Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 07 Mar 2008 11:40

BUENOS MEDIODIAS !!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Hoy os saludo un poco más tarde que de costumbre porque se me ha complicado la mañana, he tenido que ir a recoger el coche al taller que estaba en revisi?n, y vaya con los talleres.... yo no sabía que los coches tenían tantas piezas y tantos filtros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anoche vi una pel?cula que os quería recomendar, me gusted mucho, se titula "El juego del amor", trabaja Morgan Freeman, hacía mucho tiempo que no veía una peli tan... sensible?, me encantó :up: :up: :up: ¿alguien la ha visto?

Bueno chicas, que pasóis un estupendo San Viernes :lol: :lol: :lol:

Os dejo la frase de hoy:

Poned atenci?n: un corazón solitario no es corazón.
Antonio Machado

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 07 Mar 2008 11:55

Hola, mi hijo con neumon?a aunque alegre c**o unas casta?uelas, la profe no se lo podía creer porque esta siempre alegre.

?D?nde estais hoy? ?Aaahh! seguro que haciendo algo para subir la autoestima :D porque excepto Ruisana y Mabel hoy está esto parado.

Por cierto Mabel, si lo lees espero que te lo pases fnomenal en Sevilla, yo este finde supongo que en casita-hospital.

Un abrazo.

Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 07 Mar 2008 12:01

Vaya Ritor, espero que se ponga bueno pronto, te queda el consuelo de que él está alegre, yo lo llevo muy mal con mi peque cuando se pone malita porque se pasa todo el tiempo llorando y enganchada a mi pierna....

Cu?dale mucho y dale un :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 07 Mar 2008 12:38

:D Hola a todas :D Feliz viernes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?Sabeis que en Nueva York hay un pub super ca?ero que se llama "POR FIN ES VIERNESí, esta en Wall Street, y se pone de yupis hasta la bandera, a ver si uno de estos viernes me acerco..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Muchisimas gracias por vuestro apoyo, sois estupendas, de verdad que me encantarias daros un besazo a cada una y deciros lo estupendas que sois, en persona, (es que yo soy muy ?tocona? ?se dice asi? no se), parece que con vosotras las puertas se abren, es c**o decir si quiero puedo y si no puedo por lo menos lo intento no pasa nada, es un alivio, es c**o quitarte 50 kg de la espalda, no sabeis lo que os lo agradezco :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
En fin el lunes vuelvo, que desde casa no me puedo conectar, espero que os vaya todo super bien el fin de semana, que tu niño ritor se mejore, eso son 7 dias de antibiotico y c**o nuevo, y a todas las demas, que lo paseis super bien.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 07 Mar 2008 13:14

Hola chicas, buenos días.

Entro sólo un ratin, ya que tengo la ma?anita, muy liada

Por fin viernes chicas, ya estamos casi de finde, asi que a disfrutarlo a tope :D

Ritor, espero que tu nene mejore pronto, :D

Feliz dia a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 07 Mar 2008 15:37

hola guapassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D

he leido todo lo de ayer y lo de hoy y ya casi no me acuerdo......ja,ja,ja....si es que no parais.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel pasatelo muy bien por sevilla....... :beso: :beso: :beso:

ritor si te viene el color morado.....que biennnnnnnnn!!!!!!...es el color del cambio y la transmutaci?n.....dale las gracias porque mueve mucho....!!!!!por cierto mañana es su díaaaaa!!!!! :D :D :D

appel...ya verás c**o al final lo consigues,estoy seguriiisima..... :D :D :D .....

aprendiz a mi lo de ir haciendo colorines me gusta mucho....si es que en el fondo soy una niña :lol: :lol: :lol: :lol: ...pero es cierto que con solo mirar te haces una idea muy bonita de c**o vas!!!!! :lol: :lol: :lol:

mi niño tambiénestá malito,le pusimos hace doce dias la vacuna y anteayer le ha dado reacci?n,ya nos avisaron pero menos mal que dentro de lo malo le pasa c**o al tuyo ritor que siempre está contento..... :lol: :lol: :lol: por eso no he podido entrar ayer.....

unique guapa que lo del valle del jerte si me entero te lo digo,que conozco una señora que tiene su casa allí y siempre me suele avisar....no hay un fin de semana concreto.....la tele siempre suele avisar pero es dificil acertar.....hoy se lo preguntar? a una amiga que su pueblo está al lado......y arriba ese animo que eres una chica muy fuerte y con mucha voluntad...ja,ja,ja....por cierto me he reido con los agregados....... :lol: :lol: :lol: :lol: .....y ellos que dicen :lol: :lol: :lol: ????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

queria decir algo más a más gente pero se me ha ido.....lo siento mucho...voy a hacerme con una libreta coachinforera...... :lol: :lol: :lol: para ir tomando notas y contestaros que esto a sí no puede ser....eaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 07 Mar 2008 19:49

BUENAS TARDES A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que paseis un fin de semana estupendo, Ritor y Gairi, espero que los pequeñajos se pongan bien pronto.
Unique arriba ese ?nimo que tú puedes, eres una chica fuerte.

Marfle que pases un fin de semana estupendo y ya nos vemos el lunes

appel arriba ese ?nimo que tú lo vales chica.

Bueno me marcho que hoy voy andando a casa y le he comprado un regalo a mi hijo Ra?l que sí que le va ha hacer mucha ilusión.

MUUUUUUUUUUUUUUCHO ROSA PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 08 Mar 2008 09:42

buenos dias, Ritor que se mejore tu niño, veras c**o pronto en casa y bien,
yo ayer sali a ver los ninots de las fallas, comparti un rato hermoso con mi hermana y mi cuñada, hace tiempo que no me reia tanto :)
Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 08 Mar 2008 10:59

Hola a todas, buenos días.

Cora, gracias por preguntar, mi hijo está en casa, no llegaron a ingresarlo, ha sido ponerle el antibi?tico y se acab? la fiebre.

Perdonad por no entrar casi ayer, estuve muy liada entre unas cosas y otras.
Un abrazo muy grande y buen fin de semana.
:beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 08 Mar 2008 12:28

Buenos días a todas, dicen que hoy es nuestro día ? ?
si ya nacimos trabajando y miren lo que hemos conseguido pidiendo la igualdad.

Imagen

Responder