amparo le encargo unas cuantas a encarnasso y por lo visto uno era para mi. pense q lo sabias lo puse en miblog en laparte de cacharritos!tu donde lo has conseguido?Chokera escribió:marivel escribió:UYYYYY q cosa mas graciosa!!!!!!!!!jejjejeej. La mar de graciosa!!!!!!!!!!!
CHOKERA!!!!!!! jijijijijij yo ya la tengo!!!!!!!!!!! jejejeje. Aun no la he estrenao!!!cuando la estrene te digo q tal(pero ahora no ta la cosa pa comprar gambas!!!![]()
![]()
)
![]()
![]()
¿Cómo que tu ya la tienes????y yo sin saberlo????
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres requetemalísima con el tiempo que llevo busc?ndolas ¿dónde la has comprado???
Cuenta, cuenta![]()
Club "Culo veo culo quiero":
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Paula del Bazar Victoria me las ha conseguido, es estupenda, se enrolla un montón, ya verás las de cosas que tiene.marivel escribió:amparo le encargo unas cuantas a encarnasso y por lo visto uno era para mi. pense q lo sabias lo puse en miblog en laparte de cacharritos!tu donde lo has conseguido?Chokera escribió:marivel escribió:UYYYYY q cosa mas graciosa!!!!!!!!!jejjejeej. La mar de graciosa!!!!!!!!!!!
CHOKERA!!!!!!! jijijijijij yo ya la tengo!!!!!!!!!!! jejejeje. Aun no la he estrenao!!!cuando la estrene te digo q tal(pero ahora no ta la cosa pa comprar gambas!!!![]()
![]()
)
![]()
![]()
¿Cómo que tu ya la tienes????y yo sin saberlo????
![]()
![]()
![]()
![]()
Eres requetemalísima con el tiempo que llevo busc?ndolas ¿dónde la has comprado???
Cuenta, cuenta![]()

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
holaaaaaaaaa!!!
Queria haceros una consulta!!
Mi madre a visto esto por la tele y le interesa,pero antes quiere saber la opinión de alguien que lo tenga el mismo o uno muy parecido,es que c**o es de esos que venden en www.ehs.tv ,pues claro,no sabe si saldrá bueno,aunque es de marca moulinex jejeje
Os pongo la foto

Muchas gracais de antemano!!

Queria haceros una consulta!!

Mi madre a visto esto por la tele y le interesa,pero antes quiere saber la opinión de alguien que lo tenga el mismo o uno muy parecido,es que c**o es de esos que venden en www.ehs.tv ,pues claro,no sabe si saldrá bueno,aunque es de marca moulinex jejeje
Os pongo la foto

Muchas gracais de antemano!!

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola, aunque no siendo de Sevilla, cuando voy por alli, me acerco a una tienda que esta cerca del centro, es una ferreteria... ahora mismo no me acuerdo del nombre...patriciamdm escribió:Hola a todas!! Me ha dicho Marivel q por aki seguro q podeis ayudarme?Sabéis de tiendas en sevilla donde pueda comprar utensilios d cocina tipo cortapastas para donuts y similares?? Aparte del makro y los chino, claro
Gracias d antemano
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Yo he comprado u par de cosillas alli y está muy bien...

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo soy Portuguesa y vivo en Portugal... pero en la frontera en Villa Real de San Antúnio, pero voy muchas veces a Sevilla a comprar que me encanta...marivel escribió:yo creo que la que dice alegna es la no se que Victoria, toy casi seguro, deja que chokera conteste que ella sabe cual es!!!
alegna, tu de donde eres???pensaba que eras Portuguesa, c**o vivas por sevilla o alrededores cuando hagamos una quedada te tienes que venir ehhhh!!!!!

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
uyyyy pos entonces eres sevillana adoptada!!!!!!!q lo sepas!!!!. Un beso wapa sigo muy de cerca tu blog!alegna escribió:Yo soy Portuguesa y vivo en Portugal... pero en la frontera en Villa Real de San Antúnio, pero voy muchas veces a Sevilla a comprar que me encanta...marivel escribió:yo creo que la que dice alegna es la no se que Victoria, toy casi seguro, deja que chokera conteste que ella sabe cual es!!!
alegna, tu de donde eres???pensaba que eras Portuguesa, c**o vivas por sevilla o alrededores cuando hagamos una quedada te tienes que venir ehhhh!!!!!