PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
-
- Pinche de cocina
Mil gracias carbia espero que nos veamos a menudo por aqui
Los cuadros no se que numero tienen pero si puedes mirarlos en la galeria de picassa que te digo, lo vi en un enlace del primer mensaje de esta pagina, jolin que rabia no poder decirte lo que me pides.
Otra cosa, ayer ajustando los graficos resulta que unos son mas grandes que otros y los cuadros no coinciden, si los tienes me los puedes enviar????
GRACIAS Y PERDON POR PEDIR TANTO!!!
Los cuadros no se que numero tienen pero si puedes mirarlos en la galeria de picassa que te digo, lo vi en un enlace del primer mensaje de esta pagina, jolin que rabia no poder decirte lo que me pides.
Otra cosa, ayer ajustando los graficos resulta que unos son mas grandes que otros y los cuadros no coinciden, si los tienes me los puedes enviar????
-
- Repostera-pastelera/o
Re: gracias
en la primera pag. hay un apartado que dice mirabilias cedidos por carbia pinchas en el enlace y te los puedes descargar, te digo que yo me los baje de la red y a veces no se ven bien pero quiza se vean mejor que en el picassa prueba a verura escribió:Mil gracias carbia espero que nos veamos a menudo por aqui
si necesitas algo mas no dudes en preguntar
-
- Repostera-pastelera/o
aqui dejo un enlace con unas coronas de flores
http://rapidshare.com/files/151150016/flores.zip.html
espero que sean de vuestro gusto
http://rapidshare.com/files/151150016/flores.zip.html
espero que sean de vuestro gusto
-
- Pinche de cocina
carbia he intentado descargar los que dices, son los primeros de la pag. 1 los que estan numerados pero al abrirlos me dan error yo los he bajado del enlace de mas abajo que se llama Damas de jpedrog.
Bueno c**o ya me has dicho que normalmente son con hilos dmc a ver que puedo hacer con lo que tengo
mil gracias y si puedo ayudar a alguien aqui estoy
saludos
Bueno c**o ya me has dicho que normalmente son con hilos dmc a ver que puedo hacer con lo que tengo
saludos
-
- Repostera-pastelera/o
voy a mirar los que tengo, por si tengo ese en concreto , haber si puedo ayudarte con los hilosura escribió:carbia he intentado descargar los que dices, son los primeros de la pag. 1 los que estan numerados pero al abrirlos me dan error yo los he bajado del enlace de mas abajo que se llama Damas de jpedrog.
saludos
por que te da error los enlaces, he mirado y a mi me da a descargar
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o