Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 12 Mar 2008 22:22
MARFLE escribió:babybbt escribió:MARFLE escribió:Hola chicas, buenas noches, que tal ha ido el día, yo esta semana un poco más baja de lo habitual, pero supongo que serán estos días que bajan el animo a cualquiera, aunque hoy casi no hay queja que en comparaci?n con estos dos últimos días ha sido estupendo.
Gairi Genial que tu lista de tolerancia no tenga freno
mariajtb me alegro de verte de nuevo por aquí, estos días me he acordado de tú, porque si aqui hizo mal tiempo, creo que por alli fue bastante peor, me alegra de que todo valla bien 
Mabel espero que tu marido mejore pronto, ya sabes, muchos mimitos
, por cierto con que foto nos vas a sorprender hoy, la de ayer me encanto, super tierna
Joolz a que hora vas a venir hoy
Unique, me encata tu mu?eco, no sabes cuanto me recordo a mi ni?ez
Ruisana tranqui que el finde esta a la vuelta de la esquina,
me rei mucho con tu mensaje
baby no sabes que envidia me das por empezar ya a ponerte morenita, no c**o aquí hija que el que salga el sol es c**o que toque la loteria
Appel muy buena desici?n por lo de las oposiciones,
y me alegro que hallas conseguido unos de tus objetivos
Aprendiz genial por esa buena salud de tu animo, eso significa que todo va sobre ruedas, y me alegro mucho
Ritor la verdad es que si, ha hecho muy mal tiempo, pero no tan malo c**o por el norte, hoy parece que ha mejorado algo, espero por lo menos que para la semana este un poco mejor,
Bueno chiicas, espero que paseis buena noche y que soñéis con los angelitos
donde vives???
En Vigo baby
vente a la mascletaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
MARFLE - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por MARFLE » 12 Mar 2008 22:22
ritor69 escribió:Hola chicas, se me ha vuelto a liar todo, tengo la sensaci?n de teneros un poco abandonadas pero es que de verdad que no doy más de mí.
Entre mañana y el viernes pondré un ejercicio para que no os aburrais en Semana Santa.
Marfle ?Te acuerdas del efecto Gremlin?, nos encontramos bien, muy bien, cada vez mejor y de pronto parece que volvemos a caer, es normal y sobre todo con el tiempo que teneis.
Bueno, muchos besitos y hasta mañana que todavía sigo liada, supongo que a partir de mañana todo ir? más calmado.

Ritor cielo, tu tambiéntienes derecho a tomarte tu tiempo, asi que no pienses que nos abandonas que aquí estamos siempre
ya bastante haces , asi que a descansar mu bien
-

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
-

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 12 Mar 2008 22:53
-
cora2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cora2 » 12 Mar 2008 23:56
-
unique - Cocinera/o

Mensaje
por unique » 13 Mar 2008 00:45
Hola Cora, ¿cómo sigues?

-
unique - Cocinera/o

Mensaje
por unique » 13 Mar 2008 00:46
MARFLE escribió:ritor69 escribió:Hola chicas, se me ha vuelto a liar todo, tengo la sensaci?n de teneros un poco abandonadas pero es que de verdad que no doy más de mí.
Entre mañana y el viernes pondré un ejercicio para que no os aburrais en Semana Santa.
Marfle ?Te acuerdas del efecto Gremlin?, nos encontramos bien, muy bien, cada vez mejor y de pronto parece que volvemos a caer, es normal y sobre todo con el tiempo que teneis.
Bueno, muchos besitos y hasta mañana que todavía sigo liada, supongo que a partir de mañana todo ir? más calmado.

Ritor cielo, tu tambiéntienes derecho a tomarte tu tiempo, asi que no pienses que nos abandonas que aquí estamos siempre
ya bastante haces , asi que a descansar mu bien
Ritor, yo tambiénpienso que necesitas tu tiempo, que aunque te echemos de menos ya has visto que nosotras solas desbarajustamos todo el foro

-
unique - Cocinera/o

Mensaje
por unique » 13 Mar 2008 00:48
Chiquilla, ?que alegría! esta mañana estaba preguntóndome dónde andaréas metida
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados