mi gatita minnie...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
honorina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por honorina » 07 Abr 2005 18:16

:plas: :plas: TENEIS UNOS GATOS PRECIOSOSA mi nunca me gustaron los gatos hasta que llego Rubi y ahora me encantan. :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 07 Abr 2005 18:31

SARA YO TENGO TAMBIEN UNA GATA SIAMESA , SE LLAMA AYLA Y ERA AL PRINCIPIO DE MI HIJO PERO AHORA ES MIA ( O YO SUYA c**o DICEN). SE ACUESTA CONMMIGO Y ES SUPER CARI?OSA.
CUANDO ERA MAS PEQUE?A LE HACIAMOS UNA PELOTITA CON EL PAPEL ALBAL Y LA TRAIA PARA QUE SE LA TIRARAMOS, COSA QUE NINGUNO DE LOS TRES PERROS QUE TENGO HA HECHO JAMAS.
CON LOS PERROS SE LLEVA BIEN LA BESAN LA LAMEN Y ELLA SE DEJA MUY COQUETA CON SU RABO EN ALTO MUY ORGULLOSA.
TUVE TAMBIEN OTROS DOS MACHOS , HIJOS DE ELLA
P?RO SE FUERON Y YA......... NO LOS TENGO LOS ECHO DE MENOS.

sarabi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sarabi » 07 Abr 2005 18:35

Sargon, mi gatito se lla Mickey, asi que ya tenemos la parejita!!!!
Lo que pasa es que lo mismo no le gusta mucho minnie, porque le pase a la otra acera.
:nodigona:

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 08 Abr 2005 11:36

por lo que veo... son la repera!!!!!!!!!!a mi no me gustaban nada los gatos...y esta me tiene loca,sabeis que se "desmaya" en cualquier sitio?pues si,en mitad del pasillo totalmente panza arriba...y eso es para que le digas cosas. el veterinario dice que minnie no es "normal"...que es mas humano que animal. imaginaros...mi hija se la lleva de paseo en su cestita(es super enana)se sienta en una terraza y pasa de mano en mano.cuando vamos al aeropuerto a buscar al niño...minnie ya lo sabe y ella es la primera.
el unico problema...efectivamente...son los pelos...pero...algun inconveniente tenia que tener :lol:
os tengo que poner una fotito de ella(la que hay no se aprecia bien)tiene un ojo color verde y el otro azul.en fin...que c**o se me paso la edad de hablar de niños... :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 11:21

El dia que me presente os amenace con "colocaros" a mis "fieras" algún dia...jejejeje
pues ese dia ha llegado! :)
Creo que este es el post más adecuado.
Aqui teneis a Randu (el siamás gigante) hijo de Luda (ya os pondré una foto de ella al llegar a casa), y a Fillo (el gallego que adoptú el verano pasado....es supertrasto!)
No os cuento cosas de ellos porque.....uffff, no podría parar
Los gatos son alucinantes, a mi cada día me gustedn mas

Imagen

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 May 2005 13:46

que guapo es!!!!!!!!!!!!!!
estoy de acuerdo contigo...me pasa lo mismo,cada dia me gustan mas los gatos :)

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 12 May 2005 13:56

Que guapos todos vuestros gatos. Este puente he tenido uno "adoptado" y nos lo hemos pasado muy bien con él. bueno, todos menos el perro que aunque se han llevado bien tenia un poco "pelusa". 8)

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 12 May 2005 14:32

Pues yo estoy muy triste, porque mis gatinas nacieron el dia 21 de abril y su madre ha desaparecido desde el sábado. Así que aquí me tenéis, preparando biberones c**o si tuviera cuatro niñas recién nacidas.
Ay, si es que me meto en unos fregaos...

Imagen

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sargon » 12 May 2005 15:04

pero que foto mas bonita has puesto!!!!!!!! :plas: :plas:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 May 2005 15:10

anuska92 escribió:Pues yo estoy muy triste, porque mis gatinas nacieron el dia 21 de abril y su madre ha desaparecido desde el sábado. Así que aquí me tenéis, preparando biberones c**o si tuviera cuatro niñas recién nacidas.
Ay, si es que me meto en unos fregaos...
No me digas esas cosas! que penita me dan...son demasiado pequeñas :cry:
Tendr?s que poner a su alcance algo que les de calor y pasarte el día con los biberones en la mano...
Son c**o Fillo cuando era pequeñin...

Responder