EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ene 2008 14:34

REYNA yo lo que entendi es que es un vestido sencillo sin muñeca de los que se pueden colgar en un armario , pero c**o dice MARGA no es un concurso o sea que supongo que si lo quieres poner en una muñeca o maniqui tampoco importara mucho

carmen chica mi enhorabuena , que bien que te llamaran para el trabajo , :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ene 2008 14:42

reyna ? no has encontrado patrones ? en el libro que puso marga ayer hay unos cuantos de epoca o ?quieres algo especial?
y tu marga ?de donde has sacado patrones actuales? o ?has cambiado de idea ?

esperanza el tul es una mosquitera osea que dara igual si se es niña o niño ¿no?
a los niños tambien le pican los mosquitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero tienes razon se ve mas femenina :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 14:45

edennnnnnn ya todas las sombrereras resulta que ayer buscando el material para las flores ( para darle una idea a isadelugo que todavía no me ha dicho nada..... :cry: ) encontré unos sombreros de paja, de estos de jardin o de playa, y están hechos con el mismo sistema de cola rebajada en agua, solo que es todo una pieza, se recorta la circunferencia de unos siete cms, y en ella ya se forma el casquete y el ala, yo creo que con esos individuales de los chinos va a ir bien, después le sacar? foto.

teviro me he perdido lo del tap?n....me lo contóis???

:beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 14:47

sigo con la misma idea los patrones los saquí de un libro japonés, creo que son mu?equitas Bratz o de ese tipo, los reduje, y si Dios quiere será un traje chaqueta tipo Chanel 8) 8) 8)
negro con las aplicaciones blancas
. :coqueta:

por cierto he probado el pegamento que recomendaste de los chinos, va super bien!!!! el problema es que aqui no lo consigo... pero en el próximo viaje cargo seguro!!!! :up: :up: :up: :up: :up:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ene 2008 14:56

marga lo del sombrero de teviro esta hecho con un tapon de los de vino de antes , lo puedes ver en tutoriales en la primera pagina de este post es lo ultimo que esta puesto

por cierto teviro que recuerdo cuando lo pusiste de la habitacion y recorde que yo tambien los hacia cuando era niña :lol: :lol: :lol: :lol:
c**o pasa el tiempo

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 29 Ene 2008 14:59

y ese libro japones ?se puede veré :dientes: :dientes:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2008 15:02

margaminis escribió: teviro me he perdido lo del tap?n....me lo contóis???

pues claro que te cuento....este es mi mega sombrerito...fue cuando hice la escena infantil :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otro sombrero
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

me acorde que cuando era mas joven(no hace mucho :lol: )pues hacia unos gorritos con tapones,y los utilizaba de broche.

este es el tapon,ahora no se si los hay,antes eran muy comunes en las botellas de vino corriente.
Imagen
Imagen

se coge el tapon,y lana del color que se quiera,yo me puse ayer por la noche y por no buscar la lana lo hice con hilo,pero tapa menos y tienes que dar mas pasadas.

enhebrar una aguja y pinchamos en medio,sacamos y pinchamos por dentro del ala,sacamos yrodeamos el ala y asi hasta terminar(que mal me esplico mejor fotito)
Imagen

cuando se rellene todo,con lana de otro color se hace la faja alrededor...y ya esta.

yo le pase un hilo para poder colgarlo en mi escena mini,pero antes lo que hacia era ponerle un imperdible por la parte interior,cosiendo la parte que no tiene punta..y ya esta un brochecito hecho

Imagen
Imagen

a que mola..y no se te pegan los dedos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 15:07

TEVIRO menos mal que he preguntado, yo este tutorial no lo había vistooooooooooooooooooo, casi me lo pierdo, me encanta, fácil, ingenioso, y de un resultado ESPECTACULAR. Y si yo recuerdo tambiénesos tapones el problema será encontrarlos ahora!!!! Ir? a preguntar a mi vecina.... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Gracias eden, por cierto creo que los tengo subidos en un picassa ahora lo miro,

:wink:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 29 Ene 2008 15:08

Pues es que resulta que es un vestido años 20 y no encuentro patrones.

Sabeis si los hay ???

Tendr? que adaptar algún patr?n del libro que tengo bajado de internet hace tiempo, que es del que ha hablado Marga.

:beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 15:16

eden y quien los quiera, por supuesto, :) aqui os dejo la dire del picassa en el que tengo varias revistas de vestidos, y bolsos, bajadlos rápido que no quiero que me cierren el picassa :wink: :wink: :wink:

http://picasaweb.google.com/margavestidos

Cerrado