PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 05 Jun 2007 23:02

Bueno, pues ya tenemos casi acabado el culebr?n :wink: Mañana voy a comer con el que será mi futuro jefe :ooh: Ya os contaré 8)

mcor, me da penita que nos dejes, bastante penita para qué te voy a mentir... Es cierto que con monti no hay l?mite (dentro del sentido com?n, claro) y que parece mentira que comiendo tanto se pierda peso o no se engorde... Pero tú te conoces mejor que nadie y si crees que es hora de volver a ww para "reconducirte" creo que vas a conseguir hacer un c?ctel perfecto, la dieta ideal :wink: Con lo que sabes de ww y lo que sabes de monti, seguro que consigues lo que te has propuesto disfrutando de los placeres de monti con la disciplina de ww... Bueno, es una sugerencia :nodigona:
En fin, que no nos dejes de visitar y que nos cuentes lo que haces :)

Marserena, es que te noto un poco seria hoy... ?va todo bien? ¿qué tal en el curro?

Qwisatz, felicidades por haber controlado la comida :plas: :plas: :plas:

Lisy, si con el desayuno te quedas bien y no tienes hambre, no hace falta que comas a media mañana, se trata de no pasar hambre y de no comer a la fuerza :wink: Hoy lo has hecho muy bien :plas:

Nelly, espero que te haya ido genial en la audici?n y seguro que la flojera intestinal es por los nervios :wink:

Lago, no nos has contado tu menú :duda:

:hola:
Última edición por escubidu el 05 Jun 2007 23:07, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 23:03

Ah! Lisy, la levadura de cerveza es genial para el pelo y las uñas. T?mala en el desayuno. Yo antes la tomaba a diario, peeeeroooo tuve que dejarla porque me salían hongos... :nodigona: (fructosa sin control+levadura de cerveza+ anticonceptivos= candidiasis......)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 23:10

???Hola Escubi!!!
A ver qué tal tu comida de mañana.
?Te ha gustado el tú de vainilla? Inv?tame a uno....que no me queda.... :nodigona: :nodigona:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 05 Jun 2007 23:28

Ahí tienes el tú :cafe:

Pues s?, me gusta bastante, más que el menta :lol: :lol: :lol:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 05 Jun 2007 23:34

gracias pitu, de buena gana te acepto el te, para hacerme el te verde conmenta me pongo te verde hacendado y poleo menta, acabo de hacerme uno, c**o vais vosotr así

yo padecia mucho de "champis" la llamo asi a la jod...ia candida, me costo mucho deshacerme de ella, y ahora hace mucho que no me pasa, y yo nunca he tomado antis, y levadura de cerveza a veces, y fructosa, conscientemente jamas, no se por que me pasaba.

o ahora no me preocupo de la planificacion familiar, llevo una ligadura, despues de tres cesareas, ya me contaras, encima tengo una dehiscencia en la pared del utero, que no es otra cosa que una mala cicatrizacion, en la cicatriz del utero, asi que aunque no tubiera la ligadura, no creo que pudiera quedarme otra vez, ya que se me desgarraria el utero, y correria peligro el bebe y yo, de todas formas con tres ya voy bien, no??

bueno, menudo rollo os he soltado :wink:

os espero, aunque ya me he tomadoel te. :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 23:41

escubidu escribió:Ahí tienes el tú :cafe:

Pues s?, me gusta bastante, más que el menta :lol: :lol: :lol:
Ummm, gracias.....me encanta con este aroma taaaannnn rico.
:beso: Siendo del Lidl también....el tuyo me sabe más rico!!!!
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 23:44

????Hola Monikako!!!! Te estébamos esperando!!!
Lisy, hija, yo tambiénllevo 2 cesáreas....pero te aseguro que no tendré 3.... :herida: :herida:
A mí tambiénme costó mucho quitarme los champis ( :lol: :lol: ), y una de las cosas que me "prohibieron" fue la levadura de cerveza. Te lo digo por si las flyes.
:wink:

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 05 Jun 2007 23:53

lo tendre en cuenta pitu, solo tomare 2 por las mañanas y observare, ya que la cosa mas odiosa del mundo, y encima te tienes que medicar tu churri y tu, y lo que pica que, eh??? :mal:

voy a tener que ir al lidl, lo malo es que me queda lejos, que rabia :evil:
`
por cierto ... yo solo queria dos, y mi peque llamo a la puerta cuando la nena solo tenia 5 meses SORPRESA :wink: se llevan 14 meses los dos peques, asi que ten cuidado :wink:

lisy.
Última edición por lisythea el 05 Jun 2007 23:56, editado 2 veces en total.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 05 Jun 2007 23:54

Chicas, mi marido me arrastra a la cama y menos mal que tengo el pelo corto :lol: :lol: :lol:
El pobrecillo ha ido y vuelto a Valencia hoy y se quiere ir a dormir... A ver si le canto una nana :wink:

Que os aprovechen los tús y nos vemos mañana :hola:

Of course, os mantendré informad@s 8)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jun 2007 23:58

Ya verás.... Escubi consigue hoy el 69 (otra vez....) :nodigona: :nodigona:

:diablo:
jijijijiji.... qué mala soy!!!!!!!!!

Responder