TOP SECRET (( URGENTE)) MOTIVO , PAGINA 15:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 05 Mar 2007 21:01

Ponerle un privi a Atrenea y pedirle la loter?a que te interese :dientes:
Y adem? regalan brevas :dientes:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 05 Mar 2007 21:17

varech escribió:Ponerle un privi a Atrenea y pedirle la loter?a que te interese :dientes:
Y adem? regalan brevas :dientes:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ayyyyyyyyyyyyyyyyyy que lo de las brevas va por miiiiiiiiii :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
varech que no seas malaaaaaaaaaaaaaa...que es que yo soy mu inocenteeeeeeee :cry: :cry: :cry: :cry: y me las dan con quesooooooo :cry: :cry: :cry: pero no te rias de mi por lo de las brevas y los higos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?¿no te da pena de cómo lloro???????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 05 Mar 2007 23:24

-LUNA-LUNITA- escribió:
varech escribió:Vamos a ver ¿nosotras hemos mentido alguna vez? :dientes:
Que tenemos a Atrenea al pie del ordenador apuntando gente y luego vais a venir llorando.

Clases particulares, a 3 euros la hora:
Breva: primer fruto de la higuera, gorda, hermosa, negra, dulce, y cara.
Higo: pues todo lo que viene detr?s de la breva
Bueno, no te cobro. G?statelo en loter?a :lol:
Varech :cry: :cry: que parezco tontitaaaaa :cry: :cry: que ya se la diferencia entre higo y breva :cry: :cry: pero no se cómo pagarte las clases particulares :cry: :cry: ayyyyyyyyy que penita jamia :cry: :cry:

...pues ale que le voy a mandar un privi a attenea y c**o se ria de mi las únicas responsables del mundo mundial sereis vosotras... :duda: :duda: ale!!!!!!!!

Ayyyyyyyy que si no fuera por estos ratos y los de w.c.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: yo es que no gano pa bragas :lol: :lol: este mes me ayudareis a pagar el agua :lol: :lol:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 05 Mar 2007 23:46

:o :o :o :o :o :o :o
COOOOOOOOOOOJONA!!!!!! ME VOY CUATRO DIAS A AMSTERDAM Y CUANDO VUELVO LA QUE HABEIS LIADO....O SOY YO QUE TODAVIA NO ME ENTERO DE QUE VA LA COSA......EN FIN, SEGUN HE PODIDO VER:
1.- ME APUNTO A LA LISTA DE LAS NO LLAMADAS POR LA GRACIA DE ATTENEA.
2.- ME SUPERAPUNTO A LA LISTA DE LAS QUE TENGAN QUE GANAR EL MASAJE EN UN BALNEARIO CON LOS TIOS CACHAS, LO DEL COCHE CON CHOFER ME DA LO MISMO
3.- PUEDO DISTINGUIR UN HIGO DE UNA BREVA...
4.- NO SE SI LO DE LA LOTERIA VA EN SERIO O ES UN CACHONDEO
5.- VOY A MANDARLE UN PRIVI A ATTENEA, ME PONGO A SU DISPOSICION X SI NECESITA ALGO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA XQ YO YA NO DOY P'A MAS :( :( :( :( :(

ANDA QUE NO SOIS TRASTOS NI N?, :beso: :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 Mar 2007 01:35

angelesdelcielo escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió:
varech escribió:Vamos a ver ¿nosotras hemos mentido alguna vez? :dientes:
Que tenemos a Atrenea al pie del ordenador apuntando gente y luego vais a venir llorando.

Clases particulares, a 3 euros la hora:
Breva: primer fruto de la higuera, gorda, hermosa, negra, dulce, y cara.
Higo: pues todo lo que viene detr?s de la breva
Bueno, no te cobro. G?statelo en loter?a :lol:
Varech :cry: :cry: que parezco tontitaaaaa :cry: :cry: que ya se la diferencia entre higo y breva :cry: :cry: pero no se cómo pagarte las clases particulares :cry: :cry: ayyyyyyyyy que penita jamia :cry: :cry:

...pues ale que le voy a mandar un privi a attenea y c**o se ria de mi las únicas responsables del mundo mundial sereis vosotras... :duda: :duda: ale!!!!!!!!

Ayyyyyyyy que si no fuera por estos ratos y los de w.c.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: yo es que no gano pa bragas :lol: :lol: este mes me ayudareis a pagar el agua :lol: :lol:
angelesdelcielo...?es que usas las bragas desechables????????son cómod así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamia, es que c**o dices que no ganas pa bragas, pos digo yo que igual es que las usas de esas de papel porque sino las otras c**o que se meten en la lavadora...... :lol: :lol: :lol: ahhhhh...que estoy pensando ahora....que igual lo dices de tanto lavarlasssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....no si lo que te digo yo, que con tanta breva y tanto higo ya no doy pie con bola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 06 Mar 2007 01:44

-LUNA-LUNITA- escribió:
angelesdelcielo escribió:
-LUNA-LUNITA- escribió: Varech :cry: :cry: que parezco tontitaaaaa :cry: :cry: que ya se la diferencia entre higo y breva :cry: :cry: pero no se cómo pagarte las clases particulares :cry: :cry: ayyyyyyyyy que penita jamia :cry: :cry:

angelesdelcielo...?es que usas las bragas desechables????????son cómod así??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamia, es que c**o dices que no ganas pa bragas, pos digo yo que igual es que las usas de esas de papel porque sino las otras c**o que se meten en la lavadora...... :lol: :lol: :lol: ahhhhh...que estoy pensando ahora....que igual lo dices de tanto lavarlasssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....no si lo que te digo yo, que con tanta breva y tanto higo ya no doy pie con bola. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

por eso lunita, el agua, el jabon el suavisante :cry:

:beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 Mar 2007 01:48

angeles y es que si no utilizas suavizante luego raspan, ¿no? :duda: :duda: ...lo decia para que te ahorraras algo...pero tampoco es cuestión de andar "escocia" por la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 06 Mar 2007 01:55

-LUNA-LUNITA- escribió:angeles y es que si no utilizas suavizante luego raspan, ¿no? :duda: :duda: ...lo decia para que te ahorraras algo...pero tampoco es cuestión de andar "escocia" por la vida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ALAAAAAAAAAAAAAAAA, OTRA VEZ A PONER LA LAVADORA :pelea: :pelea: :pelea:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 06 Mar 2007 02:01

Me callo...ya me callo...lo prometo....ale, punto en boca...ya no hablo más....... :nodigona: :nodigona: :duda: :duda:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 06 Mar 2007 10:33

Yo tambien quiero saber de que va estoooooooooooo, que me lo he leido tooooooooooo, :cry: :cry: :cry: :cry: que hago? me apuntais a la lista negra, le mando un privi a alguien, la verdad no se que hacer, a ver si alguien me lo dice y se descubre ya el misterio :cry: :cry: :cry: :cry: , que vivo sin vivir en miii :cry: que no he podido dormir enta noche :cry: :cry: :cry: , decirme algo que ya no quiero llorar mas, que tengo que ahorrar agua que c**o no llueve despues la necesitar? :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder