EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Ene 2008 21:24

juer marga..que pasada..imaginacion al poder..con cabina de hidromasaje y todo...a demas si ese es el cuarto de baño esta muy psicodelico..muy atrevido pero queda chulisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Ene 2008 21:32

Gracias tere, si es arriesgado, ya veremos cuando está acabado si me gusta, de momento si, vamos a ver cuando están los muebles y todo que todavía estoy pensando si tunear unos que tengo antiguos o ver de comprar un water , sobre la marcha..

:lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 21:33

Carmen te queda divino la chimenea con los apliques, la escena llevara casi un año pero es que tiene su curro.

Marga c**o dice teviro imaginacion al poder, a ver la parte de atrar veo bien que es el blister, pero la otra pieza que esta encima donde estan los mandos, que es? .... los mandos y tal son abalorios no?

Yo para mi casa tengo la idea de hacerla metalica.

Una cosa asi llevo yo idea, tanto del plato c**o la mampara y grifo

Imagen

en mi cabeza tengo muchas ideas, a ver si me salen tan bien c**o me las tengo imaginadas.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Ene 2008 21:39

Cleer escribió:Carmen te queda divino la chimenea con los apliques, la escena llevara casi un año pero es que tiene su curro.

Marga c**o dice teviro imaginacion al poder, a ver la parte de atrar veo bien que es el blister, pero la otra pieza que esta encima donde estan los mandos, que es? .... los mandos y tal son abalorios no?

Yo para mi casa tengo la idea de hacerla metalica.

Una cosa asi llevo yo idea, tanto del plato c**o la mampara y grifo

Imagen

en mi cabeza tengo muchas ideas, a ver si me salen tan bien c**o me las tengo imaginadas.
la parte donde están los mandos es donde ven?a la maquinilla, puesta al rev?s y los mandos los he hecho con fimo y después pintados con rotulador, unos que compré en Lidl cuando hubo oferta de material de pintura, que tienen c**o purpurina.

:wink:

esa ducha que has elegido es una pasada!!!

.carmen que tarde productiva has tenido, eh??? Te va a quedar una escena impresionante!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por margaminis el 25 Ene 2008 21:41, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 21:39

Mirad este que chulo y facil

Imagen

Yo a ver si empiezo a coger medidas reales y sacar escalas, que tennnnnnnnnnnnnngo mucho por delante.
A ver si este finde monto la casa y se que medidas tiene cada estancia para saber que pongo, que hago, que compro, ....madre de dios no me queda n?.

Una duda que tengo, si compro todo lo necesario para hacer lamparas, ya sean colgantes, de pie, de mesa ... que pongo para que el casquillo de la bombilla se sujete? .....un arreglito con blister?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 21:40

Marga no no, no he elegido ninguna aun, la puse c**o ejemplo, busque ahora mismo y la primera que me salio ..... pero me decanto mas por la segunda .... la quiero muy muy moderna mi casa.

Vamos que parezca supersonica
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Ene 2008 21:44

Me gustan las casas modernas, por cierto lo que preguntas de las l?mparas en las tiendas de abalorios hay uno en forma de cruz que creo que es lo que se usa para fijar la mampara, lo busco y edito vale???

:wink:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 25 Ene 2008 21:46

S:O:S a las expertas sombrereras.
Estoy intentando haacer un sombrero. He empezado por el ala, he cortado un redondel de tela, otro de entretela, los he pegado con la plancha..hasta aqui todo bien pero...cuando he ido a pegar con pegamento la tela sobre la entretela ..me ha quedado un octogono en vez de un redondel :cry: :cry: :cry: :cry: ¿Que hago?

MEAPUNTO pusiste unas fotos del proceso de un sombrero que estabas haciendo, no lo encuentro, ?me puedes decir donde encontrarlo?
Lo busco en el buscador y no me encuentra nada :cry: :cry:

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 25 Ene 2008 21:47

El bater que me quiero comprar es este.
Imagen
Que es de esos que lelvan la cisterna por dentro de la pared, asi que le tengo que hacer el pulsador palteado .
El mueble del lavabo lo haré yo y de picas de lavabo pondre unos tapones del desodorante dove, que tienen de varios tonos asi c**o perlados o algo metalizados ... ya veré si luego se me encasquetan bien en el mueble ..... ya digo que tengo muchas ideas..... a saber que saldr

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 25 Ene 2008 21:51

Imagen

Imagen

Imagen

esos son de :
http://members.chello.nl/w.bindels/Bind ... ments5.htm

en la página tiene ejemplos de uso

por cierto el water me encanta!!!!