Club "Culo veo culo quiero":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Abr 2008 19:44

Chokera escribió:
marivel escribió:UYYYYY q cosa mas graciosa!!!!!!!!!jejjejeej. La mar de graciosa!!!!!!!!!!!

CHOKERA!!!!!!! jijijijijij yo ya la tengo!!!!!!!!!!! jejejeje. Aun no la he estrenao!!!cuando la estrene te digo q tal(pero ahora no ta la cosa pa comprar gambas!!! :lol: :lol: :lol: )

:o :o :o ¿Cómo que tu ya la tienes????y yo sin saberlo???? :duda: :duda: :duda:

:pelea: :pelea: Eres requetemalísima con el tiempo que llevo busc?ndolas ¿dónde la has comprado???

Cuenta, cuenta :duda: :duda:
amparo le encargo unas cuantas a encarnasso y por lo visto uno era para mi. pense q lo sabias lo puse en miblog en laparte de cacharritos!tu donde lo has conseguido?

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chokera » 30 Abr 2008 20:13

marivel escribió:
Chokera escribió:
marivel escribió:UYYYYY q cosa mas graciosa!!!!!!!!!jejjejeej. La mar de graciosa!!!!!!!!!!!

CHOKERA!!!!!!! jijijijijij yo ya la tengo!!!!!!!!!!! jejejeje. Aun no la he estrenao!!!cuando la estrene te digo q tal(pero ahora no ta la cosa pa comprar gambas!!! :lol: :lol: :lol: )

:o :o :o ¿Cómo que tu ya la tienes????y yo sin saberlo???? :duda: :duda: :duda:

:pelea: :pelea: Eres requetemalísima con el tiempo que llevo busc?ndolas ¿dónde la has comprado???

Cuenta, cuenta :duda: :duda:
amparo le encargo unas cuantas a encarnasso y por lo visto uno era para mi. pense q lo sabias lo puse en miblog en laparte de cacharritos!tu donde lo has conseguido?
Paula del Bazar Victoria me las ha conseguido, es estupenda, se enrolla un montón, ya verás las de cosas que tiene.

:beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 May 2008 19:03

:lol: :lol: :lol: ME LA COMPRE AYER,VALIA 20 EUROS Y PICO Y LA PILLE POR 11.99?...SI LE SACAS LAS PATAS PUEDES PONERLA ENCIMA DE LA VITRO :dientes:

Imagen

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 May 2008 19:35

holaaaaaaaaa!!!

Queria haceros una consulta!! :nodigona:

Mi madre a visto esto por la tele y le interesa,pero antes quiere saber la opinión de alguien que lo tenga el mismo o uno muy parecido,es que c**o es de esos que venden en www.ehs.tv ,pues claro,no sabe si saldrá bueno,aunque es de marca moulinex jejeje

Os pongo la foto :up:

Imagen

Muchas gracais de antemano!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 03 May 2008 22:45

Hola a todas!! Me ha dicho Marivel q por aki seguro q podeis ayudarme :D ?Sabéis de tiendas en sevilla donde pueda comprar utensilios d cocina tipo cortapastas para donuts y similares?? Aparte del makro y los chino, claro :wink: Gracias d antemano :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 May 2008 13:09

patriciamdm escribió:Hola a todas!! Me ha dicho Marivel q por aki seguro q podeis ayudarme :D ?Sabéis de tiendas en sevilla donde pueda comprar utensilios d cocina tipo cortapastas para donuts y similares?? Aparte del makro y los chino, claro :wink: Gracias d antemano :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola, aunque no siendo de Sevilla, cuando voy por alli, me acerco a una tienda que esta cerca del centro, es una ferreteria... ahora mismo no me acuerdo del nombre... :duda: pero creo que es muy conocida... :up: creo quee sta por detr?s del Ayuntamiento... :duda: a ver si alguien de Sevilla te puede decir mejor donde esta... :wink:

Yo he comprado u par de cosillas alli y está muy bien... :up: tienen mucha varidead... :up:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 May 2008 14:29

yo creo que la que dice alegna es la no se que Victoria, toy casi seguro, deja que chokera conteste que ella sabe cual es!!!

alegna, tu de donde eres???pensaba que eras Portuguesa, c**o vivas por sevilla o alrededores cuando hagamos una quedada te tienes que venir ehhhh!!!!!

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 04 May 2008 14:54

:duda: Os referís un tal Bazar Victoria?? A ver si llegan las expertas sevillanas y m dicen sitiossss :D :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 04 May 2008 15:45

marivel escribió:yo creo que la que dice alegna es la no se que Victoria, toy casi seguro, deja que chokera conteste que ella sabe cual es!!!

alegna, tu de donde eres???pensaba que eras Portuguesa, c**o vivas por sevilla o alrededores cuando hagamos una quedada te tienes que venir ehhhh!!!!!
Yo soy Portuguesa y vivo en Portugal... pero en la frontera en Villa Real de San Antúnio, pero voy muchas veces a Sevilla a comprar que me encanta... :)

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 04 May 2008 18:11

alegna escribió:
marivel escribió:yo creo que la que dice alegna es la no se que Victoria, toy casi seguro, deja que chokera conteste que ella sabe cual es!!!

Yo soy Portuguesa y vivo en Portugal... pero en la frontera en Villa Real de San Antúnio, pero voy muchas veces a Sevilla a comprar que me encanta... :)
uyyyy pos entonces eres sevillana adoptada!!!!!!!q lo sepas!!!!. Un beso wapa sigo muy de cerca tu blog! :beso:

Responder