"DEBERES" MAQUILLAJE LOOKS EN VERDES,:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 26 May 2008 23:55

Guau chicas hay ojos que son im-presionantes :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 May 2008 00:16

:o :o :o jo -li-nes! menudo nivelazo wapitas! icegirl.... tu eres una pofesion?!!! no lo niegues!! :lol:

dalsy41
Usuario expulsado

Mensaje por dalsy41 » 27 May 2008 02:58

boir escribió:dalsyy que chulos :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien te quedan los verdes :beso:
gracias tesoro :beso: :beso: por cierto los de tu hija la relexe :beso: :beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 27 May 2008 08:30

Os odio a todas!!!!!!!!! porque os maquill?is muy bien, porque tenéis muchas potis, porque vuestra c?mara hace fotos de un ojo, porque vuestros ojos son preciosos....no acabaria nunca!!!!!!!!!!

Ahora en serio!!, me ha soprendido mucho la cantidad de artistas que tenemos entre el foro, menudo lujo poder aprender de vosotras casa día y no sólo de vuestros maquillajes, sino de c**o sois.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 27 May 2008 09:07

Kongita..no te hagas menos que tu look es el que mas me ha gustado jijijjij, me encantaron los verdes que utilizaste!!!!!!!!!!!!!!! son super vivos y xulos!!! Aparte se te ven bien difuminaditos!!!

felicidades!
KoNgItA escribió:
boir escribió:KoNgItA y c**o pedazo de ojos chulos que teneis,, :plas: :plas: :plas:

Gracias boir!!! A ti tambiénte queda muy bien el verde eh!!! :D :D :D :D

Icegirl!!! Eres una artistaza, que envidia.... :D :nodigona: (sana) que yo no sí... :cry: :cry: :cry: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

solo me faltan los colores!!

Mensaje por Icegirl » 27 May 2008 09:10

Masquemala escribió::o :o :o jo -li-nes! menudo nivelazo wapitas! icegirl.... tu eres una pofesion?!!! no lo niegues!! :lol:
JAJAJAJJA MASQUE..la chinita cara de pollo y kuuipo1205 son mis profes jajajjaa :lol: :lol: nada mas me falta tener más sombras :lol: :lol: :lol: :lol: solo tengo gama verdes y marrones :cry: :cry: :cry: quiero más potis!!!! Ni?as...a ver ayudenme que colores me pueden quedaré!?! a ver si me compro otra gama ...

¿alguna sugerencia? :dientes:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

acabados de boir y su hija

Mensaje por Icegirl » 27 May 2008 09:23

HOLA BOIR!!! un detalle...c**o cambian las tonalidades el chantru de mac verdad!??!?!?! quisiera saber que lapiz negro uso tu hija c**o base antes del chantru....me encanto el efecto, pues hace más obscuro el chantru...!!

Gracias, espero postees respuesta!!

Deberíamos hacer cada cierto tiempo esto...la verdad que está super compartir las diferencias y comentarnos los tips!!!!

:beso:

[quote="boir"]os pego esta que le acabo de hacer a mi hija natalia :lol: pobre estoy tol dia persiguiendolas con las brochas en la mano :beso:

ahumadito verde

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: acabados de boir y su hija

Mensaje por boir » 27 May 2008 09:40

Icegirl escribió:HOLA BOIR!!! un detalle...c**o cambian las tonalidades el chantru de mac verdad!??!?!?! quisiera saber que lapiz negro uso tu hija c**o base antes del chantru....me encanto el efecto, pues hace más obscuro el chantru...!!

Gracias, espero postees respuesta!!

Deberíamos hacer cada cierto tiempo esto...la verdad que está super compartir las diferencias y comentarnos los tips!!!!

boir escribió:os pego esta que le acabo de hacer a mi hija natalia :lol: pobre estoy tol dia persiguiendolas con las brochas en la mano :beso:

ahumadito verde

hola guapa,,le puse un lapiz de sleiker,de esos baratillos pero que pinta muchisimo y es muy cremoso se difumina genial :beso: :beso:

Icegirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Icegirl » 27 May 2008 09:44

HOLA BOIR!!! :lol:

Un lapiz de sleiker?!?! :lol: ¿dónde se vende? :nodigona:

OPERACION POTINGUE NUEVO chan chan chan chanca..taca cha chan.... :x

Salu2

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 27 May 2008 10:35

Icegirl escribió:HOLA BOIR!!! :lol:

Un lapiz de sleiker?!?! :lol: ¿dónde se vende? :nodigona:

OPERACION POTINGUE NUEVO chan chan chan chanca..taca cha chan.... :x

Salu2
no se si Boir se refiere a los supermercados alemanes Schlecker... :duda: :duda: si es asi esta es su pagina ahi t dice dnd tienes el mas cercano
http://www1.schlecker.com/htdocs/cms/index_es.htm

Responder