Uf, te deseo lo mejor, pues no sé si sabes que los fotúgrafos y los negativos son materia inseparable, no hay manera de que te los den. Es que es su derecho de autor y de copia sobre las fotos, y nunca dan su brazo a torcer sobre el dírtelos, ya que en teor?a tú les pagas por las copias, no por los negativo. Eso es echarle morro... ?que la fuerza te acompa?e en tu intento!silkapi escribió:asi que mañana ya lo estoy llamando paque me de los negativos
![]()
?Quien se atreve a poner la foto de su boda.......:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Lourina escribió:Uf, te deseo lo mejor, pues no sé si sabes que los fotúgrafos y los negativos son materia inseparable, no hay manera de que te los den. Es que es su derecho de autor y de copia sobre las fotos, y nunca dan su brazo a torcer sobre el dírtelos, ya que en teor?a tú les pagas por las copias, no por los negativo. Eso es echarle morro... ?que la fuerza te acompa?e en tu intento!silkapi escribió:asi que mañana ya lo estoy llamando paque me de los negativos
![]()
Pues yo si que tengo los negativos de mi boda, bueno esque mis fotos son digitales y me las grabaron en CD y el fotografo no me vio el pelo ni una sola vez para hacer las copias que yo queria

Asi que preguntales si te las pueden pasar a CD
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
ayva me habia perdido este post, es estupendo estais tod@s guapisim@s: los divorciados, los casados de 1ª y de 2ª, los mas veteranos, los mas nuevos, los mas divertidos
los mas serios .............. me encanta, voy a ver si desempolvo el libro del reportaje y hago lo propio
, con permiso del contrario
........... y si no hago c**o Auro, le corto y yastú 

-
- Jefa de cocina