OTRAS VIVIMOS PENDIENTES DE LOS AMIGOS INVISIBLES.BESITOS. :beso:
Eso tiene arreglo... ! no se te ocurra comprarlo que tengo uno hace tiempo guardado para tú... pero es que nunca ando bien de tiempo ni coincidimos en horario para dírtelo... por qué te crees que te llam? el otro día que estba cerca de tu casa? :lol: :lol: :lol:
no te preocupes que yo tampoco lo tengo :(

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 26 Nov 2007 17:20

Quiero unirme a los deseos de felicitaciones por el cumpleaños de Trampo, espero que pases un
Imagen

Y Josefina no te preocupes por tu AI, estoy segura que ella sabr? recibir con amor lo que tú con el mismo amor le mandas... :up: :wink:

Y los últimos regalos que he visto estan todos superlindos!!!
:up: :wink: :beso: :beso: :beso:

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 26 Nov 2007 17:24

:cry: :cry: uuffffffffffff menos mal ya esta por ahora pero que cotorrasssssss que soissssssssssssss por diosssssssssssss :nodigona:
menos mal que me lo paso pipa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas c**o soisssssssssss CREO QUE TENGO A MADIA ESPA?A DE AMIGA INVISIBLE :lol: :lol: :lol: :lol:
esyoy viviendo este juego c**o en mi vida me la estoy pasando de ordagoooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas:
Chicas no cambieissss sois unicas y esperando conoceros tambien c**o a mis dos amigas IVANA y SUSANA

SUSANA y IVANA besos :wink:
y para las demas tambien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: BAYAHIBE en especial por tu entraga y dedicacion al juego muchas gracias :wink:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 26 Nov 2007 17:25

FELIZ CUMPLEAÑOS TRAMPO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
Última edición por Anndy el 26 Nov 2007 17:32, editado 1 vez en total.

marianki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianki » 26 Nov 2007 17:29

Imagen

TRAMPOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NO CAMBIES

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 26 Nov 2007 17:35

gracias por lo que me toca.....

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 26 Nov 2007 17:37

muchas felicicdades TRAMPO.

mi amiga invisible hace dias que no entra bayahibe estara bien? me parece raro no verla por el foro y que desde 17/11/07 no tenga el regalo espero que este todo bien. :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 26 Nov 2007 17:37

Feliz Cumpleaños Trampo!!! :)

A las demás:
Que voy siguiendo el post, y que mi trabajo me cuesta con todo lo que escrib?s.
Que me gustan mucho todos los detallitos que estais mandando/recibiendo.
Que sigo esperando la llegada de mi paquetito con intriga e ilusión.
Que no escribo más por no hinchar las respuestas.
Que está resultando de lo más divertido este jueguecito (para mí el primero)
Que gracias una vez más a Bayahibe

a Josefina: que no te preocupes, que estoy segura que tu AI sabr? valorar el cariño de tu env?o.

a carmenm (mi AI) muchos besitos y que la voy siguiendo por duplicado :nodigona:

y a las que todavía no lo han enviado: que ?nimo, chicas... que todavía hay muchas foreras esperando al cartero... no nos desespereis!!!

:beso: para todas.

Responder