EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Ene 2008 21:40

margaminis escribió:edennnnnnn ya todas las sombrereras resulta que ayer buscando el material para las flores ( para darle una idea a isadelugo que todavía no me ha dicho nada..... :cry: ) encontré unos sombreros de paja, de estos de jardin o de playa, y están hechos con el mismo sistema de cola rebajada en agua, solo que es todo una pieza, se recorta la circunferencia de unos siete cms, y en ella ya se forma el casquete y el ala, yo creo que con esos individuales de los chinos va a ir bien, después le sacar? foto.

teviro me he perdido lo del tap?n....me lo contóis???

:beso:

Marga, guapísima.... De que no te he dicho nada????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que tengo mucho atrasado sin leer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ay, Dios!!!!! Que me habrá dicho esta chica!!!!!

Es que anduve liada, que cuando las cosas se enredan... Pu?s se enredan!!!!

Y no he hecho nada de nada....

Anda, Marga, vu?lveme a decir eso que me has dicho y a lo que yo tenía que contestar con algo que no se que es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 21:44

Mirad, igual a alguna apra su casa le vale esta ducha?

Imagen

la encontre aqui

http://www.thewonhamcollection.co.uk/

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Ene 2008 21:47

marian03 escribió:MARGA El blog que has puesto esta chulo. Gracias.

Intento descargar algun album de tu picassa y no me deja porque no esta activado el vinculo "descarga album". Supongo que hay que descargarse foto por foto ¿no?
Yo ya tengo instalado el picasa desde hace tiempo.

:beso: :beso: :beso:
si no te sale es por que has entraod a la pagina sin poner tu cuenta y tu contraseña-.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2008 21:48

juer marian..menudo trabajo y que chulo esta quedando... :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2008 21:57

Cleer escribió: maricar no se si te dije algo de tu ropita supermini, esta genial, todo lo de la tienda lo vas a meter de punto?
No. Pero para el hospital me era mas comodo hilos y ganchillo y ahujas que no pegamento y telas, entonces esa ha sido mi producion durante este mes pasado, tengo pendiente el traje de niño haciendo juego con el de tercipiopelo que ya enseñe aqui, y quiero hacer alguna cosa mas en tela que sera con lo que me ponga ahora, pero no creas que asi de enano en tela cuesta un monton armar la ropita.Tambien quiero hacer algun mueble, c**o cuna ,moises, trona, o algo asi, aun no tengo muy claro si destinare c**o Eden la segunda planta a tienda o hare las dos plantas de arriba a casa.
Creo que dependera de cuantas cosas haga antes de terminar con la fachada y las escaleras y demas cosas que aun tengo pendientes de las clases del aula

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 29 Ene 2008 21:59

Marian niña menudo trabajazo :o :o :o :o :o
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Ene 2008 22:00

maricar escribió:
Cleer escribió: maricar no se si te dije algo de tu ropita supermini, esta genial, todo lo de la tienda lo vas a meter de punto?
No. Pero para el hospital me era mas comodo hilos y ganchillo y ahujas que no pegamento y telas, entonces esa ha sido mi producion durante este mes pasado, tengo pendiente el traje de niño haciendo juego con el de tercipiopelo que ya enseñe aqui, y quiero hacer alguna cosa mas en tela que sera con lo que me ponga ahora, pero no creas que asi de enano en tela cuesta un monton armar la ropita.Tambien quiero hacer algun mueble, c**o cuna ,moises, trona, o algo asi, aun no tengo muy claro si destinare c**o Eden la segunda planta a tienda o hare las dos plantas de arriba a casa.
Creo que dependera de cuantas cosas haga antes de terminar con la fachada y las escaleras y demas cosas que aun tengo pendientes de las clases del aula

y aguna ropita metida en caja...con la tapa de acetato...quedaria tambie chulo

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 29 Ene 2008 22:03

ESPERANZAAAA !!! Vamos a ver si te he captado la idea ...:duda: esto lo he encontrado en uno de las revistas del Picassa de MARGA y me ha parecido interesante

Imagen

Imagen

Imagen

Voy a leeros y vuelvo :dientes:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 29 Ene 2008 22:05

anafer escribió:reynacharo,k peazoooooo de casaaaa,k chulaaa :plas: :plas: :plas: :plas:

marias te sirve este???...

Imagen

ahora os voy a leer un ratitoooo,k os deje x donde la minisierra :lol: :lol: :lol:

me gusta mucho

CLEER ME LO PUEDES PONER c**o LO DE LA PARED POR FI

se me ha estropeado la tarjeta de la camara, haber si me enseña a ponerlas con el cable, la mesa terminada, bueno mi proyectin

el de la bandeja aunque no me apunte ahi estoy rompiendo discos,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 29 Ene 2008 22:06

isadelugo escribió:
margaminis escribió:edennnnnnn ya todas las sombrereras resulta que ayer buscando el material para las flores ( para darle una idea a isadelugo que todavía no me ha dicho nada..... :cry: ) encontré unos sombreros de paja, de estos de jardin o de playa, y están hechos con el mismo sistema de cola rebajada en agua, solo que es todo una pieza, se recorta la circunferencia de unos siete cms, y en ella ya se forma el casquete y el ala, yo creo que con esos individuales de los chinos va a ir bien, después le sacar? foto.

teviro me he perdido lo del tap?n....me lo contóis???

:beso:

Marga, guapísima.... De que no te he dicho nada????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Es que tengo mucho atrasado sin leer :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Ay, Dios!!!!! Que me habrá dicho esta chica!!!!!

Es que anduve liada, que cuando las cosas se enredan... Pu?s se enredan!!!!

Y no he hecho nada de nada....

Anda, Marga, vu?lveme a decir eso que me has dicho y a lo que yo tenía que contestar con algo que no se que es :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: habia puesto una plantita hecha con un material que pedi este verano, y para que lo vieras para tu escena de invernadero, tambiénencontre un sombrero que es muy fácil de hacer, yo lo compré, pero no vale la pena, es facil?simo, por cierto Cleer no lo compré en los chinos, lo compré por internet, el material del que he hecho la planta está en esta página:

http://www.katysuedesigns.com/exec.php/ ... ewPage/15/

:wink: :wink: :wink:

Cerrado