EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 19 Ene 2008 11:27

Me alegro que os haya gustado el tuto.

El rojo inglés se dí siempre debajo del dorado en los muebles, espejos, , consolas, etc.

Eden, el beb? está muy logrado, y las proporciones estupendas.

Pero te voy a dar algún consejo de lo que aprend? en las clases de mu?ecos de porcelana en miniatura:

El pelo pintado queda raro, queda más mono pegaditos los rizos con hilo de seda. Además, si le pones un gorrito o una capotita le puedes sacar delante un ricito.

Los ojos nunca pintados de negro, que endurecen la expresión, el color que le has dado al pelo quedaría perfecto para cejas y pesta?as.

Te pongo foto de mi beb? (estú hecho con moldes, eh !) para que lo veas.

Imagen

Ampliado

Imagen

:beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 19 Ene 2008 11:38

Bueno ya he dado marcha atras para leer joeeeeeeee que maquinorras sois escribiendo y haciendo minis.... a ver repasamos.

Eden tu bebe me ha hecho una gracia jajajajajajaj que simpaticon me parece jajaaaaj nena ya quisiera yo que el primero me saliera asi, que por cierto estatarde lo intentare, si no veis resultados es por que no queria maltratatos psicologicamente creandoos un trauma de por vida ehhhhhhhhhh que os quiero mucho!!!!

Cleer con ese conjunto de noche, veremos a ver la familia de numerosa que va a salir de esa escen............ ains que peligro tiene tanto romanticismo jejejeje

Reyna bravo por tu tutorial, queda preciosa tu consola ya te lo dije.. lo unico que yo haria las vetas de otro modo que las he hecho cuando he querido imitar a marmol, con una pluma, por que salen muy chulas, pero si no hay pajaro a mano, pues asi c**o tu tambien quedan geniales (yo por suerte pajaros tengo muchossssss jejej )

Isa y Esperanza pero que gustazo poder ver vuestras caras en fotos, que por lo menos cuando una teclea sepa con quien teclea jejejeje ya le he puesto cara a vuestros post, gracias guapetonas!!

quien se me olvida???? que no es queriendo ehhhhhhhhhhhh, es que aqui hay que ejercitar la memoria un huev que os liais a escribir y tengo que irme p?atras 8 o 9 paginas todos los dias c**o poco!!

:beso: :beso: :beso: :beso: pues estos para todas, que os los mereceis

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 19 Ene 2008 11:48

Buenos dias a todas
Eden tu bebe gracios?simo pero con mucho sueño.
El tutorial de la consola estupendo Voy a ver si encuentro una foto en la que no este muy mal. Aunque c**o dice un amigo fotúgrafo la c?mra de foto no es la virgen de Lurdes

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 19 Ene 2008 11:55

Hermandad escribió:Buenos dias a todas
El tutorial de la consola estupendo Voy a ver si encuentro una foto en la que no este muy mal. Aunque c**o dice un amigo fotúgrafo la c?mra de fotojavascript:emoticon(':lol:')
Risa no es la virgen de Lurdes
Ni?a viste las baldosas que te puse????

REYNA ah! con moldes ...:o :lol: pensá que era manual y casi me cigo de la silla . La carita queda muy tierna con esos colores
CARMEN que bien, muy amable la Sra. y claro que seguira haciendo c**o hobby si es un vicio... esa pag. e-bay esta muy chula, hay un lote de frasquitos de cristal llenos de diferentes hortalizas ... QUE LO FLIPAS 32 BOTECITOS LLENOS, CON TAPADERA POR 18 ? + ESO SI 12 DE GASTOS ENVIO .... ME PARECE BARATO, VISTO LOS PRECIOS DE LA FERIA ...

ME VOY A PONTEJOS Y Cia :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2008 12:17

Hermandad escribió:Buenos dias a todas
El tutorial de la consola estupendo Voy a ver si encuentro una foto en la que no este muy mal. Aunque c**o dice un amigo fotúgrafo la c?mra de foto no es la virgen de Lurdes

Y a alguien o?, cuando se trataba de este tema: "No es que salgas mal, es que eres así" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 19 Ene 2008 12:27

Vaya chicas veo que esto del "reloj biológico" tambien funciona en las minis :lol: :lol: :lol: , seguro que los partos no han sido con dolor pero si con sudor :lol: :lol: :lol: Eden, esa bebita, la puedes llamar Macarena, esta graciosisima, que mas quieres para se la primera... animo que por familia numerosa hay muchas bonificaciones :D :D :D , asi que a fabricar hermanitos :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reyna, gracias por el tuto, esta fantastico, y asi de bien explicadito... parece hasta facil :wink: :plas: :plas: :plas: :plas: , y tu bebe :o :o :o :o , aun que sea con moldes... me parece impresionante... es de fimo ??? :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer, la bata, toque final, que romantico chica que lujo de escena, me alucinas ( :nodigona: : y me deprimes) :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Espe, requeteguapetona, me alegro mucho de ponerte cara, es un verdadero placer conocerte :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 19 Ene 2008 12:38

Buenos dias a todas desde el Kurro (jodias guardias de fin de semana), llevo toda la semana sin poder escribir nada, pero os leo a hurtadillas, he visto unos sombreros y una lenceria que para mi fondo de armario lo querria yo, un totorial estupendo para hacer una consolita y un marco de muerte, bandejas preciosos, una escena que te transporta al lejano oriente, y un monton de cosas mas, sois unas artistazassssss
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ESTOY HACIENDO LA BANDEJITA DEL RETO ....... a ver si puedo poner las fotos el lunes, es lo primero que hago y me hace una iluuuuuu
:lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 19 Ene 2008 12:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me parto
reyna gracias por los consejos
la verdad es que eran las 12,30 casi cuando la acabe y no queria ponerla recien salida del horno sin na y la pinte con lo primero que pille , con rotulador que por cierto pintan mal , pero ya pense en ponerle gorro y patucos y taparle media cara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pensar que ha sido un poco de cachondeo que tengo que segi?uir intentandolo y todos los trucos son bienvenidos

chimay aumentar la familia dice :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo intentaremos , bueno macarena se queda

elenm mira que reirte de mi niña :pelea: :pelea: :pelea: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 19 Ene 2008 12:46

Esta es la mesa que hice ayer. A mi me gusta más que la otra :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Imagen

Y la bandejita ya resuelta la averia.... Veis el l?piz de labios????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ha quedado mono :lol: :lol: :lol:

Imagen

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 19 Ene 2008 12:54

Isa esa mesa es mas de cocina que la otra. Esta perfecta.

Yo sigo leyendo nada mas, aunque esta mañana limpiando mi joyero, he hecho recopilacion de cuentas varias y surtidas.

Eden has visto el link donde venden cosas de merceria para miniatur así

Me he quedado loca!!! y no me ha parecido cara.. porque da la casualidad que esta mañana he estado mirando en paginas españolas y salia mas caro aún.

Meapunto, cachis que no he visto esa oferta. He comprado esta mañana 8 tarritos para las pocimas y salen 1,5 cada 4 eso si vacios.. Que compres mucho y bien en Pontejos y Cia. :lol: :lol: :lol:

Voy hacer la comida! hasta luego :beso:

Cerrado