EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Ene 2008 16:19

es un abalorio en forma de hoja...es el abalorio rectangular,el de hoja y la bolota..todo pegado con supergen trasparente

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 16 Ene 2008 16:22

PUES TE HA QUEDAO MUY INGENIOSO ME HA LLAMADO LA ATENCION ENSEGUIDA :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Ene 2008 16:29

Eden de word si se un poquito. Primero tienes que seleccionar el papel, tamaño A4, esto te da la medida de la regla, que debera ir de -3 a 17 en horizontal y de -2 a 27 en vertical. Por defecto se te tiene que poner en blanco desde 0 hasta 15 en horizontal y desde 0 a casi 25 en vertical.
Tu te puedes desplazar por esa regla con los dos triangulos pequeños que tienes tanto a derecho c**o a izquierda en vertical. Eso es el margel. Tambien lo puedes modificar en Archivo, configurar pagina y alli ponerlas a capon.

Para la regla vertical igual, o te pinchas donde comienza la zona mas oscura y desplazas con el raton, o bien en Archivo configurar pagina y alli modificas margenes.

En la pesta?a de Ver tienes que tener seleccionada Ver Dise?o de Impresion para poder ver las dos barras.

Y eso es todo, si necesitas o alguien tiene alguna duda, que me de un silbazo. :beso:

enigma_eva
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enigma_eva » 16 Ene 2008 16:34

hola!! No se si os acordareis, pero estoy haciendo las escenas que hicisteis el año pasado muchas de vosotras, pues me he enganchado y me lei hasta la pag. 102 y ya se sabe el vicio es el vicio, jejeje :dientes:
Imagen
Imagen
Imagen
En la merceria es anchita, 17 cm de fondo, y puedo poner más muebles, he pensado un expositor de revistas, un mostrador, y ya veré que más, se admiten sugerencias.
Estoy con los ovillos de lana, con la pajita.
En la escena de bebe, c**o vereis es muy pequeñita, y no se que poner en las paredes, estoy haciendo un cuadro con el nombre a punto de cruz, que me sugeris que ponga más?
BESIS Y MUCHAS GRACIAS.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Ene 2008 16:39

eva..que bien vas..la merceria yo la hice c**o tienda con mostrador y todo...en la habitacion infantil..una ventanita le da mucha luz y tambien alguna estanteria con libritos o muñequitos...animo que vas muy bien

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 16 Ene 2008 16:44

Eva vas con el turbo.. Yo llevo todo el dia de limpieza, y acabo de parar un segundo para cotillear y os vuelvo a dejar, eso si cuando termine la limpieza general de mi casa (solo me queda el resto de la casa :x :x :x ) voy a coger carrerilla y me lo voy a montar todo todo todo.

:plas: :plas: :plas: Eva haz caso a Teviro, alguna ventanita, o estanteria que llene esa pared te quedaré divina en la mini del bebe.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 16 Ene 2008 16:52

eden escribió:burbuuuuuuuuu
que ya he visto la pagina que pusiste , no entiendo nada pero tiene un monton de planos de muebles
en cuanto llegue a casa me la guardo

mil gracias
¿Que no entiendes?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 16:54

Carmen38 escribió:Eden de word si se un poquito. Primero tienes que seleccionar el papel, tamaño A4, esto te da la medida de la regla, que debera ir de -3 a 17 en horizontal y de -2 a 27 en vertical. Por defecto se te tiene que poner en blanco desde 0 hasta 15 en horizontal y desde 0 a casi 25 en vertical.
Tu te puedes desplazar por esa regla con los dos triangulos pequeños que tienes tanto a derecho c**o a izquierda en vertical. Eso es el margel. Tambien lo puedes modificar en Archivo, configurar pagina y alli ponerlas a capon.

Para la regla vertical igual, o te pinchas donde comienza la zona mas oscura y desplazas con el raton, o bien en Archivo configurar pagina y alli modificas margenes.

En la pesta?a de Ver tienes que tener seleccionada Ver Dise?o de Impresion para poder ver las dos barras.

Y eso es todo, si necesitas o alguien tiene alguna duda, que me de un silbazo. :beso:

GRACIAS CARMEN , ACABO DE VER CUAL ERA EL PROBLEMA

ESTABA EN PULGADAS , NO EN CENTIMETROS , AHORA YA SALE LA MEDIDA DE UN FOLIO OSEA 20+ ANCHO Y 29 ALTO

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 16:56

burbujaturkesa escribió:
eden escribió:burbuuuuuuuuu
que ya he visto la pagina que pusiste , no entiendo nada pero tiene un monton de planos de muebles
en cuanto llegue a casa me la guardo

mil gracias
¿Que no entiendes?
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
CO?E , NO ENTIENDO EL IDIOMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: DE LA REVISTA , CLARO

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 16 Ene 2008 16:59

EVA , MUY BIEN CON LOS MUEBLES , EN LA HABITACION LO QUE TE HAN DICHO Y TAMBIEN UN PERCHERO CON UNA CHAQUETA UN GORRO ,UNOS JUGUETES Y EN LA MERCERIA PUES ESO, PON UN MOSTRADOR, CESTAS CON LANAS Y RETALES :plas: :plas: :plas:

Cerrado