POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

-
clarar
- Subjefa/e de cocina

Acabo de llegar de trabajar y aquí están las fotos de mis regalos. Milusa es mi a.i. y quiero expresarle toda mi admiraci?n por sus bonitos trabajos:
Un foto de todo el conjunto:
Una caja grande preciosa, un tapiz, un bote de pimientos caseros de el bierzo, una cuadro de flores, las tarjetas......

Detalle del tapiz.

Detalle del cuadro

?A que os gusta? Pues que sepais que lo han hecho pensando sólo en mí.
Milusa que me encanta todo y que está perfecto. Cada cosa ya está colocada en su sitio. No he perdido el tiempo.
GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS AMIGA

Un foto de todo el conjunto:
Una caja grande preciosa, un tapiz, un bote de pimientos caseros de el bierzo, una cuadro de flores, las tarjetas......

Detalle del tapiz.

Detalle del cuadro

?A que os gusta? Pues que sepais que lo han hecho pensando sólo en mí.
Milusa que me encanta todo y que está perfecto. Cada cosa ya está colocada en su sitio. No he perdido el tiempo.
GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS AMIGA
-
trinity76
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSS, QUE ME HA LLEGADOOOOOOOOOO, MI AI ES "EL FAROOOOOOOOOOOOOOOOOO" TODO TODO PRECIOSO, Y ADEM?S PERSONALIZADO.
JAJAJJAJAJJAJA
BUENO EMPIEZO PRIMERO ABRO EL PAQUETE, (EL DE CORREOS ME LO SALTO QUE TODAS EN ESTE FORO SABEMOS c**o ES.......), Y ME ENCUENTRO UNA CAJA MUY BONITAAAAAAAAAA

DENTRO HABIA ESTA CARTA CON UNAS PALABRAS MUY BONITAS Y UN PAPEL MUY MONO

ESTA CAJA PINTADA A MANO CON FLORES MUY MUY BONITA LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA, Y POR DENTRO PREPARADA PARA PONER MIS COSITASSSSSS.....

ESTE MINUTERO DE COCINA, PARA QUE NO SE ME PEGUE LA COMIDITAAAA, MUY ORIGINAL, LA VERDAD QUE DAN GANAS DE COMERSELOOOOOOOOOO

Y ESTE ES EL MAS PERSONALIZADO c**o SOY MILITARR, ME LO HA HECHO MIMETAIZADO JAJJAJAJJA, PERO CUAL SERIA MI SORPRESA QUE AL ABRIRLO, ME ENCUENTRO DENTRO MI NOMBRE ESCRITO Y UNA MINIATURA DE PERFUME, (PORQUE LOS COLECCIONO...............)

Y AQUI TODOS JUNTITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS REGALOS Y TUS PALABRAS EN LA CARTA QUE SEPAS QUE ERES UNA GRAN ARTISTAAAAAAAAAAAAAA
BESOS

JAJAJJAJAJJAJA
BUENO EMPIEZO PRIMERO ABRO EL PAQUETE, (EL DE CORREOS ME LO SALTO QUE TODAS EN ESTE FORO SABEMOS c**o ES.......), Y ME ENCUENTRO UNA CAJA MUY BONITAAAAAAAAAA

DENTRO HABIA ESTA CARTA CON UNAS PALABRAS MUY BONITAS Y UN PAPEL MUY MONO

ESTA CAJA PINTADA A MANO CON FLORES MUY MUY BONITA LA FOTO NO LE HACE JUSTICIA, Y POR DENTRO PREPARADA PARA PONER MIS COSITASSSSSS.....

ESTE MINUTERO DE COCINA, PARA QUE NO SE ME PEGUE LA COMIDITAAAA, MUY ORIGINAL, LA VERDAD QUE DAN GANAS DE COMERSELOOOOOOOOOO

Y ESTE ES EL MAS PERSONALIZADO c**o SOY MILITARR, ME LO HA HECHO MIMETAIZADO JAJJAJAJJA, PERO CUAL SERIA MI SORPRESA QUE AL ABRIRLO, ME ENCUENTRO DENTRO MI NOMBRE ESCRITO Y UNA MINIATURA DE PERFUME, (PORQUE LOS COLECCIONO...............)

Y AQUI TODOS JUNTITOSSSSSSSSSSSSSSSSS

MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS REGALOS Y TUS PALABRAS EN LA CARTA QUE SEPAS QUE ERES UNA GRAN ARTISTAAAAAAAAAAAAAA
BESOS
-
Carmen38
- Subjefa/e de cocina

El tap?z superoriginal... Milusa
Trinity todo es chulisimo, pero el detalle del cofrecito mimetizado... es una detallazo.
-
Chapucilla
- Subjefa/e de cocina

-
sandragojar
- Ayudanta/e de cocina

Attenea, acabo de llegar de trabajar y poniendome al dia......????? veo que ya te ha llegado!!!!!!!
No me lo puedo creer... si lo mande ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que bien! Me alegro que te haya gustado todo, la verdad es que si que tiene un trabajazo... pero espero que haya mereciddo la pena y te guste pues c**o ya te dije es dificil de encontrar. Estoy deseando que pongas las fotos pues c**o iba a contrareloj no me pare a hacerle yo ninguna.
Y el mio donde estaraaaaaaaaaaa
QUE YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOO

No me lo puedo creer... si lo mande ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Que bien! Me alegro que te haya gustado todo, la verdad es que si que tiene un trabajazo... pero espero que haya mereciddo la pena y te guste pues c**o ya te dije es dificil de encontrar. Estoy deseando que pongas las fotos pues c**o iba a contrareloj no me pare a hacerle yo ninguna.
Y el mio donde estaraaaaaaaaaaa
QUE YO TAMBIEN QUIEROOOOOOOOOOOOOOO