PREMIO "TIERRA & AGUA" PARA LOS FORISTAS DE MR:

Foro dedicado a las recopilaciones de temas interesantes para su fácil lectura
angienit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angienit » 18 Abr 2008 09:53

silviamil escribió:Aunque se lo daréa a alguien más, yo le otorgo el premio a:

- VIJO: por ser tan un cielo de persona, tan servicial, tan dulce, tan educada, y habernos dado a conocer ese mundo dulce y mígico de los aromas, los aceites y las esencias. Porque sigue adelante después de los malos momentos que le han dado algunas en este foro. Se lo merece.

- ANGIENIT: porque me encantan sus paso a paso de panes y compañía, y porque desde que soy "panadera" me ayuda en todo, y siempre tiene unas palabras de ?nimo. Y para que se anime a hacer el blog!

A las dos, el premio, y mil :beso: , y tambiénpara vosotr@s, las que estais en el foro :beso:
Menos mal que me has mandado un privado avisando porque el post está cogiendo una dimensiones que da vartigo :lol: :lol: :lol:
Muchísimas gracias por pensar en mi, te ayudo siempre en lo que puedo y seguir? haci?ndolo siempre que pueda.
Mis premios van para:

-Silviamil porque siempre tiene un momentito para poner algún comentario a las recetas y posts de la gente, siempre muy amables, y porque poco a poco va cogiendo confianza en sus artes panaderas (que las tiene!!). Gracias por todo :beso:

-Emeka porque siempre tiene una respuesta a las dudas que voy teniendo y siempre se puede contar con ella.

Menciones especiales:
-Abrelat4s: por su manera amena de explicar los pasos de sus recetas
-Megancita: porque siempre intenta resolver dudas de las "novatas"
-Cracky: porque me encantan sus recetas, sus puestas en escena (con sus fotos) y porque tiene una sonrisa que inspira confianza
-Uxia23: por sus buenos días diarios, con desayuno inclu?do
-Onega: por su amabilidad y porque me encanta su avatar
-Samo: por su magnífico post de macrofotograf?a y su disposici?n a la resoluci?n de problemas fotogr?ficos
-Alipruja: por su brillante aportaci?n a mi post sobre panes y demás.
-Saskia7 y Shaponis: por ayudar con sus conocimientos en psicolog?a en el subforo de salud
-Moiribes: por esos preciosos cuentos que nos pone, con moraleja incluida. Espero que pronto te encuentres mejor, muchos ?nimos :beso:

Me dejo muchas menciones, pero seguro que ya les habrán dado premios, porque se lo merecen. Para todos
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:[/b]
Última edición por angienit el 18 Abr 2008 12:24, editado 2 veces en total.

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 18 Abr 2008 10:10

Kanaima escribió:No queria dejar pasar la oportunidad para premiar a alguien que se lo merece de corazón, por haber organizado el AMIGO INVISIBLE en Navidad,

Para BAYAHIBE por su gran colaboración y afecto y por haber hecho que ese Amigo Invisoble fuera algo inolvidabe!! Para tú Baya de parte de todas nosotras claro esté!!

Por cierto hace mucho que no sé de ella!!

Y otra persona que me gustaría premiar es a CLAUDIA del Club de las Divinas.....por su amistad y siempre compartir con cariño....
De todas las Dvinas para tú Claudia!! :beso:

Disculpen pero no podía dejar de nombrar en este Premio a estas dos amigas... :up:
GRACIAS CIELO......no sabes cuanto me alegro de que os acordeis de mí....porque últimamente ando bastante desconectada...ya sabeis que ahora estoy pensando por dos y eso requiere su tiempo y concentraci?n :lol: :lol:

Lo dicho, muchísimas gracias por ser así, por compartir vuestros momentos cada día con todos los que formamos esta gran familia y por cada cosa que de todas aprendo.....GRACIAS...... :D :D

Bueno pues mis premios son para......

SUNSHINE: porque es una gran maestra y amiga....es un lujo contar con ella en este foro y no paramos de aprender con una mujer así.... :wink: :beso: :beso:

ARACELI: Por ser mi hermanita virtual...por su paciencia y por ser tan buena gente....por todo lo que me ha aportado y porque la adoro..... :beso: :beso: :beso: :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 18 Abr 2008 10:26

Gracias Vijo y Angienit :beso: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Abr 2008 10:55

roma62 escribió:
MariaDolores50 escribió::) :) :) :) :)

Aqui vengo yo a recojer este bonito premio porque mira que es bonito el diseño que tiene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Kanaima felicita de mi parte a tu hija

Gracias clemenvilla por lo que me has dicho soy solamente una aficionada y en este foro afici?n hay mucha y ganas de aprender tambien.

Bueno ahora tengo que darle el premio a dos amigas una va a ser para Islacris pues tenemos mucha sintonia :lol: :lol: :lol:
y a Roma 62 por que ha cojido el testigo de los deberes y merece un reconocimiento

:beso: :beso: :beso:
Mª Dolores, muchas gracias por este premio :D :D :D , no imaginas la ilusión que me ha hecho. :beso:
Se lo he enseñado a mi hija y me dice:
- Mami, es de la chica que tiene el blog chulo, el de las recetas que me gustan' :lol: :lol: :lol:
Ahora le gustas más :lol: :lol:
De nuevo gracias :beso: :beso: :beso:

Bueno pues, he visto que se debe dar el premio a dos foreras, es dificil elegir solo dos, pk hay mucha gente estupenda, pero ahí va:

A Soriana: Por su paciencia, por su buen caracter, generosidad y por sus estupendas comidas que hacen las delicias de los domingos. :beso:

A Lorraine: Por su dulzura, buen caracter y amabilidad. Siempre tiene una palabra amable para todo el mundo. :beso:

A Kanaima :plas: :plas: :plas: por este premio y decirle que el dibujo de su hija es una preciosidad :beso: :beso: :beso:

????¿Qué bonito premio!!!! Muchas gracias por organizar este premio Kanaima porque así l@s forer@s sin blog tambiénpueden ser reconocidas, que hay muuuuuchas y con muuuuuucho arte.
Bueno y mil gracias María por acordarte de mí y por las palabras tan lindas que me has puesto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora es mi turno, es difícil elegir sólo dos, pero lo intentaré:

- A Temusan por el aprecio que le tengo y porque ahora está empezando con su blog y lo está haciendo FE NO ME NAL. Teresa, sabes que puedes contar conmigo siempre. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

- A Poskito, porque es genial y me encanta hablar con ella. Además me gusta mucho su forma de cocinar. Bueno, Gemma ya sabes, vamos hablando eeeh. :wink: :beso: :beso: Dale un besito tambiéna Tambor y dile que no se coma los cables del ADSL, sino no podremos hablar virtualmente. :lol: :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2008 11:07

UXIA23 escribió:Tobi: muchiiisimas gracias,,, gente , ya sabeis que tod@s tenemos un premio de Tobi, eres un cielo, yo tambnien os tengo muchiiisimo parecio! somos todos una gran piña...QUE BONITO!! :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

Alegna: Mira todas nos merecemos premios por estar aqui dia adia....PERO DEJA ALGO PARA EL RESTO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma, desde aqui te mando un premio mas, ALA El SEPTIMO!!! :lol: :lol: desde siempre me has llamado mucho la atencion, me pareces una chica con mucha personalidad, divertida y alucino con tus fotos, sobretyodo las maravillas que haces con el fondant.
Creo que ademas una magnifica cocinera eres una ARTISTA de los pies a la cabeza.

Le oy otro mas Seviyana85!! AIII, esta chica es un cielo!! no hay mas que verle la carita de santa que tiene, veo que one mucho empe?o en todo y que se devive por ayudar a la gente del foro.

Chicas si ya me da verguenza entrar en este post... :nodigona: :nodigona: 8 premios.... :) :) :) no me sabia tan querida por estos lares... :) :) :)

Muchissimas gracáas... :beso: :beso: :beso: :beso:

Tengo que volver a premiar no? :dientes:

Pues mi 15? premio es para Mafalda, para mi una inspiraci?n en el foro, lo de cosas bonitas y diferentes que nos descubre... :up: :beso:

Y el 16? premio es para Duquesita, que es una buena amiga, y que apenas entra en el foro, pero muy buena persona y muy buena cocinera... :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2008 11:19

MJmix escribió:
Corbe escribió:UY! :o Que sorpresa, acabo de entrar y me encuentro con este maravilloso regalo :lol: . Muchísimas gracias Pepi, me he emocionado :cry: :cry: un montón porque c**o no tengo blogg, pues nunca me habian dado un premio. Y si lo tengo que dar a dos foreras, pues me quedo corta :nodigona: :nodigona: no podrian ser 3ª Venga, porfa que me hace ilusión.
A Islacris por ser c**o es: BUENA GENTE.
A Canelona por estar siempre ahi.
A Mjmix porque la quiero mucho.
Igual ya lo tienen pero no me importa, :beso: :beso: :beso:
Otro premio :D y de mi Corbe del alma, gracias y este besote :beso: para ti, gracias a ti por ser c**o eres, una tia cojonuda (y no quiero ser ordinaria :wink: ) pero lo eres :up:

Y mis premios ahora van para Alegna por ser una gran persona y una excelente cocinera, por su elegancia en la creacion de su web y sobre todo por esa gran personalidad y saber :D
Eres una excelente cocinera, gracias por enseñarnos tantas cosas y tu vision de la alimentaci?n :up:

Y mi otro premio es para Canelona, por ser tan especial, divertida y dispuesta siempre a ayudar.
Es increible todo lo que preparas.

Que pena :( no disponer de mas tiempo para el foro, porque veo mucha camarader?a en él :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: MJ.

Uisssssssssssssss voy por el 9? premio... :) ya me sinto contsrangida... :nodigona: a lo mejor os creeis que soy una vanidosa, pero me esta haciendo mucha ilusión ver que soy tan querida en el foro... :o :o

Muchas Gracáas MJMIX, tu fuiste mi preime contacto con la thmix y de ahí vienen casi todas mis comidas... :lol: :lol:

Muchissimas gracias... :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno sigo nominando... :dientes: por lo menos tengo la oportunidad de nombrar a otra personas que son tambien muy queridas por todas vosotras... :up:

Pues premio para Sunshine... una mujer con una personalidad muy bonita, que me trasmite dulzura y mucho saber... :beso:

Y premio para EncarnaGarcia, que ahora anda un poquito apartad d nosotras... :( pero han sido sus deberes que me han hecho sacar partido y aprender a utilizar mi thmix... además de ser una mujer muy valiente... :wink: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Abr 2008 11:24

iratxona escribió: 2ªpremio a ALEGNA ya se ke tiene muchos pero es tan ORIGINAL , me encanta todo lo ke hace :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: sigue sorprendiendonos por favor

:o :o :o :o :o Yo sigo sin cerrar la boca... :o :o :o :o

Mi 10? premio.... :o :o chiquillas os estais pasando... :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchissimas gracias, no merezco todo esto que me estais haciendo...Imagen

Aissss lo que habeis visto es que a mi me encanta nominar, así que por eso me estais dando premios... :lol: :lol: :lol:

Bueno, no quiero dejar pasar esta oportunidad sin premiar a Iabaroni, porque solo su sonrisa vale un monton de premios... :beso:

Y a Carlos Valencia... y no necesito decir porque, verdad? :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 18 Abr 2008 11:45

islacris escribió:Gracias kanaima por este posti tan bonito y por tener esta genial idea. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi amiga hades me ha otorgado el premio , aunque ya he sido premiada, pero hay dos personas que no puedo dejar atrás porque son dos personas maravillosas que me han demostrado que me aprecian y me demuestran su amistad dia a dia,
MIXMIX por ser la primera amiga que tuve en el foro
MJ43 mi paisana por ser tan dulce y tan buena gente

y un tercer premio especial a una forera que no entra ya tanto que es COCIMAR que te echo mucho de menos, y es una bellisima persona, con muy buenos sentimientos.

A las tres que os quiero muchisimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias pepi, además de ser mi primera amiga del foro tu eres "mi amiga telep?tica" :wink: ya sabes por qué :lol:
Te lo agradezco muchisimo eres un sol, y sabes que es mutuo. :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Abr 2008 14:14

Uys, que contenta. Iratxona me ha otorgado mi 2ª premio!!!!!!!! Pues me toca premiar a mi de nuevo jijiji

Primero a grebeci77. Concha, eres de lo mejorcito que he conocido en este foro. Me pareces una persona genial y muy divertida.

Segundo a Missis una paisana genial que espero que se anime a venir a la próxima kdd en Zaragoza (habrá que ir pensando en organizarla jijii).

Besicos a todas

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 18 Abr 2008 14:14

muchas gracias a marianquirossss por haberme dado el premio
aunque..... no se donde se recoge
en cuanto lo sepa... lo recojo seguritooooooooooo
gracias cariño!!!!! :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
edito porque no sabia que habia que nombrar a dos foreras.
Mi premnio es para......
noradebon: porque la quiero a rabiar y por los panes que hace que son magnificossssss
Y para Erruqui que es mi hermanita del alma y porque la quiero tambien
ademas me ncantan sus recetas y ella misma

Responder