EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 17 Ene 2008 02:02

esperanza64 escribió:ES SION LO SE PORQUE A PRIMEROS DE DICIEMBRE ME MANDO UN PRIVADO DISCULPANDOSE Y ME DIJO QUE HABIAN ESTADO CON LA GRIPE NO PASA NADA NO ME GUSTA AVASALLAR A NADIE SOLO QUERIA SABER SI FALTABA ALGUIEN MAS AUNQUE DECIR SIN QUE NADIE SE SIENTA MAL POR FAVOR QUE HA PASADO MES Y MEDIO NO SE A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y ES MENOS :nodigona: :nodigona:

PERO ESQUE SE ME ESTA HACIENDO MUY LARGOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues si que se te esta haciendo largo :lol: :lol: (te entiendo)... pero supongo que el mensaje te lo mandaria a primeros de enero... porque a primeros de Diciembre fue cuando se hizo el sorteo y me consta que empezo con los regalos con mucha ilusion, a recopilar material... el gripazo le llego yo creo que poco antes de navidades... pero no te preocupes que ella siempre cumple... bastante apuro tendra ya :nodigona: :nodigona: , mañana mismo la llamo :beso: :beso: :beso: :beso:

(alomejor incluso estan los regalillos dando vueltas por España, yo le mande un paquetito a Teviro el 27 de diciembre... y le llego creo que el 14 de enero (justo al dia siguiente de hacer su mini buzon :lol: :lol: )

Tu tranquila, que seguro que te llegara un regalo precioso :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ene 2008 07:48

buenos dias
paqui que chula la estanteria
reyna tu nombre de madame es mucho mas fisno que el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias marian
isa que yo esa mesa la veo con un mantel de hilo y una buena comilona encima o ?es pequeña?
la bandeja mu chula ¿Y DE LA PAGINA DE PLANTAS QUE TE HE PUESTO NO ME DICES NADA ?
gracias espe , tu sigue adelante con la tienda

asor c**o te ha quedado de bien , me encanta

ESPE Y MARGA QUE NO ME LEEIS QUE QUIERO CONOCEROS QUE PONGAIS FOTO QUE MUCHO VER LA DE LAS DEMAS PERO VOSOTROS NA DE NA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 17 Ene 2008 08:13

Que pasada de sombreros Eden... Madre mia!!!!
Y yo llevo una hora para hacer un libro GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Paqui la estanteria muy fina y muy bien rematadita

REina y a ti que te voy a decir... Simplemente perfecto!!!!!

Ale me voy a coser.. Hoy no toca Mini.. :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 17 Ene 2008 08:52

madremiadelamorhermosonoteneispiedadddddddddddddddddddd!!!!!
joe que jartú de leer por la mañana temprano.....

despues de todo lo que he visto tendria que poner de estos :plas: pra llenar una pagina....

he visto, estanterias, sombreros, mesa, casa.... todo precioso!!!!! a ver si tengo un rato y doy p?atras y recop?lo fotos que s cunde mucho, y yo sin poder hacer nada, qye tengo aqui los disketes fichaos para poner hacer las bandejas y ni eso puedo..... a ver si este finde se me presenta con mejores perpectivas que tengo varias cosas en mente....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
para las currantas!!

:beso: :beso: para todas :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ene 2008 08:52

BUENOS DIAS CARMEN ANDAS MUY ESTRESADA :lol: :lol: :lol: :lol:
NO TE APURE QUE YO HE ESYADP TODA UNA TARDE PARA HACER 3 FLORES Y 2 LAZOS :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 17 Ene 2008 08:54

BUENOS DIAS ELENM :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OTRA QUE ESTA ESTRESA :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 09:06

EDEN :lol: :lol: :lol: QUE SI QUEN TE LEI ESPERA QUE VAYA A LA PELU :nodigona: :nodigona:
ANAFER ME GUSTA MUCHO c**o TE HA QUEDADO :plas: :plas: :plas:

CHIMAY TIENES RAZON ME EQUIVOQUE DE MES c**o IBA A SER A PRIMEROS DE DICIEMBRE QUE CABEZA :lol: :lol: :lol: NUNCA HE PUESTO EN DUDA QUE FUERA A CUMPLIR Y SEGURO QUE ESTA YA A PUNTO DE LLEGAR Y YO ME E ADELANTADO PERO ESQUE LA IMPACIENCIA ME MATA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: CUANDO HABLES CON ELLA DALE RECUERDOS DE MI PARTE QUE SE LE ECHA DE MENOS :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Ene 2008 09:09

BUENOS DIAS QUE SE ME HABIA PASAO

ANAFER QUE BARNIZ LE HAS DADO AL PAPEL???

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 17 Ene 2008 09:49

ISA, asi en foto se ve muy interesante la mesa, seguro que le sacas partido.

ESA casa recien empapelada esta muy bonita. Ademas el papel esta muy bien escogido y con un brillo espectacular. ¡Los has barnizado o les has puesto papel de forrar?

ESPE es una faena no haber recibido todavia el regalo. Espero que llegue pronto.

El martes empapele la mitad de la cocina, crei que iba a coger carrerilla pero por unas cosas o por otras, esta visto que no puedo dedicarme a las minis. ¿Qué rollo! pero enfin son rachas.

CLEER la foto de la casa que has puesto es igual que la mia.La verdad que la escalera come mucho pero a mi me hace ilu que las tenga.
Ya he comprado los barrotes para hacer la barandilla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 17 Ene 2008 09:53

Buenos dias!!!

paqui qué bien se te da la madera, esa estanteria esta preciosa e inpecablemente cortada :o :o :o :o

eden foto.... sabes que pasa???? no soporto que me saquen fotos, no soy nada fotogúnica y además siempre me veo sombras, en fin que no s?, no se veré si encuentro alguna decente, pero no prometo nada eh???

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.anafer qué trabajo más maravilloso, te ha quedado un empapelado profesional :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza .......... es que si no te lo digo reviento..... no dejes el letrero mal escrito.... :nodigona: es mi humilde opinión, lógicamente tu harés lo que quieras... pero es una lástima que una escena que te está quedando tan bonita la estropees con esa tonteria, no crees??? :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado