EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
El truco está en que alguien te regale una caja de varias botellas de vino (a ser posible llena, que la mía estaba vacía) y aprovechar los separadores !!!esperanza64 escribió:REYNA TE ESTA QUEDANDO PRECIOSA Y MUY FINA![]()
![]()
![]()
PUEDO PREGUNTARTE QUE TRUCO TIENES PARA QUE TE SALGAN LOS ARCOS TAN PERFECTOS Y c**o LO CORTAS

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
gracias esperanza
reina pinta bien esa tienda!!! por cierto no si tienes esta página, es de zoe baringo su especialidad son las ropitas de beb? y niños
http://zoeminiaturas.com

reina pinta bien esa tienda!!! por cierto no si tienes esta página, es de zoe baringo su especialidad son las ropitas de beb? y niños
http://zoeminiaturas.com

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hooooooooooola
A ver, que he visto cosas, pero pocas.
Jo? que mala cabeza tengo, la escena de bebe y la merceria tienen muy buena pinta, ya te han dado las ideas de lo que poner, mi caja no es tan ancha y le puse mostrador y mesa.
Habeis visto los precios de la pagina esa moderna que ha puesto margaminis?

A ver, que he visto cosas, pero pocas.
Jo? que mala cabeza tengo, la escena de bebe y la merceria tienen muy buena pinta, ya te han dado las ideas de lo que poner, mi caja no es tan ancha y le puse mostrador y mesa.
Habeis visto los precios de la pagina esa moderna que ha puesto margaminis?

-
- Cocinera/o
Holaaaaaaaaaa
os he leido todo, todito, todo y estoy alucinada c**o siempre con las cosas tan bonitas que poneis
Yo no he tocado nada, ni siquiera he estrenado la dremel
, llevo unos dias un poco cansada y además con mucho atraso en el APA del cole, pero c**o me está dando mucha envidia a ver si me pongo las pilas pronto.

os he leido todo, todito, todo y estoy alucinada c**o siempre con las cosas tan bonitas que poneis

Yo no he tocado nada, ni siquiera he estrenado la dremel

-
- Subjefa/e de cocina
reyna que genial esta esa tienda , se me han adelantado con los arcos
que te iba a preguntar yo si era lo del vino , que tengo unas cuantas en el trastero y cada vez que las veo digo mira que chula para ventanas y cosas asi
marga pues la verdad es que es una tonteria lo de la pagina de finlandia , pero me ha hecho ilusion
muchas gracias por las paginas , la de zoe me la habian pasado hace tiempo y no conseguia entrar en ella
meapunto que bonito te ha quedado , si ahora los haces c**o churros , no se que me da poner los mios que ya los termine ,pero es que no tengo imaginacion para decorarlos
que te iba a preguntar yo si era lo del vino , que tengo unas cuantas en el trastero y cada vez que las veo digo mira que chula para ventanas y cosas asi
marga pues la verdad es que es una tonteria lo de la pagina de finlandia , pero me ha hecho ilusion
muchas gracias por las paginas , la de zoe me la habian pasado hace tiempo y no conseguia entrar en ella
meapunto que bonito te ha quedado , si ahora los haces c**o churros , no se que me da poner los mios que ya los termine ,pero es que no tengo imaginacion para decorarlos
-
- Cocinera/o