A medida que uno/a evoluciona tambiénlo hace la práctica. En cada momento tienes unas necesidades distintas y el ho'oponopono va cambiando según dichas necesidades.
Ahora simplemente digo ??GRACIAS!! y cuando digo esa palabra me refiero a:
- GRACIAS por ser c**o soy.
- GRACIAS por tener lo que tengo.
- GRACIAS por poder borrar todas las memorias que generan malestar, problemas o conflictos a todo aquello que forma mi realidad.
No sí si os acordareis de mi amiga y mi ex-compa?ero de trabajo, pues me he enterado que son pareja, que no se separan ni un día uno del otro.
Esta semana he conseguido que mi marido mejorase su semana mucho porque había empezado muuuy mal, luego me lo agradeci?.
Estos días he estado baja de moral y en una tienda conoc? a una señora que me dió la energ?a que necesitaba y una visi?n de la vida positiva. S? que no fuí casualidad, porque esa señora irradiaba bienestar por todos sus poros. Además me alegr? el día encontré un pantal?n y unos jerseys con unos colores que hacen que me sienta alegre, optimista y capaz de todo. Así que mi moral ahora está por las nubes.
Y tengo por ahí a una cuñada que va a empezar a sentirse mejor en breve porque le daré ho'oponopono de sobra. ??nimo Mari!