FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 16:26

teviro escribió:juer ..pense que iba a hacer tu foto con agujeros en la pared.....niña ..pues ayudale coje el taladro y taladra ..que eso debe desestresarrrr. :lol: :lol:

menuda la que ha liado ..venga que ya veras cuando estes aisladita lo bien que vas a estar :beso: :beso: :beso: :beso:
mi foto si casi me mete a mi en los agujeros :dientes:
dice que aun por encima :dientes:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Oct 2008 16:42

:lol: :lol: :lol: :lol: rosky yo pense qe tantos agujeros era pa qe te decidieras donde qerias colocar los cuadritos jajaja c**o nos gucta tanto cambiarlos de citio , qe si ahora aki , qe noo qe mas pabajo , uyy no mas a la derecha jajaja , ami me hace eso y me boy de casa sin maletas jajajaj
:nodigona: ya no me fije en que hora estoi , si de quejas ,ruegos y preguntas o qe se yo jajajajaja

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Oct 2008 16:47

campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: rosky yo pense qe tantos agujeros era pa qe te decidieras donde qerias colocar los cuadritos jajaja c**o nos gucta tanto cambiarlos de citio , qe si ahora aki , qe noo qe mas pabajo , uyy no mas a la derecha jajaja , ami me hace eso y me boy de casa sin maletas jajajaj
:nodigona: ya no me fije en que hora estoi , si de quejas ,ruegos y preguntas o qe se yo jajajajaja
pues kampa no veas :) si le digo para poner un cuadro siempre dice que mas tarde y que no quiere tantos agujeros :x
va y ese dia se por la mañana cojio el taladro y adelante :evil: :x
bueno lo hablaramos pero para mas adelante :duda:
yo hasta pensaba en la primavera y me voy unos dias a un balneario :wink:
y el guapo me lo jorobo :evil: :x
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Oct 2008 20:00

hola chicas!!!!
desde luego, me fui, y ya no se ni en qe pagina me kede, pero e visto que aora esto va de kejas...
yo mejor ni empiezo, porque tengo miles, aunk no tengo hijos...
:lol: :lol: :lol:
yo mi regalo ni lo he empezado,pero bueno, ya en la semana que viene, me pondre las pilas
c**o va todo por todas las cas así???
espero que bien...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 20 Oct 2008 20:07

estherys escribió:hola chicas!!!!
desde luego, me fui, y ya no se ni en qe pagina me kede, pero e visto que aora esto va de kejas...
yo mejor ni empiezo, porque tengo miles, aunk no tengo hijos...
:lol: :lol: :lol:
yo mi regalo ni lo he empezado,pero bueno, ya en la semana que viene, me pondre las pilas
c**o va todo por todas las cas así???
espero que bien...
Hola guapa ya he visto las fotos de tus vacaciones, sabes que has estado muy cerquita de donde tengo yo el apartamento, que pena que no estubiera yo por alli, por esta epocas casi ni vamos.... :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Oct 2008 22:16

:lol: :lol: :lol: !J:::Teviro ¿qué le has hecho al pobre Walter ?!Por poco me da un infarto del susto !!!! :beso: :beso: !Qué una ya no está para sustos !!! :beso:
!Por cierto ya tengo terminado el regalo !!!Lo mandaré el dia 2 de Noviembre ,o así !!! :beso:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 20 Oct 2008 22:40

cgi escribió::lol: :lol: :lol: !J:::Teviro ¿qué le has hecho al pobre Walter ?!Por poco me da un infarto del susto !!!! :beso: :beso: !Qué una ya no está para sustos !!! :beso:
!Por cierto ya tengo terminado el regalo !!!Lo mandaré el dia 2 de Noviembre ,o así !!! :beso:
Ni?aaaaa!!!!!!!! No lo mandes tan pronto, que es un regalo de Navidad, no de Halloween :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 03:02

sinsentido escribió:
cgi escribió::lol: :lol: :lol: !J:::Teviro ¿qué le has hecho al pobre Walter ?!Por poco me da un infarto del susto !!!! :beso: :beso: !Qué una ya no está para sustos !!! :beso:
Ni?aaaaa!!!!!!!! No lo mandes tan pronto, que es un regalo de Navidad, no de Halloween :lol: :lol:
niñaaaa cuando bemos esas fotos qe espero , o las puesto en algun sitio y no me entere , :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Oct 2008 03:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ayyyy qe no mavia fijaooo TEREEEE
pero mujer si al walter namas averlo peinao pa lante te sobraba el difraz , amos qe con una gomilla tambien uviela colao jajajajajja juer c**o marea mirarlo ahora :dientes: :dientes:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 21 Oct 2008 04:45

varech escribió:Os quej?is de vicio. Ya os acordaréis cuando sean mayores, de lo ricos que están ahora, aunque sean unos desastres :D :D :D
Yo les he montado a los nietos la habitaci?n y no recojo nada cuando se van. Cierro y hasta que vuelvan, e incluso me gusta ver los juguetes por el suelo, porque eso es vida, es movimiento, es alegría. :beso:

Ahora que podría tener la casa totalmente recogida, no me da la gana porque me aburre. Mi taller está a tope, en el despacho de mi marido no se puede ni entrar de tanto trasto, según él ordenados :o y el sal?n simpre tiene en la mesa algún plato o algún vaso, que le da ambientillo. No me gustan nada las casas que yo llamo "esterilizadas" :nodigona:

Y me voy, que hoy no he visto a la niña y tengo mono, aunque vuelva cansada y con ganas de estar en casa otra vez :)

Gozadlos, jugad con ellos, mimadlos y recoged menos la casa, y por supuesto, los estreses, los bajéis con la bolsa de basura, que os impide disfrutar lo que tenéis. :beso: :beso:
VARECH :plas: :plas: :plas: :plas: el tiempo pasa muy rápido y si no los disfrutas en su momento después no hay vuelta atrás, yo estoy disfrutando de mi nietita más de lo que hice con mis hijas, aprovecho que no trabajo.
Siempre me acuerdo cuando ibamos a la casa de mi suegra mis hijas no tenían que tocar nada ni desordenar por que no le gustaba a ella. Y c**o sufria yo, mi hija mayor era toda modosita, tranquilita la sentabas y de ahí no se movia, pero la más pequeña pobrecita que le gustaba andar, descubrir todo, tocar, jugar y tenía que estér constantemente cuidando dque no tocara o no desordenara nada.

Así es que c**o dice Varech DISFRUTEN de ellos.

Responder