PASTAMATIC:
-
- Cocinera/o
Yo tambiéncompré la Princess y la he devuelto, no hay manera de que funcione en condicionesBorinota escribió:![]()
![]()
A mí me trajeron la princess los reyes magos... pero la hemos tenido que devolver, porque hacía la masa, pero luego no salía por el bocal.
Estamos esperando a que nos traigan otra para saber si es un fallo de la míquina, de mí -torpe que soy- o es que no lo hicimos bien.
Cuando la tenga os cuento.

En cuanto me devuelvan el dinero me compraré la Pastamatic

-
- Ayudanta/e de cocina
Pasate por el foro de Mesacamilla que ahí bastante gente tiene la Pastamatic.torli escribió:
En cuanto me devuelvan el dinero me compraré la Pastamatic![]()
http://www.mesacamilla.com/Foro/viewfor ... ded4841699
Ahí verás que la compraron en Exclusivas Villares. Ahora creo que la venden a 250º y te regalan 4 discos mas de extrusi?n.
Yo la tengo y debo decir que el servicio técnico es excelente.
Saludos

-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
Mi madre la tiene, se la regal? mi padre y no la usa. Ella la vende, si alguien está interesada me mandais un mensaje a Pilarma15@hotmail.com
-
- Repostera-pastelera/o
Un truco: déjalos encima de un papel, secar bien toda la masa (varias horas) y se desprender? sola....luego simplemente lavarlos sin másMafalda escribió:Hay que pillarle el truco a la consistencia de la masa.......una vez pillado, fantástica...pero si la masa te queda dura, no sale, y si te queda blanda se parte al salir.
Una desventaja que le veo....pero será igual que otras....es que la limpieza de los discos es un autúntico rollo.
![]()
![]()
Ya veo que hab?is puesto el enlace con la empresa que las venede. Deciros que conmigo se han portado fenomenal.