EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 22 Ene 2008 21:08

Esperanza, la tienda superior, los sombreros chulisimos... haceis que parezcan faciles, felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen me encanta el colorido de las cortinas, y tu estas guapiiiiisima, me alegra poder ponerte cara :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ene 2008 21:21

Hermandad escribió:Teviro si me gusta ya lo tenia preparado yo pero creo que el verde tuyo se asemeja mas lo voy a hacer a ver comno queda Gracias

hermandad te bajaste el photofiltre?...pues pones la imagen de los azulejos..y con la herramienta que parece un cuentagotas te pones encima del verde de los azulejos ..y asi sacas el mismo color

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hermandad » 22 Ene 2008 21:36

Teviro lo he hecho con el paint te los ense?o el otro progama me teneis que decir c**o me lo bajoImagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Ene 2008 21:37

perfecto :up:

Hermandad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias

Mensaje por Hermandad » 22 Ene 2008 21:42

Chimay gracias ya la he quitado.
Ahora voy a imprimir el azulejo y el suelo a ver c**o me queda primero lo hare en folio para ver la medida de la caja y luego lo hare 8elazulejo) en papel de foto hasta mañana que descanseis todas

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ene 2008 21:58

ME PODEIS DECIR c**o SE HACIA PARA MANDAR LAS IMAGENES DEL WORF A UNA CARPETA PARA QUE SALGA DIRECTAMENTE LA IMAGEN
ESQUE NO ME ACUERDO Y ME LO GUARDE PERO YA NO LO TENGO GRACIAS

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL TUTO DE LAS SOMBRILLAS QUE NO LO ENCUENTRO GRACIAS

POR PEDIR QUE NO QUEDE :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Ene 2008 21:59

GRACIAS CHIMAY ME ALEGRO QUE TE GUSTEN :) :) :) :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Ene 2008 22:11

esperanza64 escribió:ME PODEIS DECIR c**o SE HACIA PARA MANDAR LAS IMAGENES DEL WORF A UNA CARPETA PARA QUE SALGA DIRECTAMENTE LA IMAGEN
ESQUE NO ME ACUERDO Y ME LO GUARDE PERO YA NO LO TENGO GRACIAS

ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL TUTO DE LAS SOMBRILLAS QUE NO LO ENCUENTRO GRACIAS

POR PEDIR QUE NO QUEDE :lol: :lol: :lol: :lol:
A ver si es esto lo que quieres hacer:
Abres el doc de word donde tienes la foto
Pinchas en la foto y con el botón derecho del ratún vuelves a pinchar
Te sale un desplegable: pinchas en copiar
Te vas a la carpeta donde guardes las imágenes, pinchas en ella
otra vez pinchas el botón derecho del ratún y en el desplegable eliges pegar.

Ya tú :D

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 22 Ene 2008 22:15

Carmeeeeeeeeeeen que bonitas te han quedado esas cortinas :D el jersey seguro que está estupendamente hecho y tu hija tan contenta ( a mi el color tampoco me va mucho pero la juventud es la juventud :nodigona: )

pero sobre todo me gusta ver tu fotooooooooo!!!! que guapetona sales, Ahora ya te pongo cara :beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, hoy tampoco hay minis que tengo que terminar unas fundas n?rdicas que tenía abandonadas y una de ellas es para un cumple este sábado

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Ene 2008 22:29

Hermandad escribió:Hola
Meapunto ya a las demas que os parece c**o quedaria asi el azulejo y el suelogImagen
Yo lo que has hecho bien, pero debajo de la zona que tienes pondria una parte de solo verde "casi" tan ancha c**o la blanca Usa la zona verde que hay en el recuadro pequeño.... Yo los arreglos los hago con el photo- filter , que me lo dijo Cleer y es muy sencillo.

Edito, que ya he visto los cambios. A servidora personalmente, le gusta el suelo, el recargado es que los hidr?ulicos son asi, muy vistosos ,ya te dije que ponia lo que a mi me gustaba :dientes: :lol: :lol: :lol:

CARMEN que preciosidad de cortinas lucen dejan pasar la luz y son muy c?lidas. El jersey muy esilo jovenes :lol: Y TU ESTAS PARA COMERTE :lol: :lol: :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 22 Ene 2008 22:48, editado 1 vez en total.

Cerrado