Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 17 Oct 2006 10:48

HOLAAAAAAAA!!!!!!
ya he visto que hay mucha gente nueva y hasta tenemos un chico...... :plas:
bienvenidos a todos :beso: :beso: :beso:
yo llevo algunos dias sin escribir nada pero os he leido a ratos, por fin me he puesto las pilas :nodigona: y por lo menos lo intento hacer, la verdad cuesta pero con vuestra ayuda espero conseguirlo!!
Donde andan las guerrilleras......... :lol: :lol: :lol:

educa
Novata/o

Mensaje por educa » 17 Oct 2006 10:53

gracias por la bienvenida :beso: :beso:
la verdad es que solo llevo 2 semanas y la primera me fue fatal :cry: pero esta semana he sido constante y ya tengo ganas de que sea mañana para ver cuanto he bajado, ya os contare

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 17 Oct 2006 10:58

Pues mucho animo !!
has empezado en buena epoca, aunque siempre cuesta pero ya se sabe ahora se sale menos y hay menos tapitas y menos cervecitas que es lo que a mí me pierde..... :lol: :lol:
si no pierdes el ritmo de aqui a navidades puedes darle un buen tir?n a la dieta(que es lo que yo me he propuesto)
ya sabes bienvenida de nuevo y animo educa. :beso: :beso:

educa
Novata/o

Mensaje por educa » 17 Oct 2006 11:30

a mi lo que me pierde es el dulce... no veas lo que me cuesta no comerlo, pero ya he bajado mas de 20 kilos con la www y no voy a rendirme ahora que apenas me sobran unos 7.

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 17 Oct 2006 11:52

Pues entonces, ya lo tienes chupaooooooo :lol: :lol: :lol:
te envidio esa fuerza de voluntad si ya has perdido 20 kilazos :o :o
a mi me sobran 10 y no hay manera!!! :x :x

maria72
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria72 » 17 Oct 2006 12:44

Gracias jars por la explicación yo ya teneia dudas c**o soy tan despistada y c**o hasta la proxima semana no ire a NH porque espero el resultado unos analisis el viernes y he hecho un stop en la dieta vamos en tomar los viales y pastillas.

Solsoy re-bienvenida que estabas muy perdida, yo me he puesto ha pensar pero que feria hay ahora? para que no aparezca Solsoy.

Asturguil hoy me he levandado y me he acordado de ti, que aunque aqui en malaga aun hace calor hoy hace mas fresquito y yo he dicho c**o estar asturguil?

un beso a todas/os. :beso:

educa
Novata/o

Mensaje por educa » 17 Oct 2006 16:16

no te creas solsoy que me ha costado muchisimo y lo he pasado fatal.
Ya veremos que pasa mañana, ya os contare

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 17 Oct 2006 17:12

:hola: :hola: :hola:

Veo que falta mucha gente por aquí, unas de vacaciones y otras que han re-vuelto hoy porque no tienen ya ninguna feria donde ir (¿verdad solsoy?).

Ante todo educación, EDUCA bienvenida... parece que tienes fuerza de voluntad, así que con eso tienes ganado mucho terreno a los kilos. Esos diez kilines de nada nos los quitamos en un pispas, ya lo verás.

Vaya semanita que llevo, no se si al final cambiará la cita para otros quince días más, no me rega?eis, pero no estoy en mi mejor momento. No es que me haya pasado de comer, si no que no he comido a mis horas, etc. etc. bueno ya veré.

Asturgirl estará hoy c**o ayer, con la mantina por los hombros c**o las vieyas :lol: :lol: , aunque con la humedad que hay hoy por aquí estará c**o en su tierrina.

A todas un besote, que hoy no he podido apenas hablar, y no os preocupeis que el l?tigo esta semana me lo voy a guardar para mí solita.

:beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 17 Oct 2006 18:30

:lol:
Hola a todosssssss (me tengo que acordar que ahora hay un hombre :lol: )
maria72, marisaL tiene razón sigo igual que ayer........... bueno :nodigona: con un poco más de ropita (incluida camiseta) :lol:
educa, me acabo de dar cuenta que eres paisana mía, que guay, me presta, espero que tú te hayas adaptado mejor que yo (yo sigo en ello, esto del frío nun ye lo mio :cry: ), pero bueno cómo sí que no me queda más remedio................ a la mantita :lol: y por supuesto a hablar con todas vosotras.
Yo hasta el próximo lunes no me toca ir.

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 17 Oct 2006 18:48

Me busc?bais?????????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Madre mía, que mogoll?n de cosas os tengo que contar, hay buenas, muy buenas y muy malas....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

La buena: ayer en la revisi?n............... he perdido .........1.400 kg :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: yuju, yuju voy aceler?. La verdad es que aunque hallan habido puentes me he controlao mogoll?n y he sido buena y c**o esta semana era la que tocaba perder, pues muy bien. :D :D

La muy buena: me cambio de trabajo, a uno mejor, por fin me llamaron :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

la muy mala ........... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: creo que casi no voy a poder entrar en el foro, unos raticos por la noche, ya que el trabajo es fuera y me voy de casa por la mañana y vuelvo sobre las 8 u 8:30 de la noche, entre hacer la comida del día siguiente, la cena, la nataci?n,............... ?cuando entro?, pero no os precup?is que intentaré entrar c**o sea, aunque me quite de dormir......... :( :( :( :(

Bueno c**o esta semana estaba de vacaciones, si "estaba" porque hoy me han comunicado que me han cogido, he ido a la oficina antigua a terminar asuntillos pendientes y mañana tambiénvoy, y el jueves comienzo en el sitio nuevo, ya os contaré,

Bueno hay otra nueva, Educa bienvenida, c**o ya te han contado aquí se pasa de maravilla y engancha.

A ver si nos vemos por los privados , besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder