Esto es un atraco!!
de donde sacas esos papeles o telas o lo que sean, ya puedes estar cantando y te tiro a los leones!!

qué colores busc así??marian03 escribió:MARGA, digo lo mismo que CLEER. ?de donde son?
Llevo toda la mañana buscando un papel de listas para el dormitorio principal y no encuentro nada que me guste !y cuidado que habeis puestos paginas!!!! pues ni por esas.
![]()
MARGA, creo que busco lalgo asi , habia pensado en granate pero me resulta un poco oscuro, y rosa un poco "pasteloncillo"margaminis escribió:
qué colores busc así??
en el mensaje anterior he puesto la dirección
Hola coconus .... que bien otra más, aqui vicio?.... donde has visto tu eso?coconus escribió:Hola a todas, me acabo de registrar y veo que aqui tambien hay "mucho vicio" no solo con la cocina sino tambien con las minis.
Os cuento, porque algunas ya me conoc?is de otros foros, soy setter, pero aqui ya estaba el nick cogido asi que me he tenido que registrar con otro nombre.
Cleer, burbujat, que gusto encontraros por aqui, seguro que conozco alguna más pero ???madre mia lo que llevais escrito!!! no creo que me de tiempo a actualizarme ni en diez años!!![]()
Un saludo,
Coconus (Setter)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados