Quequi escribió:Hola a tod@s he estado unos dias ausente y es que la conexion de internet se me habia estropeado, pero sigo aqui, con nuestro planibella a raja tabla y muy contenta pues me noto cada vez mas deshinchada y me estoy poniendo ropa que antes no podia, aparte de que no tengo hambre para nada, ????anoche me cene una naranja y un yogur casi obligada!!!!
Bella una pregunta el nescafe se puede tomar no? es que la leche sola no me gusta.
Ah! deciros que la pasta integral me daba un poco de yuyu comerla y el otro dia hice unos macarrones con esparragos trigueros, gambas y queso de cabra( el del dia, buenisimo) y me encantaron y a mi marido tambien asi, que hoy he repetido y he hecho unos spaguettis con bacalao y salsa de pimientos de Argui?ano riquisimos si quereis pongo la receta.
Besitos a tod@s
Si porfa! me encanta el bacalao!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Cafetera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Luna, la s?mola se obtiene de moler el trigo duro, y la harina de moler el trigo blando, el que se utiliza para el pan.
?Lleva salvado?
Mira esta web, que lo explica:
http://www.pangea.org/cric/cast/articulos/pasta.html
?Lleva salvado?
Mira esta web, que lo explica:
http://www.pangea.org/cric/cast/articulos/pasta.html
-
- Jefa de cocina
Está perfecto, porque además al llevar zanahoria y fruta se reducen las cantidades de grasas en los bizcochos... tengo un libro que trae muchos bizcochos, magdalenas y bollos con poca grasa, y usa fruta en todos! Es un buen truco!axeira escribió:Bella, que te parece este bizcocho???? (cambiando la harina y el azúcar).
BIZCOCHO DE ZANAHORIA.
- 1 1/2 Tazas grandes de azúcar.
- 1 Taza grande de aceite de oliva no virgen.
- 3 huevos.
- 2 cucharaditas de vainilla líquida.
- 2 cucharadas de zumo de naranja.
- 1 1/2 Tazas grande de zanahoria rallada( no bote).
- 3/4 Taza de nueces picadas.
- 1 1/2 Tazas grandes de harina de trigo normal.
- 1 cucharadita de canela en polvo.
- 1 cucharadita de nuez moscada en polvo.
- 1 cucharadita de sal.
- 4 cucharaditas de levadura quémica Royal.
En un bol grande de trabajo, mezclar el azúcar y los huevos hasta obtener una crema. Añadir el aceite y mezclar hasta que se integre completamente.
Rallar las zanahorias y picar las nueces en trozos pequeños. Añadir tambiénel zumo y la vainilla líquida y mezclar bien.
Añadir la canela, la nuez moscada, la sal y la levadura quémica. Ir añadiendo la harina poco a poco e ir mezclando a conciencia.
Engrasar y enharinar un molde de lateral desmontable. Verter el preparado. Tapar con papel de aluminio el pastel mientras se cocina para que no se queme la parte superior del mismo y así pueda subir. Tapar solamente, poner un cuadrado de papel de aluminio encima y listo, sobretodo no apretar el papel de aluminio contra los bordes del molde.
Cocinar por 1 hora.
Es que me parecio una combinación curiosa, que sea bizcocho y que lleve zanahoria a parte de las nueces.
P.D: Otra vez que no tengo el nombre del due?@ de la receta, lo siento

Está muy bien

-
- Ayudanta/e de cocina
Quequi escribió:Hola a tod@s he estado unos dias ausente y es que la conexion de internet se me habia estropeado, pero sigo aqui, con nuestro planibella a raja tabla y muy contenta pues me noto cada vez mas deshinchada y me estoy poniendo ropa que antes no podia, aparte de que no tengo hambre para nada, ????anoche me cene una naranja y un yogur casi obligada!!!!
Bella una pregunta el nescafe se puede tomar no? es que la leche sola no me gusta.
Ah! deciros que la pasta integral me daba un poco de yuyu comerla y el otro dia hice unos macarrones con esparragos trigueros, gambas y queso de cabra( el del dia, buenisimo) y me encantaron y a mi marido tambien asi, que hoy he repetido y he hecho unos spaguettis con bacalao y salsa de pimientos de Argui?ano riquisimos si quereis pongo la receta.
Besitos a tod@s
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Querida Quequi ya estas tardando en darnos ambas recetillas que se ven con muy buena pinta. yo tambien los probe ayer los macarrones integrales y la verdad es que no note la diferencia de los normales, es mas me gustaron, calo me gusta la pasta un monton.
-
- Jefa de cocina
Entre todas hemos decidido que todas las harinas y las pastas integrales son correctas, mientras no ponga que está hecha de mezcla de harina de trigo y harina integral, c**o es le caso de algunos panes, ok? Siempre que ponga s?mola, semolina, y salvado... está bienLUNA2 escribió:Hola Bella, una dudita rápida, ayer me compré fideos integrales (para la sopa) creo que eran de la marca Santiveri, pero cuándo llegu? a casa y me paré a leer la composici?n ponen que están hechos con s?mola y harina de trigo, es la misma composici?n de las baguetes que hace unos días me dijiste que no val?an y la harina integral está hecha con harina de trigo y esa me dijiste que si puedo usarlaestoy hecha un lío, es que antes no le miraba nada de la composici?n a las cosas y ahora casi estamos hechas unas expertillas

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
ME REFIERO A ESTE BIZCOHO!!! LLEVA HARINA DE TRIGO NORMAL Y NO SE PUEDE, NO????bellablanca escribió:Está perfecto, porque además al llevar zanahoria y fruta se reducen las cantidades de grasas en los bizcochos... tengo un libro que trae muchos bizcochos, magdalenas y bollos con poca grasa, y usa fruta en todos! Es un buen truco!axeira escribió:Bella, que te parece este bizcocho???? (cambiando la harina y el azúcar).
BIZCOCHO DE ZANAHORIA.
- 3 huevos.
- 1 cucharadita de sal.
En un bol grande de trabajo, mezclar el azúcar y los huevos hasta obtener una crema. Añadir el aceite y mezclar hasta que se integre completamente.
Rallar las zanahorias y picar las nueces en trozos pequeños. Añadir tambiénel zumo y la vainilla líquida y mezclar bien.
Añadir la canela, la nuez moscada, la sal y la levadura quémica. Ir añadiendo la harina poco a poco e ir mezclando a conciencia.
Engrasar y enharinar un molde de lateral desmontable. Verter el preparado. Tapar con papel de aluminio el pastel mientras se cocina para que no se queme la parte superior del mismo y así pueda subir. Tapar solamente, poner un cuadrado de papel de aluminio encima y listo, sobretodo no apretar el papel de aluminio contra los bordes del molde.
Cocinar por 1 hora.
Es que me parecio una combinación curiosa, que sea bizcocho y que lleve zanahoria a parte de las nueces.
P.D: Otra vez que no tengo el nombre del due?@ de la receta, lo sientoPuedes ponerla en lasrecetas si quieres
Y si la haces nos cuentas... y foto? Seráa ya la bomba!
Está muy bien
![]()
![]()
![]()
-
- Ayudanta/e de cocina
Todo esto esto está muy y muy bien, pero la verdad ?s que yo tambiénsoy un desastre. Tengo 22 años y no recuerdo ningún per?odo de mi vida en el que me sientiese bien con mi cuerpo. Siempre he sido la más gordita, y tengo que reconocer que tampoco es que este gorda, me sobran unos 5-6 kilitos para estar c**o a mi me gustaria...y al fin y al cabo c**o lo que me da la gana...
Pero igualmente me siento, en general, bastante mal, tambiénme he perdido fiestas, no he disfrutado de muchas cosas, y odio los veranos con todas mis fuerzas. Además, no paro de compararme con todas las chicas guapísimas y estupend?simas y delgad?simas..., y no me ayuda mucho a mejorar las cosas.
En fin, que a parte de esto, lo que qeur?a decir, es que el año pasado decid? comer bien, no hacer régimen, sino comer sno, y al menos, si no adelgazaba, mi salud lo notaria. Todo fue genial, adelgacá unos 8 quilos, aunque he de reconocer que si empece "comiendo bien", luego la cosa era más estricta, pero sobre todo porque yo soy de mucho comer, y me encanta zampar, y el chocolate, y el embutido, y las pastas, y las pizzas, y ir por ahi a tomar un chocolate con churros, y todo lo que os querais y podais imaginar. Entonces claro, aunque no haga régimen estricto, que solo pretenda "comer bien", lo paso mal, por qué tengo muchos alimentos prohibidos y no aguanto así mucho tiempo, y vuelvo a las andadas, por eso que vuestra túctica está muy y muy bien, pero por degracia no me sirve del todo.
La verdad es que creo que tengo un problema psicologico a parte del nutricional, porque no es normal que deje de hacer cosas por unos quilos de más, pero no sé c**o solucionarlo, y los días malos, me siento fatal y muy desgraciada, y todavía me siento peor cuando pienso en la pobre gente que tiene problemas de verdada, pero no puedo evitarlo...
Y entonces a la ansiedad habitual, se le suma más ansiedad...
Y vuelve a ser fin de semana, vuelvo a pasarlo en casa los suegros, y vuelvo a tener que comer con ellos, que lo más light que hacen ?s una tortilla de patatas con medio litro de aceite por lo menos...
No sigo porque os debo estar aburriendo enormemente, lo siento, pero me he sentido tan identificada que no he podiso evitarlo, porque estoy pasando unos malos días.
Lo siento y gracias por estar ahi!
Pero igualmente me siento, en general, bastante mal, tambiénme he perdido fiestas, no he disfrutado de muchas cosas, y odio los veranos con todas mis fuerzas. Además, no paro de compararme con todas las chicas guapísimas y estupend?simas y delgad?simas..., y no me ayuda mucho a mejorar las cosas.
En fin, que a parte de esto, lo que qeur?a decir, es que el año pasado decid? comer bien, no hacer régimen, sino comer sno, y al menos, si no adelgazaba, mi salud lo notaria. Todo fue genial, adelgacá unos 8 quilos, aunque he de reconocer que si empece "comiendo bien", luego la cosa era más estricta, pero sobre todo porque yo soy de mucho comer, y me encanta zampar, y el chocolate, y el embutido, y las pastas, y las pizzas, y ir por ahi a tomar un chocolate con churros, y todo lo que os querais y podais imaginar. Entonces claro, aunque no haga régimen estricto, que solo pretenda "comer bien", lo paso mal, por qué tengo muchos alimentos prohibidos y no aguanto así mucho tiempo, y vuelvo a las andadas, por eso que vuestra túctica está muy y muy bien, pero por degracia no me sirve del todo.
La verdad es que creo que tengo un problema psicologico a parte del nutricional, porque no es normal que deje de hacer cosas por unos quilos de más, pero no sé c**o solucionarlo, y los días malos, me siento fatal y muy desgraciada, y todavía me siento peor cuando pienso en la pobre gente que tiene problemas de verdada, pero no puedo evitarlo...
Y entonces a la ansiedad habitual, se le suma más ansiedad...
Y vuelve a ser fin de semana, vuelvo a pasarlo en casa los suegros, y vuelvo a tener que comer con ellos, que lo más light que hacen ?s una tortilla de patatas con medio litro de aceite por lo menos...
No sigo porque os debo estar aburriendo enormemente, lo siento, pero me he sentido tan identificada que no he podiso evitarlo, porque estoy pasando unos malos días.
Lo siento y gracias por estar ahi!
Última edición por euridice el 02 Abr 2007 17:09, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
No, no... pero me ha puesto qu esi estaráa bien cambiando la harina normal por integral y el azúcar por edulcorante!nubol escribió:ME REFIERO A ESTE BIZCOHO!!! LLEVA HARINA DE TRIGO NORMAL Y NO SE PUEDE, NO????bellablanca escribió:Está perfecto, porque además al llevar zanahoria y fruta se reducen las cantidades de grasas en los bizcochos... tengo un libro que trae muchos bizcochos, magdalenas y bollos con poca grasa, y usa fruta en todos! Es un buen truco!axeira escribió:Bella, que te parece este bizcocho???? (cambiando la harina y el azúcar).
BIZCOCHO DE ZANAHORIA.
- 3 huevos.
- 1 cucharadita de sal.
Cocinar por 1 hora.
P.D: Otra vez que no tengo el nombre del due?@ de la receta, lo sientoPuedes ponerla en lasrecetas si quieres
Y si la haces nos cuentas... y foto? Seráa ya la bomba!
Está muy bien
![]()
![]()
![]()