EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Ene 2008 18:26

hermandad esos azulejos son preciosos, dan sensaci?n de limpieza

eden si, se que falto yo, aunque la foto de esperanza no la he visto, sólo vi el mensaje, cuando lo leí ya lo había quitado, no tengo muchas por que c**o ya dije no soy muy agraciada, pero es que encima nada fotogúnica, pero prometo hacerme una encuanto se me vaya la hinchaz?n que tengo en media parte de la cara, no me enviéis al dentista por que si voy lo muerdo, llevo fundas, que me costaron..... en fin, para que ahora tenga problemas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,pero vamos que la foto prometo ponerla, :beso: :beso: :beso:

os aviso morir?is de envidia por que la del avatar al lado mio es Bety la fea, yo no queria ponerla por eso 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:,

meapunto ESTAS HECHA UNA SOMBRERERA asi en may?sculas, que gusto tienes para adornarlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink:por cierto si la redecilla la humedeces con un poco de la cola rebajada en agua, te quedaré hacia donde tu quieras

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 21 Ene 2008 18:37

Os he preguntado que c**o puedo poner una foto, es muy complicado?,no me aclaro mucho con el ordenador, soy novata en todo, por favor ayudadme, os quiero poner fotos de mi bandeja, que me hace mucha ilusión :( :( [/img]

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Ene 2008 18:44

Hola begomat, mira yo las subo c**o explica esta chica:

recetas-postt22120.html

parece más complicado de lo que realmente es!!! :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 19:10

begomat escribió:Os he preguntado que c**o puedo poner una foto, es muy complicado?,no me aclaro mucho con el ordenador, soy novata en todo, por favor ayudadme, os quiero poner fotos de mi bandeja, que me hace mucha ilusión :( :( [/img]

aqui es mas facil

recetas-postp2755316.html#2755316

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 19:12

meapunto..que bonito.

no se si lo he preguntado ya.....alguien me puede decir c**o conseguir con el fimo el color del bizcocho......

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 21 Ene 2008 19:16

Ya he terminado mi cuarto de costura... que ya esta bien... desde que

empece :lol: :lol:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me ha gustado c**o ha quedado.. y a pesar de tener la casa pendiente

ya tengo caja para otra escena :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 19:18

paqui..te ha quedado preciosa..cuantos detalles y a cual mas bonito..y con craquelado y todo...una preciosidad :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 21 Ene 2008 19:28

teviro escribió:meapunto..que bonito.

no se si lo he preguntado ya.....alguien me puede decir c**o conseguir con el fimo el color del bizcocho......

hola teviro, no te había leido, yo te digo cómo lo hago yo con fimo translácido le añado un poquito (muy poquito) de amarillo, y me gusta c**o queda, si no tienes translácido usa blanco,

tu tutorial no lo había visto, me lo estudiar? :wink: :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Ene 2008 19:32

margaminis escribió:
teviro escribió:meapunto..que bonito.

hola teviro, no te había leido, yo te digo cómo lo hago yo con fimo translácido le añado un poquito (muy poquito) de amarillo, y me gusta c**o queda, si no tienes translácido usa blanco,

tu tutorial no lo había visto, me lo estudiar? :wink: :wink:
gracias probare...pero creo que quedara amarillin,yo lo quiero cuando sale del horno y sin cortar....?marroncito??

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 21 Ene 2008 19:51

margaminis escribió:hermandad esos azulejos son preciosos, dan sensaci?n de limpieza
eden si, se que falto yo, aunque la foto de esperanza no la he visto, sólo vi el mensaje, cuando lo leí ya lo había quitado, no tengo muchas por que c**o ya dije no soy muy agraciada, pero es que encima nada fotogúnica, pero prometo hacerme una encuanto se me vaya la hinchaz?n que tengo en media parte de la cara, no me enviéis al dentista por que si voy lo muerdo, llevo fundas, que me costaron..... en fin, para que ahora tenga problemas :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,pero vamos que la foto prometo ponerla, :beso: :beso: :beso:
Os aviso morir?is de envidia por que la del avatar al lado mio es Bety la fea, yo no queria ponerla por eso 8) 8) 8) 8) 8) :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, Lo del dentista ... que miedito siempre ...Deseandito de ponerle cara a tu hablar y gracejo niña

meapunto ESTAS HECHA UNA SOMBRERERA asi en may?sculas, que gusto tienes para adornarlos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :wink: :wink:por cierto si la redecilla la humedeces con un poco de la cola rebajada en agua, te quedaré hacia donde tu quieras
Muchas gracias por el consejo, lo probare en el próximo, que este ya no lo toco :lol: Me alegro de que te guste... la verdad es que lo disfruto MUCHO .Gracias mil

TEVIRO :beso: :beso: :beso: Ya me puedes mandar media docena en cuanto que salgan del horno :lol: :lol:

Cerrado