Cleer escribió:burbujaturkesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
tarde pero aqui estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!
Si llevo toa la tarde noche esperando tu merceria co?e!!!
Hija de mi vida, que te voy a decir, si es que cada una que poneis está mejor y mejor, que me encanta c**o te ha quedao chiquilla, que ya puedes explicar c**o has hecho el jarron, las flores, de donde sacas tantas telas, tantas cintas, tantas cositasssssss.
jo? que me muero de la envidia yo no tengo de no de eso para hacerlo.
Que bonita por dios, me ha gustado mucho, sí asquerosilla, que me dí una envidia no sana eh!!

Yo te digo a ti to lo que quieras
El jarron es lo mejorrrrr...... vete a los chinos y compra un movil de juguete de un euro y se lo das al niño.... y poco dura al antenita del movil....ja,ja,ja..... te lo juro que no tengo pilas pa hechar fotos, mañana, le hago foto al movil.
Las telas son impresas c**o dijo Elenm.... lo mejor entretela fina, e incluso yo le he dejao el papel, por que al quitarselo... se me estropeaba la tela... y total, no se iva a ver. Las cintas igual, impresas.
Las flores..... y el baul? no tas fijao?.... Es que es un conjunto. En los chinos hay cositas pa que las novias den un recuerdo en la celebracion... y ahi muchas cositas, una de ellas es un baul en pino natural, con un corazoncito de tela y encima justo el ramillete de flores.... y yo lo vi, y dije...pami,pami...j***r, con la agonia de hacerlo le di tinte y barniz, y las flores al jarron... y no le hech? foto de antes... pero el lunes compro otro y me sirve pa otra cosa y en otra ocasion.... me ha costado 75 centimos......
Me alegro que os guste...muchos