****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
arima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por arima » 19 Nov 2007 09:11

Muy buenos dias para tod@s :wink: :wink: :wink:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 19 Nov 2007 09:36

buenos dias, chic@s!
comienza la semana....

:beso: :beso:

analaura
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por analaura » 19 Nov 2007 09:44

Bueno no hay uno sin dos,ni dos sin tres...de momento te mando el segundo a ver.....si se llega :wink: :wink: :wink:

Christall
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Christall » 19 Nov 2007 10:00

Muy buenos dias a tod@s, queda menos para NAVIDAD !!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NAJWA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NAJWA » 19 Nov 2007 10:11

BUENOS DIAS ,YA ES LUNES Y A EMPEZAR LA SEMANA

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

QK
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por QK » 19 Nov 2007 10:57

Aquí, una más para conseguirlo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y ?nimo!!!!!

qué lo conseguimos!!! :up: :up: :up:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 11:02

ME SUMO??????????????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 19 Nov 2007 14:29

Capitulo 12

- Que guapo está con la sotana, que bien le sienta, pero en su mirada hay mucha tristeza, ?que cosa debi? pasarle en la vida para tener esa tristeza?, ?será por el caso de su hermana monja?
c**o me gustaría que me explicara con detalle, que fue lo que le pasó detr?s de aquellos muros, en los que yo deseo pasar el resto de mi vida.
La voz del padre Adri?n la sacá de sus pensamientos.
- Laura, ya hemos llegado, no has hablado durante todo el camino, ?te pasa algo?
- ?Te he visto muy pensativa, tienes algún problema?, ya sabes que puedes confiar en mi.
- Lo sí padre, pero los problemas que yo tengo no tienen soluci?n. Lo que si quiero, es que se agilice un poco mi entrada a las clarisas, estoy deseosa de servir a Dios.
- ?Padre?, ?ya sabe que Cosme se marcha del pueblo?, se va para ayudar en los negocios de unos familiares, yo estoy muy preocupada y muy triste, pues dice que se va para siempre.
- Laura, tienes que entender que las personas quieran mirar por su futuro, y Cosme tiene todo el derecho a hacerlo. Ya sí que sois bueno amigos incluso mucho mas que eso, casi hermanos.
- Ya lo sí padre pero me da la sensaci?n de que no se va por voluntad propia, se va por que se lo prometió a su padre, no sé si será feliz all?.
- Laura tienes que dejar que pase el tiempo que es el que todo lo pone en su lugar, tú tampoco sabes si serás feliz con la nueva vida que quieres emprender, por eso te digo que tiene que pasar el tiempo.
Ahora entremos, hay que arreglar la capilla para la misa que ya falta poco.
Entraron y cada uno se ocup? de su quehacer, Laura arregló el altar con las flores que habían tra?do por la mañana temprano de la ciudad, el p?rroco se dedico a vestirse y preparar los avios de la misa.
De vez en cuando se cruzaban sus miradas y re?an c**o dos niños que jugaban a algo gracioso.
- Laura, he sabido por Dolores, que has ayudado al padre Anselmo en alguna ocasión en cosas de la iglesia, y que te tirabas los días enteros en la parroquia.
- Sí, además yo quería mucho al padre y he sentido mucho su muerte, el iba a ayudarme a entrar en las clarisas, pero justo el día que fui con mi padre para hablar con el, nos encontramos con la noticia de que había muerto.
Todo el pueblo lo ha sentido mucho, era muy querido por sus feligreses, había ayudado a mucha gente del pueblo y tambiénde la ciudad. Siempre lo recordaremos.
- Espero llegar a ser si no tan querido c**o el padre Anselmo, al menos un poquito.
- Padre Adri?n, usted es ya muy querido en esta aldea. La cara de Laura enrojeci? y para el p?rroco, esto no pasó desapercibido.
En la calle ya se o?a el murmullo de la gente que llegaba para o?r la misa, se abrieron las puertas y todos fueron entrando hasta quedar la capilla llena.
8) 8) 8) 8) 8) 8)

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 19 Nov 2007 14:56

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

adabrillante
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por adabrillante » 19 Nov 2007 14:56

AdlyI escribió: EL ?RBOL DE LOS PROBLEMAS
El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora el?ctrica se da?? y lo hizo perder una hora de trabajo y luego su antiguo camión se neg? a arrancar.

Mientras lo llevaba a casa, se sentú en silencio. Una vez que llegamos, me invitú a conocer a su familia. Mientras nos dirig?amos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño ?rbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abraz? a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.

Posteriormente me acompa?? hasta mi automóvil. Cuando pasamos cerca del ?rbol, sentú curiosidad y le preguntó acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.

"Oh, ese es mi ?rbol de problemas", contestú. S? que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el ?rbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez.

Lo divertido es, añadi? sonriendo, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos c**o los que recuerdo haber colgado la noche anterior...

:beso: :beso: :beso:

sacado de http://www.holistica2000.com.ar/pensamientosant.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado