teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
ayer cuando el equipo negro perdio la prueba..que si los otros estaban recien comidos...y hoy habeis visto la cara que ha puesto el pachi cuando ha ganado la lali o leli o c**o se diga
![]()
![]()
![]()
![]()
ains..que se esta fustrando
![]()
![]()
la mejor imagen la de ayer cuando se fueron a pescar y se le fueron las gafas para el fondo y no se dio ni cuenta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto?esta prohibido hacer fuego?...es que ni lo intentan
Mario está malito, cogi? unos virus, dicen que más o menos en 10 días ya estará de nuevo en la islaevacrisa escribió:por que no esta mariooo?????????acuario9 escribió:![]()
![]()
he visto que joselito de afeito en el cacharo de hacer la camida
![]()
yo no soy fan suyo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
con lo que me gusta ami este chico y que dejen a la karmele![]()
que dara juego
![]()
![]()
Estoy de acuerdo, pobre Joselito y Lucia me cae bien, pero lo malo es que tiene una garrapata llamada PIPI por Diosssssss que lo mande a el para otra isla y hagan c**o que se olvidan de el durante un tiempoflori escribió:Chicas, os hab?is fijado en lo prudente que es Joselito? No lo dejan hacer nada, hasta Jesús V?zquez les tuvo que decir que dejaran a Joselito lo del fuego, porque seguro que el sabía más y, ni caso, seguían todos ahí haciendo el tonto y no le dejaban intervenir y él todo prudente. Cada vez me gusta más, y Lucía Lapiedra me parece una chica muy agradable.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados