LISTA NUEVA PARA....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 Jun 2005 22:35

la chicas, venga que esto se anima, retocamos la lista y yo creo que deberiais poner una fecha, la lista de momento queda asi:
venga animo, hacemos recuento:
-TALSUS
-MARIASOY
-MAFALDA
-RAISA
-CURRANTA
-MAPI

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 Jun 2005 22:36

?PONEMOS UNA FECHA?, ?YA ESTAIS PREPARADASÍ :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 20 Jun 2005 22:56

Guaaauuuu!!! :o :o :o
que sorpresa mas grande al ver la lista!!!!! esto merece un enorme y caluroso aplauso para tod@s :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Talsus...ya no estés sola, viste!!! :wink:
Ahora c**o dice Cotoha es cuestión de poner una fecha.. :up: oh esperar un poco mas a ver si se apunta mas gente.
Venga, venga, que esto está chupao chicas, este foro está con vosotras :D
Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 21 Jun 2005 11:20

Gracias Susita y a todas las que os habeis subido al carro, Que os parece empezamos el día 1 , poner las fechas que mejor os vaya, os espero impaciente :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 21 Jun 2005 15:24

:plas: :plas: :plas: :plas: , ?todo el mundo esta de acuerdo en comenzar el dia 1ª :wink: , venga animo a todo el mundooooooooooo :beso: :beso: :beso: :beso:

MAPI
Novata/o

Mensaje por MAPI » 21 Jun 2005 18:24

Yo me apunto a empezar el dia 1. De todas formas ya estoy intentado dejarlo, tengo motivo ya que estoy embarzada y me siento muy mal por seguir fumando

Espero que lo podamos conseguir

:D :D

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 21 Jun 2005 18:28

Si no decis lo contrario empezamos el día 1, antes nos vamos mentalizando :duda: venga seguir incrementando la lista, con lo que nos ahorremos en tabaco nos lo gastamos en hombres :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Jun 2005 10:52

MAPI escribió:Yo me apunto a empezar el dia 1. De todas formas ya estoy intentado dejarlo, tengo motivo ya que estoy embarzada y me siento muy mal por seguir fumando

Espero que lo podamos conseguir

:D :D
estando embarazada te va a costar muy poco trabajo, ya lo verás, se pasa mal los primeros dias, pero luego no es tan dificil c**o pareces, hazlo por tu niño, que te vas a sentir muy bien, un besote

MAPI
Novata/o

Mensaje por MAPI » 22 Jun 2005 11:28

Gracias Cotoha, ya lo estoy intentado pero no lo he conseguido. Ademas me siento bastante mal, se que le puedo estar haciendo daño y encima peor me pongo. :evil: :evil: :pelea:
Espero que todas lo podamos conseguir

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 22 Jun 2005 14:47

MAPI escribió:Gracias Cotoha, ya lo estoy intentado pero no lo he conseguido. Ademas me siento bastante mal, se que le puedo estar haciendo daño y encima peor me pongo. :evil: :evil: :pelea:
Espero que todas lo podamos conseguir
claro que si guapa, ya verás que si, aqui nadie creia que podia, y ahora mira donde estamos, en casi un mes :wink: :beso:

Responder