EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 25 Sep 2008 07:27

Buenos dias por la mañana!!!!

Que compritas mas buenas!!!!! me encanta todo.. esos juguetes... y tu KATI la catedral de Mallorca se va a quedar pequeña al lado de tu iglesia!!!!

Ainssss tengo los dedos de pegamento :) por fin empece hacer cositas por dios que tiempo de sequia he tenido.... con la que esta cae!!!!

Bueno voy a ver si me ducho que ya voy pillada!!!

Besines. :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 07:28

buenos dias
me resulta extra?isimo entrar por las mañanas y no tener nada que leer :nodigona: :nodigona:
que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 25 Sep 2008 08:20

BUENISIMOS DIAS A TODAS, LAS MADRUGADORAS :wink: Y LAS QUE IREIS CAYENDO A LO LARGO DE LA MAÑANA :lol:
JUANI ... que no tienes que leer ??? te has mirado ya las fotos del reportaje de casa minis ? :duda: que de fimo ellas han puesto muchisimo :)
Las fotos de las francesas... no te han gustado :o :cry:
CARMEN :wink: te veo "en marcha" por fin !!! :lol: que ya tenia yo ganas de verte sin la plancha en la mano ... POR CIERTO ...en la casa Mil? , habia cuarto de costura ... con un calienta planchas y sus planchitas , c**o el que hicisteis aqui ... pero era pequeño, c**o de 40 cm de alto ...que yo me los imaginaba grandes ...por lo demás CLAVAO al vuestro ... me hizo una ilusión verlo :coqueta:
CLLER que ayer no te dije nada :) Barcelona ...preciosa, ay es que me tiene enamoradita, no te digo que anduve Km ... mirando fachadas, tiendas ( cómo son ..) en museos, en las casa .. dos horas en cada una... con repaso de las tiendas...que me traje un cuaderno de diseños modernistas, que ya os pondré algo si la impresora se porta bien :dientes: y el tiempo estupendo , con lluvia incluida el martes todo el dia , que ni me importú siquiera :lol:
Bueno me voy a trabajar echando leches 8)
JUANI que he mirado tu " nueva boutique " :wink: y está estupenda y los precios ... UN REGALO !!! lo digo , porque c**o entra mucha gente al foro, lo tengan en cuenta ... una calidad precio INMEJORABLE :plas: :plas: :plas:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 08:29

mariajo querida , lei los post ,conteste y luego ya mire las fotos ,
lo que pasa que ayer puso cleer un enlace y ya las habia visto la mayoria ,si que de fimo hay cosas monisimas y de todo
pero eso que c**o ya me tube que ir ya no comente nada
las compras geniales y me alegra lo pasaras tan bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 08:55

buenos dias chicassssssssssssssss :lol: :lol: :lol:
meapunto c**o tira la tierra , da gusto leerte ,yo estyuve en barcelona una vez fui a ver un partido , asi que solo vi el museo de cera las ramblas y el estadio por cierto daba vertigo estar ahi arriba , pero lo poco que estuve me encanto, tengo que volver mas detenidamente
rocio que tal te encuentras hoy?
carmen ya lei ayer que ya sabes lo que es la vuelta verde , con la plancha no? :lol: :lol: :lol: :lol:
kati las compras muy majas , tengo ganas de ver esa catedral terminada
carmen me alegro de que hayas empezado a crear, ya tenia ganas de ver tus cosas, que tal el taller?
reyna esos desarreglos al principio ya sabes , son normales , mientras no tenga dolores , c**o me pasaba a mi que vomitaba y todo de dolor :(

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 25 Sep 2008 09:14

mariajo pues muchas gracias por la promocion :lol: :lol: :lol:
c**o son cosas que voy haciendo yo ,pues va despacio y tarda en llenarse ,pero poco a poco ,aunque sea solo para satisfacion personal :D :D :D

hola espe ?que tal?

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Sep 2008 09:42

hola eden aqui pegandome con una lampara , que no tengo bombillas de vela y he puesto gordas y ahora haber que invento para disimular, lo de la pagina en blanco , tambien me pasa en este post , asi que igual no tiene que ver nada, y podemos volver al nuestro :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Sep 2008 10:05

buenos diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
siento no haber podido entrar anoche (tuve conversaciones matrimoniales serias) pero esta mañana me he reido un montón, sois divinas!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapunto ni en sueños te vayas a creer que me vas a quitar mi puesto de primera fila para recibir a esperanza con su sobre naranja eh???? :pelea: :pelea: (v?ase a marga dando un codazo a meapunto ) que ese sitio lo tengo yo!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cómo me alegro de leerte, te he extrañado mucho!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hermandad cómo andamos hoy????

eden nada?????

esperanza ya te vale, yo tengo bombillas de vela!!!!!!
tu tampoco nada????

para todasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 25 Sep 2008 10:11

Buenooooooos díaaaaaaaaas ???????
Ya he mirado las fotos de la feria, detenidamente, la escena de Pinocho una moner?a. Las fotos de las francesas ¿dónde están? la única que veo es la de los talleres en Francia.
meapunto, me parece que te ha sabido a poco el viaje :wink: :beso:
eden ?trabajando? :beso:
Espe ?pág en blanco? Si vas a la feria ?a qué estaci?n lleg así :beso:
Voy a hacer algo de provecho
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas
Hola Marga :beso:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 25 Sep 2008 10:14

Buenos días guapetonas, cómo estais?
Eden, estés bien? Me parece notarte un poco "chof", igual son figuraciones mias, pero por si acaso, un besito apretao y adelante.
Aqui empieza hoy la feria y está el dia regular, parece que va a llover, pero por lo menos se ha quitado el calor agobiante.
Ala, voy a ver las páginas que pusisteis ayer, que no me dio tiempo.
Un beso a todas.

Responder