la no 214 de harlow, en la primera pag de los pigmentos de blancapigm, te puedes bajar de megaupload un doc que hizo ella donde estan todas las brochas de harlow, mira, y asi sabras cual digo, mas que nada pq la marca da igual, por si la quieres comprar tu por tu cuenta, pero si importa mucho la forma, y que sea de buena calidad, claronataluchy escribió:para difuminar bien los pigmentos que brocha o pincel me recomendais?![]()
mas facil es seguro, pq piensa que con las sombras es mas dificil ponerlo donde tu kierees con el lapiz te haces una ralla sin que sea perfecta y luego difuminas!!! pero es muy importante que el lapiz sea cremoso, pq si no no habra manera de difuminar bien sin arrancarte el ojo con la brochasonrrojo escribió:brownie:
Entonces para ir practicado...podria ponerme un clor en todo el parpado fijo, luego marcarme la > con lapiz negro y difuminarlo??? Me seria mas facil???
![]()
es q ahora con los deberes me teneis estresaaaaaaaaaaaMasquemala escribió:BRownieeeeeeeeeee! para cuando un nuevo loookkkkkk??? yo sugiero algo en violetasmoradoslilas pero total luk en esos tonos.... creo q no he visto ninguno tuyo asi no?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados