PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Jun 2007 23:59

Lysi: El hummus de mercadona es totalmente apto. Lo puedes tomar con pan wasa o hacerte unos dips de verduras (zanahorias crudas, champis...) y dipear. A mí me encanta!!!!
Y tranquila, que si que es apto!!!
:wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 00:03

Majoru: espero que la piña que tomaste no fuera en almibar. Si es fresca mucho mejor, aunque debes tener en cuenta que tiene IG medio. Hay otras frutas mejor y mejor combinables para la dieta Monty: cerezas, fresas, manzana.... :beso:

Majoru
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Majoru » 05 Jun 2007 00:08

pitu906090 escribió:Majoru: espero que la piña que tomaste no fuera en almibar. Si es fresca mucho mejor, aunque debes tener en cuenta que tiene IG medio. Hay otras frutas mejor y mejor combinables para la dieta Monty: cerezas, fresas, manzana.... :beso:
La piña que tomo no es en almibar son las piñas que vienen en lata q estan cortadas pero al natural....es que las ultimas piñas que compramos para cortar nosotros vinieron malisimas y claro....c**o que no quieren comprar más, y yo lo entiendo. De todas formas, nada de en almibar.....en almibar solo m gusta el melocoton jejejeje

Por lo de las frutas....mmm,... oki, probare a comer otro tipo de fruta, ahora viene la epoca de la sandia, el melon, el melocoton... y entran más frutas que me gustan, a ver si consigo hacer buenas combinaciones, aunque tengo restringuida la manzana por el medico pq m estriñe :nodigona: :nodigona: :nodigona:

La piña estoy teniendola q tomar pq es m cuesta mucho ir al servicio ultimamnt y por su efecto diuretico hasta que vaya esta semana al medico m la han recomendado, av er q m dice el medico pq m da q voy a tener algo en los ri?ones :nodigona: :nodigona: :cry: :cry:

Bsitos!! y gracias pitu ^^

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 00:11

Jo....Monikako....Escubi....qué solita me hab?is dejando en el tranco de la puerta al fresco!!!!! Con mi sillita de enea( y mi tú).... c**o en los pueblos... y yo solaaaaaa viendo pasar a los vecinos....

:cry: :cry: :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 00:15

Maroju, la sandía y el mel?n es mejor no tomarlos en la FASE I. Ahora empieza una época fenomenal con los melocotones (ummmm) y las ciruelas (que para lo del baño son perfectas)...Así que túrale a éstas que te vendr? bien.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 00:28

Juuuurrrr, juuuurrrrr, juuuuuurrrrr.... :cry: :cry: Pero si hoy no es anatomía de Gray!!!!! ???¿No???? :cry: Si es que os gusta más un buen negro....... :nodigona:
Bueno, que c**o yo estoy pasando facturillas que se acerca el fin de trimestre y los de la gestor?a me apremian....sigo por aquí un rato más... jo.... estoy por hacerme otro tú......
?????MOnikako!!!! Que hoy no hemos hablao ni una mijita......

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 05 Jun 2007 01:04

Aqui estoyyyyyyyyyyy, es que mi costi me estaba haciendo mimitos mientras veia el CSI y no me he podido resistir...
El te ya me lo tome hace un ratito...voy a tener que comprar mas ya casi no me queda.
Pitu...a ver si el peque mejora pronto pobrecito.
Os paso el menu de hoy
2 pitas con queso 0% con tiritas de pimiento asado. Un desgraciado con fructosa
Comi en el buffet libre del pueblo con mi costi y a ver si me acuerdo de todo lo que picote?: Un poquito de ensalada, una endivias con una salsa tipo vinagreta o algo asi, dos trozos de lomo a la plancha, dos muslitos de pollo rustido, 2 lonchas de queso y dos yogures naturales. ( La verdad es que hoy no habia mucha cosa Monty). Un te verde con fructosa

Mt. Un puñado de avellanas

C: Un trozo pequeño de atun freco con cebolla y una wasa con queso o% y tirtas de pimiento asado. 2 galletas de almendras y un te verde con canela con sacarina.

La verdad es uq hoy no me he encontrado muy bien, estoy reglosa y me siento c**o una tina..uf! no me he podido beber toda el agua, me era imposible, me habre bebido un litro c**o mucho y gracias a las infusiones.

Bueno estoy ilusionada con la min-quedada a ver si podemos concretar cuantas seremos para resevar para la cena no?

Todavia hay alguien por aquí????

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 01:07

Bueno Monikako....te perdono el retrasillo..... si es que no hay nada mejor que unos mimitos......y una cosa lleva a la otra....
Por aquí sigo...
?y tú?

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 05 Jun 2007 01:14

Aqui estoy tambien!
La verdad es que no creo que tarde en dejar el foro hoy estoy un tanto pachucha, a ver si para mañana me recupero y puedo ir incluso a la pisci.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 01:16

Pues recup?rate,descansa, que mañana hay que nadar.
A mi me queda un rato con mis facturillas...
Anda que estamos apa??s con la rojilla....
:beso: :beso:

Responder