PASTAMATIC:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 25 Ene 2006 16:48

Yo la que tengo es la Imperia , y la verdad es que me va muy bien. Lo que hago es la pasta en la TH y luego la paso por la maquina

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 26 Ene 2006 10:04

Borinota escribió::duda: :duda:

A mí me trajeron la princess los reyes magos... pero la hemos tenido que devolver, porque hacía la masa, pero luego no salía por el bocal.

Estamos esperando a que nos traigan otra para saber si es un fallo de la míquina, de mí -torpe que soy- o es que no lo hicimos bien.

Cuando la tenga os cuento.
Yo tambiéncompré la Princess y la he devuelto, no hay manera de que funcione en condiciones :cry:

En cuanto me devuelvan el dinero me compraré la Pastamatic :)

:beso:

pistacho
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pistacho » 26 Ene 2006 13:41

torli escribió:
En cuanto me devuelvan el dinero me compraré la Pastamatic :)

Pasate por el foro de Mesacamilla que ahí bastante gente tiene la Pastamatic.

http://www.mesacamilla.com/Foro/viewfor ... ded4841699

Ahí verás que la compraron en Exclusivas Villares. Ahora creo que la venden a 250º y te regalan 4 discos mas de extrusi?n.

Yo la tengo y debo decir que el servicio técnico es excelente.

Saludos

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 26 Ene 2006 14:11

Hay que pillarle el truco a la consistencia de la masa.......una vez pillado, fantástica...pero si la masa te queda dura, no sale, y si te queda blanda se parte al salir.
Una desventaja que le veo....pero será igual que otras....es que la limpieza de los discos es un autúntico rollo.

:beso: :beso: :beso:

pilarma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilarma » 26 Ene 2006 16:27

Mi madre la tiene, se la regal? mi padre y no la usa. Ella la vende, si alguien está interesada me mandais un mensaje a Pilarma15@hotmail.com

maktub
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maktub » 26 Ene 2006 16:52

Mafalda escribió:Hay que pillarle el truco a la consistencia de la masa.......una vez pillado, fantástica...pero si la masa te queda dura, no sale, y si te queda blanda se parte al salir.
Una desventaja que le veo....pero será igual que otras....es que la limpieza de los discos es un autúntico rollo.

:beso: :beso: :beso:
Un truco: déjalos encima de un papel, secar bien toda la masa (varias horas) y se desprender? sola....luego simplemente lavarlos sin más

Ya veo que hab?is puesto el enlace con la empresa que las venede. Deciros que conmigo se han portado fenomenal.

Responder