EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 01:16

margaminis escribió:No, si me parece estupendo, la míquina me encanta, pero ya que ella la tiene, si la conoces, yo le pediría que pruebe a cortar una madera más dura, no me refer?a al grosor, si no a la dureza, pero vamos era un consejo nada más, :D
La conozco de vista del foro, y no del de manualidades, sino que del cocina o alguno más, ella misma ya dice en ese post que no entra nunca aqui.
Y hablar no he hablado nunca con ella, pero vamos que eso es lo de menos.
Ya se que es un consejo, que tipo de madera sera ese con el que ha hecho la muñeca? ...por que no le he preguntado, pero me da la sensacion de ser dm de 5 mm ..... creo eh ..... que es mas duro la dm o el contrachapado?
El contrachapado el otro dia dijo blanca que con el cuter lo corto bien, claro que supongo que sera el de 2 o 3 mm

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 01:17

Almu pero yo esa si que la veo mas endeble no?

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 Ene 2008 01:22

Si, tiene mejor pinta la otra.

Seguro que la venden en más sitios, voy a buscar

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Ene 2008 01:24

almu hay otro sitio lo puse yo antes, y vale 11 euros menos

aqui almu

http://catalogo.hobbymacias.com/product ... ts_id=7531

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 27 Ene 2008 01:27

Si, lo estaba viendo, tambiénviene sin transformador

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 27 Ene 2008 11:27

Cleer, gracias por tus consejos y por poner mi escenita junto a las otras, estoy emocionada. Todavía no sé c**o voy a montar la escena pero sí s? que me queda bastante trabajo. Yo voy viendo por ahí y añadiendo lo que me apetece, no soy c**o otras que las tienen pensadas antes de comenzar a montar, ?? Ya me gustaría !!

Blanca, tu mesa y tus embutidos me han encantado, están muy bien. Ya verás que pedazo de escena te queda.

No quiero ni mirar la mini-sierra, los reyes me trajeron un mini-taladro y todavía ni lo he cargado.

Ayer me pasó toda la tarde intentando hacer un sombrero. Hab?a visto el super tutorial de Esperanza y me pareció medianamente fácil. ?? De eso nada !! Acabé llena de pegamento y con un sombrero que es demasiado honor llamarlo así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En fin, volverá a ver los tutoriales y por narices que me salen bien, es que me gustan tanto los sombreros ..............

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 27 Ene 2008 11:37

anjuli este tipo de cosas no salen bien a la primera, no desesperes!!! el primero suele servir para saber que NO hacer :lol: :lol: :lol: :lol:
el segundo seguro te sale mejor!!!! ?nimo :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

cleer he estado pensando y la que usa diferentes tipos de madera es reina, creo recordar que tenía pensado viajar, pero cuando nos lea seguro que nos da su opinión :wink:

:beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ene 2008 12:10

Anjuli escribió: Ayer me pasó toda la tarde intentando hacer un sombrero. Hab?a visto el super tutorial de Esperanza y me pareció medianamente fácil. ?? De eso nada !! Acabé llena de pegamento y con un sombrero que es demasiado honor llamarlo así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
En fin, volverá a ver los tutoriales y por narices que me salen bien, es que me gustan tanto los sombreros ..............
No te preocupes, el 1ª siempre es un " a ver que sale" y c**o dice MARGA te das cuenta de lo que NO tienes que hacer. El pringado con pegamento es "normal" ya iras aprendiendo c**o pringarte menos :lol: a todas nos ha pasado lo mismo :lol: :lol: :lol:

CHICAS POR FAVOR NO PONGAIS M?S MAQUINASSSSS es una monada, pero digo yo... donde apoyas la madera y se sierra con la maquinita en el aire ??? quiero decir con las de mesa, la madera esta apoyayada y tienes dos manos para dirigirla .. con la sierra de calar "grande" la sierra se apoya sobre la madera, que esta al aire pero apoyada y sujeta sobre una superficie... no se si me explico...es que no "veo" cómo se usa ...

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 27 Ene 2008 12:29

Para las sombrereras !!!!

AQUI EXPLICAN c**o HACER OTROS TIPOS DE LAZO ... TAMBIEN SIRVEN PARA CAJAS ...
http://www.offray.com/HOWTO.HTML

Esto es para hacer gorra de plato con visera
http://mahupe.free.fr/Casquette.html

Otro tuto de sombrero, no hay mucha diferencia con lo que ya sabemos.. pero es otro ...
http://www.ginabellousdolls.com/victori ... torial.htm

Para que veais ideas y ... PRECIOS DE SOMBREROS Y COMPLEMENTOS
http://www.solominiaturas.es/ES_frame.h ... _31-1.html

Aqui el blog de otra aficionada al tema, tiene verdaderas monadas. Sirve tambien c**o muestrario de ideas. ESPE hay varios de tipo SUE que yo creo sirven para probar a hacerlo, solo con las fotos :duda:
http://nualamary.blogspot.com/2007/12/m ... reros.html

voy a ir editando, que tengo varias cosas, pero mi ordenata tiene el día gili y se me cierra el mensaje :evil:
Última edición por meapuntoatodo el 27 Ene 2008 13:24, editado 1 vez en total.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 27 Ene 2008 13:17

BUENOS DIAS A TODAS DESDE LAS 11 DE LA MAÑANA HACIENDO DEBERES HASTA AHORA CON EL PEQUE PERO c**o A UN CRIO DE 6 AÑOS LE PUEDEN MANDAR TANTO :evil: :evil: ODIO A ESTE PROFE POR UN LADO POR OTRO NO PORQUE ESO LE HARA ACOSTUMBRARSE :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ANJULI NO TE APURES QUE EL PRIMERO QUE HICE FUE DIRECTO A LA BASURA :duda: :duda:
YA HE VISTO ESAS CALADORAS PERO VEO MAS COMODA LA SIERRA DE MESA CLARO HAY QUE TENER SITIO YA OS E DICHO QUE YO AQUI LA E VISTO POR 60 Y NO HACE FALTA TRNSFORMADOR AHORA NO SE QUE RESULTADO DARA

MEAPUNTO GRACIAS POR LAS PAGINAS
QUE TAL VA EL SOMBRERO RARO :dientes: :dientes:

MARGAAAAAAAAAAAAA QUE TAL ESA BOCA ESTAS MEJOR ESPERO QUE SI QUE NO ME OLVIDO DE LA FOTO :dientes: :dientes: :dientes:

LO MISMO PARA LAS DEMAS QUE ESTAIS BLANCA Y DEMAS ESPERO QUE VAYAIS MEJOR

ISAAAAAAAAA QUE TAL HAS VUELTO A PROBAR :nodigona: :nodigona:

Cerrado