EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
maricar
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
isadelugo
- Jefa de cocina

-
elastigel18
- Jefa de cocina

-
mamaloo
- Repostera-pastelera/o

-
Sion
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
elastigelllllllllllllllllllllll tu tambien has terminado que linda me encanta todo pero los bolillos son geniales yo los hice pero el de siempre el alargado felicidades es precioso todo
bueno yo hoy tengo talleres en el cole con mi niña pequeña y luego tengo que ir a que nos corten el traje de carnaval de las tres y luego arreglar un poco en casa y luego de una vez acostadas las enanas a mi merceria(claro hoy es viernes y las mias se acuestan cuando quieren pues es el dia permitido y el sabado claro) asi que no se c**o hare .

bueno yo hoy tengo talleres en el cole con mi niña pequeña y luego tengo que ir a que nos corten el traje de carnaval de las tres y luego arreglar un poco en casa y luego de una vez acostadas las enanas a mi merceria(claro hoy es viernes y las mias se acuestan cuando quieren pues es el dia permitido y el sabado claro) asi que no se c**o hare .
-
astursagun
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

PARECE QUE SALGO DEL ATASCO DEL CUARTO DE BEB?.
A?N ME FALTAN MUCHOS DETALLITOS.
ME GUSTAR?A SABER c**o HACER UN OSITO DE PASTA DAS, PORQUE NO ENCUENTRO OSOS PEQUE?OS POR NING?N LADO.
Y MIRA QUE HABR? TIRADO MENUDENCIAS CUANDO MIS HIJOS ERAN M?S PEQUE?OS Y TOMABAN HUEVOS KINDER !!!
ESPERO QUE OS GUSTE

A?N ME FALTAN MUCHOS DETALLITOS.
ME GUSTAR?A SABER c**o HACER UN OSITO DE PASTA DAS, PORQUE NO ENCUENTRO OSOS PEQUE?OS POR NING?N LADO.
Y MIRA QUE HABR? TIRADO MENUDENCIAS CUANDO MIS HIJOS ERAN M?S PEQUE?OS Y TOMABAN HUEVOS KINDER !!!
ESPERO QUE OS GUSTE